Mascarilla hidratante 3 minutos de L’Occitane

Hallábame yo a escasas horas de volar hacia mis añoradas vacaciones, cuando se me ocurre aplicarme una de tantas muestras de mascarilla que acumulo, así de paso que acababa de hacer la maleta aprovechaba para darle un extra de hidratación a mi piel antes de exponerla durante una semana a los potentes rayos del sol Mallorquín.

Meto la mano en mi caja de muestras y… ¡bingo! muestra al canto de L’Occitane. Todo el mundo habla bien de esta marca: no puede ser mala, además son sólo tres minutitos, ¿qué mal me puede hacer? Os lo cuento en 4 líneas después de las fotos.

Pues con una textura en gel, transparente y con olor como a hierba y flores parecía inofensiva pero tres minutos fueron más que suficientes para ir de vacaciones con ocho hermosos granazos, algunos incluso en lugares de la cara donde jamás había aparecido un grano jamás o por lo menos que yo recuerde, claro que a mi edad cualquiera se acuerda de los años de instituto y menos con la empanada que arrastro.

24 Comments
Share:

24 Comments

  1. Demona says:

    Qué me cuentas?A ver si se había puesto pocha o tenías alergia a algún componente..yo por si acaso esta no la probaré :S ¿Mejor de la boca ya? Un beso.

  2. Bichos says:

    Yo no creo que haya productos buenos o malos, pero si pieles caprichosas! a mi siempre me da miedo probar cosas nuevas porque no se cómo me va sentar, es el riesgo que hay que correr. Siento que te pasara justo antes de las vacaciones, qué coraje no?

  3. Rubinha says:

    Vaya, qué mala suerte la tuya! Yo es que no soy mucho de mascarillas… Me dan mucha pereza! xD Al menos las que se aplican así… Las de papel ya no tanto jejeje un beso!

  4. Andrea says:

    Que mala suerte la tuya no? Porque justo de esta marca no tenia conocidas alergias, pero es lo que dicen por aqui arriba las compis, que quizas tienes alergia a alguno de sus componentes y por eso los granos!
    Un beso y feliz día!

  5. Laura says:

    Uff qué mal entonces… gracias por avisar, porque tengo la piel sensible y me da miedito aplicarme según qué cosas.
    De momento, las mascarillas que he utilizado (SKIN79 y Montagne Jeunesse) no me han dado reacción, por si te interesa probar alguna de estas marcas.

    Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.