Mascarilla desintoxicante y radiante con algas de Apivita

El otro día entré en la farmacia y de pura viciosa me llevé esta mascarilla.

Yo la verdad es que en lo que se refiere a mascarillas siempre anduve bastante mal.
Es que me las pongo y no noto nada. Lo único que noto es estar un poco más desquiciada por tener que pasarme el tiempo que necesite la mascarilla en cuestión absolutamente quieta, y eso que algunas sólo necesitan 5 minutos pero es que yo soy MUY DE GESTOS y bastante fuegoenculo también, que decimos en mi pueblo.

Bueno… eso y la cara limpia después de haberte quitado la mascarilla, aunque lo de lavarse la cara no tenga ningún misterio, ya me la lavo yo todos los días 2 veces sin necesidad de tratamientos.

Total, que voy a comprar unas cosas a la farmacia para la megagripe de R y me topo con un stand lleno de mascarillas individuales (aunque en realidad dan para 2 veces) de Apivita y me animo con esta «express gold and seaweed» o sea, con algas.

Según el paquete, «desintoxicante y radiante»…una expresión un poco extraña, la verdad. (me temo que ha vuelto a traducir el señor del cetro y la barba).

El producto viene en polvos y hay que mezclarlo en un bol con un poquito de agua y remover.
Esta mascarilla es de esas que cuando se secan se quedan como una careta de goma pegada a la cara y te la arrancas tirando de ella, también llamadas «peel-off». Es cómoda de usar aunque al mezclarla ví que quedaban bastantes grumos. Como decía antes, da para dos usos o, como fue en mi caso, para dos personas, porque al final se animó mi hermana.

En cuanto a lo que noté después de usarla… nada. Y mi hermana parecido.

Por lo menos estuvo entretenido.
30 minutillos de diversión por 3 euros.

Share:

58 Comments

  1. Pelusa says:

    Yo es que de mascarillas ni idea porque no suela utilizar, he probado otros productos de la marca y no dejan indiferentes, pero no me extrañaría que algunas mascarillas sean más de relleno que otra cosa porque tienen un montón de gamas jajajaja un beso!

  2. LAURA says:

    A mi las peeloff tampoco me hacen mucho chiste, la verdad. Pero yo las que he probado de Apivita me gustan muchísimo, como dice Pelu, igual hay alguna de relleno por ahí jijiji

    un besin

  3. musirili says:

    Por lo menos lo pasaste bien!! Yo en cuanto a mascarillas suelo usar arcilla verde para hacerlas y después me pongo una hidratante el día que amplío la rutina facial!! La verdad que con la arcilla no puedo notar mejor la piel, es genial!!
    Un besote!!

  4. Patri says:

    Las mascarillas no es que hagan milagros, pero sí hay algunas que no hacen nada de nada y otras al menos te dejan la cara muy suave y resplandeciente.

    Bsos!

  5. Nikky says:

    Hola guapa!!
    Pues qué pena porque por tres euros esperarias mas resultados…
    Yo he probado alguna mascarilla de Apivita y la verdad es que no me fue mal, me dejaron la piel limpia y bastante luminosa, luego te pones un poco de tonico o agua micelar y queda suavecita… te digo en mi caso, pero claro cada piel es cada piel…
    Besines

  6. Yasna says:

    jajaja 1€ cada 10 minutos!!

    aún no pruebo ninguna mascarilla apivita y mira que tengo ganas! pero tengo unas cuantas en botes y sobres y estoy decidida a gastarlas cueste lo que cueste.

    De aconsejarte alguna chachi te diría unas cuantas pero como todas somos un mundo al igual te la pones y es cacota de vaca xDD. Las de H&M están muy bien y duran para varias veces *_*

    A seguir buscando Lu! don't give up! jajaja

    un besu :B

  7. Andrea says:

    Jops que pena que no te haya hecho nada no??? Yo que me esperaba encontrar una review diciendome que va tan bien! y no, pues ya te digo que menuda pena porque otras cositas de la firma me han ido genial!
    Un beso y feliz día!

  8. Troky Mu says:

    yo tengo otras cosas de apivita, pero tratar la piel no creo que sea su fuerte, me gusta más lo que tienen para el pelo, aunque no me enamora tampoco.
    yo ahora uso una coreana que me tiene encantada de la vida, huele a petit suisse y me ayuda co n los brillos sin resecar, unos 10 € con envio bien invertios.

  9. LunaFuego says:

    Yo cada vez que me pongo mascarilla, después de una buena exfoliación, noto la piel suavecita, como la de un culito de bebé, pero al día siguiente ya está con sus grasinas y sus comedones. Besos.

  10. ángeles says:

    No me gussta el sistema de tener que andar removiendo para hacerme la mascarilla, prefiero las que vienen ya preparadas, aunque para las mascarillas soy muy perezosa.

  11. Noe_MakeUp says:

    Pues no la he probado, sigo con mi mascarilla de arcilla verde natural y encantada!! Por cierto, has leído si se pueden usar utensilios metálicos con esta mascarilla?? Normalmente te aconsejan no usarlos porque suelen cambiar la composición…
    gracias por la info
    besos

  12. Demona says:

    Pues yo he probado dos de Apivita y ambas me han gustado bastante, después tengo una de arcilla y también noto que limpia bastante, pero algunas si que me da sensación de tirar el dinero e intento autoconvencerme de que algo noto, sólo por no tener ese mal sabor de boca de perdida de dinero :S Besitos guapa.

  13. Katty Cd says:

    ME tienta me tienta probar esta marca cada vez que voy a la farmacia,jeje pero es que mi madre tambien tiene un herbolario y me trae mascarillas, jijij. besos

    katisamac.blogspot.com

  14. L SN says:

    Vaya con la mascarilla…gracias por tu opinión!! a mí me pasa un poco como a tí, nunca noto nada con las mascarillas!! es que a ver, cómo notas que la piel ha quedado desintoxicada? jajaja de verdad que algunas veces dejan mucho que desear con los nombres. Una vez estuve a punto de comprarme una mascarilla para descansar el contorno de ojos pero eran sobre los 5 euros y no la compré. De apivita no he probado muchas cosas, y eso que es una marca que me parece bastante buena…Besos!! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

  15. Saba Gom says:

    Si cuidas tu piel lavandola e hidratandola 2 veces al dñia es normal que las marcarillas no te hagan nada porque ya la cuidas lo suficiente. De todas formas, la mejor forma de desintoxicar la piel es con la alimentacion, unos zumitos depurativos y si que notas la piel mucho mejor a las 2 semanas! Un beso guapisima y buenos post!

    http://prettypinup.blogspot.com.es/

  16. Borainilla says:

    Justo esta semana probé una mascarilla de Apivita que tenía por casa.. Esto de mezclarla me parece muy engorroso,por que no sabes si te pasas..o no llegas. En mi caso hice la mitad y nos dio para usarla mi madre y yo..La tuvimos puesta bastante rato y parecía que no se secaría nunca.. al retirarla no había forma de sacarla efecto peel-off.. y me costó la vida quitarla con agua.
    Sin embargo si note la piel más limpia,el poro limpito y cerrado..Pero no se si merece la pena por el engorro que es. En fin no te doy más la lata!Besos!

  17. Marialu says:

    Pues vaya… No mola nada que no se note nada después de una mascarilla… Menos mal que compartiste el rato con tu hermana y lo pasastéis bien…
    Un besazo
    Mlu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.