Mascarilla contra el acné de arándano y arcilla de MyChelle

Mascarilla Mychelle review

Me resulta bastante difícil recomendar mascarillas, de hecho normalmente no lo hago porque cuando alguien me pide consejo jamás menta (o no suele hacerlo) las mascarillas, esas grandes olvidadas. Sin embargo cuando una mascarilla contra el acné me va bien no puedo evitar compartirlo. En este caso la alegría me la ha dado la mascarilla de arándano y arcilla de MyChelle.

Mascarilla Mychelle review

Mascarillas contra el acné y otros productos

Para las nuevas visitas: tengo un mogollón de acné que aparece y desaparece casi a capricho. A mis 33 años.

Mi piel siempre fue grasa, en realidad lo sigue siendo, sólo que con la edad se está regulando y además, al estar constantemente utilizando productos para regularla ya apenas puedo decir que sea grasa, más bien la considero normal, pero si me descuido vuelven a aparecerme brillos y acné.

La lucha contra el acné es una de esas guerras que unen a las personas que lo sufren y hacen aflorar tu orgullo por los soldados que pelean mejor en el campo de batalla. Mi soldado preferido contra el acné, sin duda es el ácido salicílico; los discos Stridex me parecen una forma barata, cómoda y superefectiva de paliar hasta esos granos tan grandes que ofenden. Pero las arcillas blanca y verde y los microexfoliantes también hacen cosas buenas.

Mascarilla de arándano y arcilla MyChelle

La “Cranberry Mud mask” de Mychelle es una especie de mascarilla de arcilla refinada ya que tiene una textura mucho más suave que las arcillas faciales al uso. Es casi como un gel arcilloso y además tiene no sólo el efecto desintoxicante y desengrasante de la arcilla sino además un toque balsámico, como a hierbaluisa y a eucalipto que hace entrar en aire hasta los pulmones de forma suave inhalando su suave aroma medicinal.

Mascarilla Mychelle

La formulación da gusto leerla, es más, te quedarás tranquila hasta sin tener ni pajolera idea de ingredientes cosméticos y todo es vegan friendly.

Nuestros amiguitos veganos cada día más cerca de dejar de tener la cara como una paella.

  • Por un lado contiene Bentonita, arcilla blanca parduzca mineral natural que absorve el exceso de grasa en la piel y tiene propiedades curativas. Y pensemos en lo de curativas no como algo milagroso sino como algo que hará que las heridas de algunos granos malparados desaparezcan rápidamente. — Curar heridas siempre es algo bello.
  • También contiene Kaolin, arcilla blanca amarillenta con propiedades también desengrasantes y que además ayuda a mantener la piel sin impurezas. Justo lo que necesitamos para de nuestros poros.
  • En octavo lugar del INCI encontramos zumo de arándano, que tiene propiedades antibacterianas y antioxidantes.
  • INCI completo: Aqua (Water), Bentonite (Clay Mineral), Glycerin (Vegetable), Kaolin (Clay Mineral), Alcohol Denatured (Grain), Stearic Acid (Vegetable), Titanium Dioxide (Mineral), Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Fruit Juice, Totarol, Camellia Sinensis (GreenTea) Leaf Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Lonicera Caprifolium (Honeysuckle) Flower Extract, Lonicera Japonica (Honeysuckle) Flower Extract, Calendula Officinalis (Calendula) Flower Extract, Cymbopogon Schoenanthus (Lemongrass) Oil, Jasminum Officinale (Jasmine) Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Anthemis Nobilis (Chamomile) Flower Extract, Citric Acid, Cocamidopropyl Hydroxysultaine (Coconut), Phytic Acid (Rice), Potassium Sorbate, Glyceryl Stearate (Vegetable).

Con tanto desengrasante una puede pensar que le va a dejar la cara como la mojama. Pero que no cunda el pánico!

Yo he hecho de conejillo de indias para ti (te perdono la vida) y la he utilizado ya en unas ¿5 ocasiones? Por ahí andará.

El caso es que el arándano parece que hidrata y no sé si será el arándano o la mezcla de todo pero deja la piel suave, luminosa y nada tirante.

Mascarilla Mychelle

¿Cómo utilizar la mascarilla de arcilla?

Sencillo. Como diría el Comidista: “nivel monguer“.

Yo me la aplico sólo en aquellas zonas donde están las zonas conflictivas, evito siempre el contorno de ojos (aunque si se te va un poco no pasa nada) y las zonas donde no tenga acné. Recordemos que es una mascarilla contra el acné, no una mascarilla hidratante o antiedad que necesite aplicarse por toda la superficie.

La dejo hacer efecto unos 20 minutos, aunque en el envase diga 10, y para que no se seque me rocío cada 3 minutos aprox. un poco de tónico o agua de belleza de Caudalie que va genial porque en en spray y además huele muy similar.

Cuando pasa ese tiempo me la retiro con agua.

Es un placer total.

Mascarilla Mychelle

El envase es muy chiquitín, aviso que cuando llega una se asusta pero a ti esto no te va a pasar porque ya estás visada 😉

De todas formas como no hay que cubrirse la cara entera en plan película noventera con dos rodajas de pepino en los ojos, cunde bastante. Diría que da para unos 8 usos siendo aplicaciones generosas.

Esta Cranberry Mud Mask de Mychelle (20,00€) puede adquirirse en iHerb.

183 Comments
Share:

183 Comments

      1. Hola de nuevo,
        Lo que te comenté del botón Seguir leyendo, ahora lo veo del todo bien. Lo que no veía correctamente era la publi, al principio de la página, no se ve entera, se entrecorta. Es decir, no se adapta al tamaño de la pantalla del móvil.
        Ahora en el pc no veo correctamente la parte de Archivos, que se solapa con las letras y vuelve a aparecer la palabra Archivos encima del cuadro de selección.
        Por lo demás, todo bien.
        Está genial!!!!
        Besossssss

  1. Alexandra says:

    El blog es un poquito más inestable o me lo parece a mí? Me gustaba más la versión anterior 🙁 Y creo que hubiera sido útil mantener el cuadrado de búsqueda… Ays, perdona, pero tenía que decirlo, un poquito de deformación profesional.

    Me apunto la mascarilla, andaba buscando algo así. No pierdo hilo de tus entradas. Eres una crack!

    1. No no, si te agradezco que me digas cosas. ¿A qué te refieres con inestable? Es que estoy haciendo cmabios ahora y es posible que haya cosas raras.
      El cuadro de búsqueda en cuanto pueda lo vuelvo a poner 🙂
      Gracias, de verdad!

  2. Raquel says:

    Hola guapa!! Anoto esta mascarilla, tengo problemas con el acné y me viene genial aunque la veo un poquito cara… Por cierto, el blog se ve genial! Me gusta muchísimo el nuevo diseño, un besazo guapa 🙂

  3. MyPersonalBoxes says:

    Yo veo el blog bien. Ha cargado fenomenal, rápido y la imagen sin problemas.

    En la home he tenido que pinchar en la imagen para cargar el post porque al pulsar en el título no podía acceder.

    Un saludo!!

  4. Nuria Macías García says:

    Yo veo el blog perfectamente y me gusta como ha quedado, por cierto no conocía esta mascarilla y tiene buena pinta

  5. judith says:

    Hola guapa. Yo no tengo acné.. algun granillo esporádico o en verano la piel más grasa, pero nada grave.
    Respecto a la web, me da la sensación que ahora va más rápido al cargarse. Un beso.

  6. Paloma says:

    Yo estoy viendo el blog desde el móvil y parece que falta la columna derecha entera, me aparece en blanco, no se si sera por el tipo de dispositivo.

    Gracias por las recomendaciones, estoy acabando la de khiels y no estaria mal probar alguna mas baratita, aunque esta me ha durado infinito, la verdad.

    1. Gracias Paloma, voy a centrarme en mejorar la versión móviles (a ver si me entero de cómo se hace)
      La de Kiehls no sé cual es… investigaré porque en generala me encanta la marca.
      Gracias por tu comentario! Entras en el sorteo con el número 08 ! 🙂

  7. Dianne Tho says:

    a mi me gusta el nuevo aspecto 😀
    creo que queda mucho más dinámico y divertido. Sólo una pequeña sugerencia. Que el post se pueda abrir no sólo si pinchas en la imagen o en ‘seguir leyendo’ sino también si pinchas en el título 😀
    http://diannetho.es

  8. Laura says:

    Hola, desde el iPad carga rápido y se ve todo bastante bien!! Lo único es q los artículos nuevos cargan si pulsas sobre los títulos aunque puedes hacerlo pinchando en la imagen o en leer mas. Estas cosas son un poco rollo pero seguro q acabas pillándole el truco!!!

  9. Noelia world says:

    Es una inversión lo de esta mascarilla, quizá hacindote una de arcilla verde natural en casa también resulta, genial que hayas dado con algo que para problemas de piel concretos es difícil.
    Pues el formato, esto d rellenar este casillero para poner el comentario… se pierde mucho tiempo.
    Cuando hay imágenes arriba de otras entradas blog, me pierdo y no sé cual es la mas reciente, me está pasando en blogs actualmente q cambian su diseño.

    Suerte con el diseño, un saludo!

    1. Las mascarillas de arcilla verde normal también me van bien pero claro, nada que ver ni cómo dejan la piel ni lo limpias que son estas frente a las de arcilla sólo ni a nivel sensorial, que estas es que sólo la textura y el olor ya lo flipas, pero claro, el precio es el precio, sin duda.

      Lo de rellenar el casillero para comentar es porque ya no estoy en Blogger y no hay más remedio a menos que te hagas una cuenta gravatar o que estés logueada en wordpress supongo. Es una pena pero es lo que hay :/ Eso no lo voy a poder cambiar me temo.

      Gracias por tu comentario! Entras en el sorteo con el número 12 ! 🙂

  10. Laura says:

    Guapi, yo el blog con el iPhone lo veo genial. Ha cargado rapidísimo y no le encuentro ningún fallo de estos que salten a la vista del tirón…
    Creo que el trabajazo que has hecho va teniendo sus resultados!! 🙂

    Vale… Me da fallo al publicar comentarios desde aquí! (?)

      1. Laura says:

        A la segunda vez me dejó publicar sin problemas.
        Ahora no sé de donde vendría el fallo en los comentarios! jajajaja
        Volví atrás, pulse enviar, y salió … :/

  11. Bego says:

    Buenas, a mi me ha cargado todo bien, aunque lo veo más sosete que el anterior. De todas maneras, me importa más que el contenido siga con la calidad de siempre, que es maravillosa. 🙂 Me apunto la recomendación.
    Un saludito

    1. Gracias por lo de la calidad de los contenidos. Lo de sosete lo comprendo. Ya no tengo aquel slider tan pintón pero bueno, eso que se gana en tiempo de carga. La gente que lo vea desde el móvil yo croe que lo agradecerá. Sorry. Espero hacer que olvidéis lo de sosete por buenos posts. Palabrita.

      Gracias por tu comentario! Entras en el sorteo con el número 14 ! 🙂

  12. Silvia Bartolome says:

    Me apunto esta mascarilla ya que en ocasiones tengo la piel con granitos 🙂
    En cuanto a la web me ha funcionado genial! me ha cargado muy rápido y se ve todo perfecto! Lo único para mi gusto la barra lateral derecha es muy ancha… me gusta que se vea más del texto… pero es lo de menos 🙂
    Está quedando genial!

    1. Gracias, lo tendré en cuenta. De momento ese ancho lo necesito para que los widgets encajen. Es el mismo ancho que antes pero quizás tengo algo raro que hace que desde donde tú lo ves se vea diferente. Voy a ver qué puede ser.
      Gracias por tu comentario! Entras en el sorteo con el número 15 ! 🙂

  13. Jenni says:

    gracias por probarlo pro nosotras jejejeje.
    yo me apunto al wishlist la arcilla y los discos que aunque lo tengo bastante controlada ahora despues del verano siempre vuelven

    muaks 🙂

  14. Raquel says:

    Hola! Se me ve muy bien el blog. Se carga superrápido, funcionan bien todas las pestañas y enlaces, se lee bien y además le veo como limpio, a ver si me explico, que no tiene demasiadas cosas por los laterales y así se hace más visible todo. A mi me gusta como esta.
    Y ya de paso, la mascarilla pinta bien, pero un pelín cara, jeje.
    Un besito guapa.

  15. María says:

    Buenos días!! La web se ve bien desde el móvil y todo está ordenado y cuadrado (ni párrafos a medias ni fotos descolocadas… Ni esas cosas que dejan un post feote).

    Las mascarillas… Esas grandes olvidadas!

  16. María Luisa says:

    La mascarilla segurop es estupenda pero para mi tipo de piel no es.El blog lo veo genial porque me carga mucho más rápido que antes
    Besos!

  17. luisa enguidanos says:

    A mi me gusta es bastante sencillo pero a la vez atractivo y llamativo. Es uno de los pocos blogs que me gustan aparte de su contenido.

  18. Nieves says:

    Yo lo estoy viendo desde el móvil y lo veo bien, el formato me gusta, es sencillo, pero a la vez atractivo, es decir que no se ve soso, me entiendes no? 😉

  19. Raquel Nail Art says:

    Hola, a mí me parece que, quitando que tal vez el espacio de las entradas es pequeño (yo la columna de la derecha la llevaría algo más a la derecha, no sé si me explico, jaja) lo demás está bien. La letra se lee bien, está todo bien organizado, etc…

    ¡Besos! 🙂

  20. Carmen Llano Pérez says:

    El blog se ve bien tanto en el ordenador como en el móvil se carga sin problemas.
    El post muy interesante yo uso la mascarilla de arcilla blanca de Kiel’s en invierno (para los poros) y en verano (que tengo un poco más de grasa) tambien la verde de Bifemme. Pero ya tengo otra para ver si no tengo que andar cambiando la rutina y si funciona son 20 euros bien invertidos… ????

    1. Aha! A esa mascarilla de Kiehls le tengo ganas. Por ahí arriba me han hablado de una mascarilla de Kiehls y puede que sea la misma. Tomo nota! 🙂
      Gracias por tu comentario! Entras en el sorteo con el número 30 ! 🙂

  21. Nerea says:

    Buenos días! El formato del blog me gusta mucho, pero creo que la letra no es suficientemente nítida/oscura. Se ve demasiado clarita para mi gusto. Es una crítica constructiva, espero que te sirva para algo!!
    Gracias por todo

  22. María IMaría says:

    Hola!
    Desde bloglovin para iPhone se lee perfecto. La versión móvil en iPhone quizás queda un poco menos estética porque las letras son muy grandes (pero suele pasar también con blogger). El funcionamiento es correcto y fluido. Te adjunto capturas en Facebook.
    Besos!!!

    1. Muchas gracias, las he visto. Se agradece. A ver qué hago con este tema porque otras personas me han dicho que mola que la letra se vea grande en movil XD
      Gracias por tu comentario! Entras en el sorteo con el número 32 ! 🙂

  23. Marta says:

    En desktop (firefox) se ve genial 🙂

    solo dos detallitos en la homepage:
    – La caja de búsqueda está el texto interior en inglés
    – El favicon creo que se te ha quedado el de la plantilla (es negro y con la letra G)

    La página Sobre mi sí que parece que haya algún problema en el formato del texto. Igual es porque no hay separaciónes, pero se ve un poco rara (para mi)

    Pero está todo genial!!! 🙂

    1. Gracias por esas dos puntualizaciones. Tengo en mente cambiarlo, a ver si averiguo cómo hacerlo! 🙂
      Gracias por tomarte la molestia, de verdad.
      Entras en el sorteo con el número 33 ! 🙂

      1. Marta says:

        Si utilizas wordpress, cambiar el favicon es muy simple con el plugin All in one favicon 😉
        La caja de búsqueda ya es más complicada…

        ah, y la página de error también sale en inglés 🙁

  24. MARIA TERESA LLANO says:

    Me gusta el nuevo formato, lo encuentro más cómodo para leerlo desde el móvil.. Felicidades por el blog, se nota el trabajo.

  25. Victoria DR says:

    La mascarilla tiene una pinta estupenda! Tendré que probarla! El blog se ve genial! Yo lo estoy viendo desde mi tablet!
    Besitos

  26. Verónica says:

    Desde el móvil se ve estupendamente, además ha cargado muy rápido y sin problemas 🙂
    La mascarilla tiene buena pinta pero, afortunadamente, no la usaría muy a menudo.

  27. María José Soriano Baro says:

    Yo afortunadamente no tengo problemas de piel grasa ni de acné, pero mi hijo de 20 años si, asi que tomaré nota, por probar otra más, que no quede.
    En relación a tu blog yo lo veo bien, aunque la verdad no que no puedo opinar mucho pues lo sigo hace muy poquito y no creo tener suficientes datos para comparar con el antiguo.

  28. Vanessa Cuadrado Palomo says:

    Hola guapa!!! A mi me pirran las mascarillas,pero de esta no había oído hablar nunca! Tiene muy muy buena pinta,no sé si caerá,no sé..! El blog se ve perfectamente! Me ha cargado muy muy rápido!! Muacksss!!!

  29. MaryJo says:

    Me apunto la mascarilla, a ver si hago ya de una vez pedido a iherb y la pillo.

    Por cierto, desde el móvil se ve el blog súper bien, me entra rápido y sin pegas.

    1 besazo guapi

  30. Ana says:

    El blog se ve perfecto, tanto desde el pc como desde el móvil. No hay nada que desentone. Perece estar todo en su sitio y se ve todo muy despejado y claro 🙂
    Por cierto, la arcilla pinta genial, qué lastima que el precio se me vaya de las manos.

  31. Hola guapa a mi el blog se me ve perfecto, carga rapido y se ve todo muy bien.

    A mi me encantaria probar la mascarilla ya que tengo problemas con el acné y siempre ando peleando con este problema,seguramente es buenisima,una pena que el precio sea un impedimento para mi.
    A mi me suelen ir bastante bien este tipo de mascarillas con arcilla. Un besito!!!!

    Gracias por la informacion

    1. El efecto de la mascarilla no es inmediato pero sí que se nota que deja la piel limpia y claramente ayuda a mantener el acné a raya. El precio es elevadillo, sip.
      Gracias por tu comentario! Entras en el sorteo con el número 43 ! 🙂

  32. María says:

    El blog está genial, pero echo en falta un índice a la derecha en el que se lean los títulos de los últimos posts, para que resulte más fácil. Por pedir que no quede… 😉
    Un besazo maja

  33. Lourdes Dinares says:

    La mascarilla me ha llamado mucho la atención,.
    El blog está bien, muy claro y luminoso, aunque me gustaria un índice para ver mejor los temas anteriores y acceder a ellos más rápidamente. Me ha funcionado bien, no he tenido problema.

  34. Ángeles says:

    El blog ha ganado muchísimo con el cambio de diseño (y mira que no tenía niguna queja del otro…). Se ve genial y no detecto ningún fallo, ni en imagen, ni en texto. El acceso bien….vamos, lo que viene a ser un éxito.

    Por cierto, por TU CULPA, me he comprado la paletita de Sleek. Si es que no se puede tener tanto tirón.

    Un beso, guapa!

    Ángeles.

  35. Vanessa Fernandez Perez says:

    Me encantan el cambio del blog, el diseño me gusta mucho más, solo le falta el índice para buscar post que nos interesen.

  36. Maiteab says:

    Hola! Gracias por el post, le echaré un vistazo en iHerb. Yo ahora también estoy usando la de Kiehl’s (la del rare pore earth o algo así, la misma que el limpiador al que me has vuelto asidua…). Esta de Kiehl’s es de lo mejorcito que ha caído en mis manos (en cuanto a mascarillas), no es barata pero cunde muuuuuchisísimo! Todo sea esperar al Friends and Family (esta primavera están tardando, no?).
    En cuando a los cambios del blog, me apunto a lo de la cajetilla de información y otra cosa (no sé si lo han dicho ya). A mí me era muy cómodo ver en la columna de la derecha los títulos del los post del mes en el que entrabas (cuando quería releer algo en concreto que no me acordaba del mes en que lo habías publicado, así era más rápida la búsqueda).
    En tablet se ve bien, a todo esto, bastante fluido y rápido.
    Saludos,
    Maite

    1. Veo que la mascarilla de Kiehls triunfa!
      Me la apunto. La limpiadora veo que ya sabes que me encanta!
      Voy a intentar hacer lo del índice porque me lo han dicho más personas.
      Gracias por tu comentario! Entras en el sorteo con el número 48 ! 🙂

  37. Ahora mismo tengo un brote de acné importante, con 26 años… siempre he tenido tendencia al acné, pero o por comer mucha mierda o por la regla, pero siempre 3 ó 4 granitos, ahora es que es exagerado. Quizá debería pensar en pillarme esta mascarilla, me corta la bola gastarme 20€ solo en un producto, pero jo, si me ayuda con la piel….

    Por cierto, el blog está genial =P se ve todo bien, no hay nada raro, o al menos yo no lo aprecio.
    Lo único es que espero que se me guarden los datos para futuros comentarios y no tener que rellenar siempre el correo, el nombre y la web jajajajja besotes!!!! y gracias por la recomendación

    1. Si tienes brote quizás te vaya bien el salicílico. Yo cuando tengo bastante acné y me cuesta mantenerlo a raya uso los discos Stridex, que están impregnados en salicílico y no llevan alcohol.
      Te los recomiendo.
      Busca “Stridex” en el buscador de la columna derecha que tengo varios posts sobre ellos!
      Gracias por tu comentario! Entras en el sorteo con el número 49 ! 🙂

  38. mareas says:

    ¿Porque no me salen tus entradas en mi roller de lectura de Bloglovin? Jooo, pienso que no publicas y mira 🙂
    A lo que voy… pues me parece cara para el bote tan pequeño que lleva.Yo es que soy fan de las mascarillas en mono dosis.
    Una que tienes que probar sí o sí de mascarilla de arcilla es la de Amie, es increíble y deja la piel limpia, limpia (pudiendo usarla en toda la cara y no dejando la cara tiesa cómo la mojama, que eso me ha pasado con la de Apivita de arcilla verde). La de Montajne Jeunesse (pedazo nombre) de barro anti imperfecciones es brutal.
    Un beso.

    1. Mareínas :***
      Pues no te salían porque se perdió le feed pero ahora ya furrula
      Gracias por tu comentario! Entras en el sorteo con el número 50 ! 🙂
      Me apunto la mascarilla de Amie. De montajne Jeunesse no tengo buenos recuerdos :/

  39. ZeldaPotter says:

    Mmmm, me vendría bien para el mentón y la frente, que es donde me suelen salir granitos.

    Sobre el blog…el sitio donde miras los archivos, todo lo que has publicado por mes, yo lo veo como cortado, la palabra Archivos me sale…bueno, veo la parte superior de las letras xD ¡No en el cartelito rosa! Si no justo debajo, que veo que vuelve a poner Archivos.

  40. Charo F says:

    Blog perfecto y visto desde varios dispositivos sin problema alguno. Así que, capitana, todo en orden y podemos zarpar por el mundo blogueril… 😉
    Besos!

  41. melissa says:

    Hola…. bueno te cuento yo soy fan de las mascarillas, es como un mimo para mi cara, me gustan mucho las caseras… con respecto al blog se ve muy bonito y yo te comento dsd el celu. Personalmente me gustamucho la idea d comentar así y no x google +, aunq en mi celu se demora un poco en cargar pero eso es x el modelo del mismo. Besos.

  42. Marcela says:

    Yo veo el blog bien. Sin problemas entrando con Firefox. He entrado esta mañana desde de tu face y ok, pero ahora lo he hecho desde bloglovin y desde ahí no se cargan las entradas, sale Not found, error 404.
    Un saludo!

  43. Pilar says:

    Acabo de ponerte en Fb que no se podía ver el post, ni comentarlo claro, y tres minutos después ya se puede!!!
    El resto del blog también funciona y he leído dos o tres entradas antiguas sin problemas. Todo esto desde un Windows Phone.
    Espero que no tengas más problemas. Feliz tarde ????

  44. Marta Sú says:

    El blog se ve perfecto!

    A mi todo lo que lleve arándanos suele funcionarme, no sé si es casualidad jajaja
    Y las arcillas me encantan 🙂
    Tiene una pintaza….

    Un besazo

  45. Se ve muy bien el post. Que por cierto me ha gustado mucho. Sobre todo el tema de los componentes que es por deformación profesional lo que siempre me llama la atención. No hay mucha gente que lo comente así que genial que lo hayas hecho. Besoss

  46. susana maria says:

    En el ordenador va genial, muy rápido y fluido. Yo no le veo fallos, claro, que no entiendo mucho de esto, ojalá supiera poner mi blog tan bonito y limpio. Y en el móvil también va estupendo, si te tengo que sacar un pero es que las letras de las entradas son muy grandes, pero vamos, es ya sacarte puntilla.
    Y ya te comento la entrada, yo soy una loca de las mascarillas y a esta le tengo unas ganas desde hace tiempo!!! Puede que en mi próximo pedido a Iherb caiga!!! Besitosss

  47. María says:

    ¡Hola! Yo veo todo bien en el blog. Por cierto, enhorabuena. Creo que visito este blog todos los días, siempre hay algo interesante. Un saludo!

    María

  48. M Carmen Santiago says:

    Yo lo veo muy requetebien, no está recargado lo que hace que se pueda navegar con rapidez.
    Me apunto esta cremita también!

  49. Mercedes P. says:

    Todo perfecto! He probado ha abrir las entradas desde fotoz, título y “sigue leyendo” y todas van bien. Desde el Ipad abre todo muy rápido. Y el aspecto tan claro y limpio me encanta. A mi lo único que se me ve cortado es la pestaña de “Archivos” de abajo del todo, pero me funciona bien. Espero que sea de ayuda!
    Ah! Y me apunto la mascarilla…

  50. Estefanía says:

    Hola! se ve todo perfecto! en la parte de “Archivos” de la zona de la derecha, que se ven unas letras medio tapadas que imagino que no querrás que estén allí porque pone otra vez “Archivos”.
    Mola tu página y tus recomendaciones también!

  51. rosa castañeda says:

    Me gusta el nuevo aspecto del blog y carga más rápido que antes 😀 la mascarilla tiene muy biena pinta 😀

  52. Ana Belén Martín says:

    En Chrome lo veo todo perfecto menos el desplegable para elegir el mes de los archivos que tapa la palabra Archivos que hay encima. Aunque quizás podrías eliminarla, con el rotulo rosa ya queda bastante claro.

  53. tama says:

    En el pc se ve bien, lo único es el primer anuncio que sale entre el título del blog y el primer post, que es un poco más largo de lo normal y tapa los dos primeros iconos de la derecha (facebook y no sé cuál más)

    Un saludo.

  54. agmtauro says:

    Esta ha ido derecha a la cesta de iherb. En el próximo pedido se viene para casa porque gracias al post que hiciste sobre los discos de Stridex los cogí y estoy bastante contenta con ellos (eso si… milagros a Lourdes). Me parece un poco cara pero si funciona no me importa, además es para una zona bastante reducida.
    Gracias por estas aportaciones a nuestra lucha contra el acné.

    P.D. Últimamente cuando me he metido en el blog me ha salido un error algunas veces y he tenido que recargar para poder ver el timeline del blog, como veo que estas haciendo cambios te lo comento por si acaso, por lo demás te está quedando muy chulo.

    1. Pues cómo me alegro! A mí es que me van tan guay… esta mascarilla es un poco cara pero es que es una GO ZA DA. Y para hacer mantenimiento antigrasa mola mucho. Ya me contarás!.

      Espero que los errores del blog se solucionen estos días porque he hecho muchos cambios y todo tiene que volver a “conectarse” poco a poco 🙂 Gracias!

  55. Anna Balabanova says:

    No conocia el producto. me parece estupendo y se que con sus ingredientes es capaz de limpiar y curar la cara contra el acne. Yo utilizo arcilla verde y me viene muy bien. Me gustaria probar esta mascarilla
    ¡Muchas gracias por la presentacion!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.