Nabla, la marca italiana de reciente creación que ofrece unas de las mejores sombras que he podido probar jamás (ver esto, esto y esto) se estrena con su primera máscara de pestañas: Le Film Noir. Una máscara no testada en animales (ni sus ingredientes, ni el producto final), que no contiene siliconas, ni aceites minerales, ni parabenos, ni Pegs, ni fltalatos. Una fórmula tan natural que sólo deja fuera a los veganos ya que contiene cera de abejas. Para todos los demás, mi humilde opinión:
Es una máscara negra con un punto gris, es decir que no es un negro absoluto. No contiene parabenos, ni siliconas, ni petróleo, ni Pegs y sus pigmentos son minerales, por lo que se desmaquilla muy fácilmente.
El cepillo en forma «de pino» está viéndose mucho entre varias marcas actualmente (¿o sólo me parece a mí?) y siempre me gusta probar todas las formas nuevas de goupillones que van saliendo, así que ésta no era menos aunque me ha dejado un poco fría. Sí me gusta la punta en pico pero la parte ancha me parece demasiado gruesa y a la punta le echo en falta unas buenas cerdas (virgensanta, qué mal suena) y no esa pequeña superficie lisa donde se acumula producto a lo tonto.
En cuanto a la fórmula de la máscara descrita por la marca como «cremosa», la encuentro demasiado espesa y a la hora de aplicarla independientemente de cómo sea el cepillo se me crean pegotes a lo loco y hace que se me amontonen las pestañas (que en mi caso son bastante largas) entre sí.
Además, a lo largo del día acabo viendo esos pegotes ya secos en las pestañas o encontrándomelos al rascarme o tocarme levemente el ojo, acabando el producto en mis manos o en la ojera.
No, no me ha gustado mucho.
La máscara Le Film Noir se presenta en un estuche/bolsa con cremallera corredera de plástico y tiene un precio de 12,50€, de venta en la web oficial de Nabla.
Producto enviado por cortesía de la marca. Mi opinión es libre.
15 Comments
No me llama la atención
Besos!
Me quedo con tus links de las sombras sin duda!!!. Besotes
Vaya pena, por que sonaba como una muy buena opcion para aquellas personas con ojos sensibles
Ni me gustaría porque caen residuos y luego te sale el efecto mapache jajajaja.
Un beso.
Sonaba bien una pena que no sea buena, un besico desde http://fairlywellweb.blogspot.com.es/
Qué fiasco… Todo lo bueno de las sombras de ojos lo tiene de malo la máscara… Qué risas con lo de las cerdas, lo que no se te ocurra!!! Besicos
La verdad es que no me llama, El cepillo no es de mi gusto, la textura parece densa ya a la vista y si deja pegotillos y restos… no.
Pues por lo que cuentas no me gustaría nada de nada…
Un beso!
uy, pues yo no había visto esa forma de goupillón!
A mi desde que me regalaron "They're Real" no uso otra. Enamorá' que estoy, espero que no se me gaste nunca.
¡Un beso!
No me agrada mucho.
Besitos y Feliz Navidad !!!
Pues no, no merece la pena
Un besote
El cepillo no me llama la atención, el cepillo en una máscara de pestañas es indispensable, saludos!
La verdad es que teniendo ese goupillon que dices y que se aplique así, me da que esta no la voy a comprar.
Besosssss
[…] Por si a alguien le queda la duda ha habido un producto de Nabla que no me ha gustado, si es que eso sirve como ejemplo de sinceridad. Para saber cual es haz click aquí. […]