Máscara de pestañas Le Film Noir de Nabla

Nabla, la marca italiana de reciente creación que ofrece unas de las mejores sombras que he podido probar jamás (ver estoesto y esto) se estrena con su primera máscara de pestañas: Le Film Noir. Una máscara no testada en animales (ni sus ingredientes, ni el producto final), que no contiene siliconas, ni aceites minerales, ni parabenos, ni Pegs, ni fltalatos. Una fórmula tan natural que sólo deja fuera a los veganos ya que contiene cera de abejas. Para todos los demás, mi humilde opinión:

Nabla Film Noir mascara

Nabla Film Noir mascara

Nabla Film Noir mascara

Es una máscara negra con un punto gris, es decir que no es un negro absoluto. No contiene parabenos, ni siliconas, ni petróleo, ni Pegs y sus pigmentos son minerales, por lo que se desmaquilla muy fácilmente.

El cepillo en forma «de pino» está viéndose mucho entre varias marcas actualmente (¿o sólo me parece a mí?) y siempre me gusta probar todas las formas nuevas de goupillones que van saliendo, así que ésta no era menos aunque me ha dejado un poco fría. Sí me gusta la punta en pico pero la parte ancha me parece demasiado gruesa y a la punta le echo en falta unas buenas cerdas (virgensanta, qué mal suena) y no esa pequeña superficie lisa donde se acumula producto a lo tonto.

En cuanto a la fórmula de la máscara descrita por la marca como «cremosa», la encuentro demasiado espesa y a la hora de aplicarla independientemente de cómo sea el cepillo se me crean pegotes a lo loco y hace que se me amontonen las pestañas (que en mi caso son bastante largas) entre sí.

Además, a lo largo del día acabo viendo esos pegotes ya secos en las pestañas o encontrándomelos al rascarme o tocarme levemente el ojo, acabando el producto en mis manos o en la ojera.

No, no me ha gustado mucho.

Nabla Film Noir mascara

La máscara Le Film Noir se presenta en un estuche/bolsa con cremallera corredera de plástico y tiene un precio de 12,50€, de venta en la web oficial de Nabla.

Producto enviado por cortesía de la marca. Mi opinión es libre.

Share:

15 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.