Maquillaje solar e iluminador Infinite Bronze de Lancaster

Antes de nada, recordaros que hoy es el último día para apuntarse al sorteo del labial LadyBug de MAC, haz click aquí.

Este producto es uno de los pocos que compré sin saber exactamente cuál quería, dejándome asesorar completamente por la dependienta de la «perfu» de barrio a la que suele ir mi madre, en la que por suerte se pispan de lo que son las cosas y no tratan de encasquetarte nada porque sí.

Lo compré a mediados de verano porque este año en concreto tomé más sol del que estoy acostumbrada a tomar y ya que necesitaba un producto específico para protegerme de los rayos UV pensé que con algo de color mataría dos pájaros de un tiro. Tras varias propuestas, el producto que más me convenció fue el Infinite Bronzer de Lancaster, sobre todo por disponer de un tono suficientemente claro para mi piel, que no suele coger moreno fácilmente.

A diferencia de una hidratante con color este producto es más consistente y pigmentado, supongo que por eso se llama a sí mismo «Sunlight Makeup» aunque su factor de protección sólo sea de 15, aunque algunas ya sabréis que el tema de las protecciones no es sólo fijarse en el numerito, sino que hay «calidades». Es un mundo del que no estoy totalmente informada. Como deberes me pongo investigar esto un poco. Se admiten ideas. Sigamos.

Como veis en las fotos, es un color bastante neutral, suficientemente rosa pero con un punto amarillo también. El tono me vino genial en verano y sigo utilizándolo estos días de otoño, aunque ahora con hidratante debajo porque los cambios de temperatura están haciendo estragos en mi cara; ya os contaré si soluciono y cómo soluciono el acné repentino que me ha entrado a mis recién cumplidos 31 años. …Hay que joderse.

Para empezar ya os confirmo que la función de protección solar la cumple perfectamente incluso bajo el fuerte sol que pega en Cádiz <3 Cero muestras de sol en mi cara excepto un pequeño olvido bajo la nariz, mea culpa.

Es una crema muy pigmentada con acabado tirando a mate. Acostumbrada a las bases de maquillaje normales, siempre me pasaba de más con la cantidad hasta que le pillé el punto. Con más o menos el doble de la cantidad que véis en la penúltima foto, que son como 3 gotas, da para toda la cara y además cubriéndola bastante. Unifica un montón el tono de la piel y deja un velo entre mate y satinado ya que tiene unas micro partículas iluminadoras a modo de brillos minúsculos… pero bastante sutiles, es decir, que tampoco canta que vas maquillada a la playa, simplemente da un aspecto saludable, no un brillo graso ni de fiesta de lentejuelas si no una ligera iluminación. Como se puede ver en la última foto queda casi imperceptible, es bastante natural.

En verano me lo extendía con las manos, pero ahora que estoy cómodamente en casita utilizo la F80 de Sigma (por cierto hoy es Black Friday y hay gastos de envío gratis de Sigma) o la Expert Face de Real Techniques.

Su duración es de unas 6 horas yo diría, eso sin hacer muchos aspavientos. Cuando me lo puse para ir a la playa siempre se iba un poco antes al estar bañándome y haciendo el mono como hacemos la gente mona en vacaciones, pero si te portas decentemente como la gente que no se mancha nunca puede aguantarte las 6 horas con bastante dignidad.

Su precio normal es de 27.90€ aunque yo lo compre más barato porque soy una rapiñadora de ofertas. Contiene 50ml. Yo creo que está genial.

Me pareció buenísimo y me dejó con ganas de probar más productos de la marca. Me gustó mucho y aunque aún me queda bastante es muy probable que el año que viene repita, siempre y cuando me vaya a algún sitio de los de tumbarse al sol y pasarse las vacaciones vuelta y vuelta.

26 Comments

  1. qué guay! no lo conocía! odio estar blanca en invierno, y si funciona lo tendré que probar! mientras no parezca untada en nocilla.. jaja

    te sigo guapa! pasate por mi blog y sigueme!

    modacalle.blogspot.com

    1. En realidad no es un "bronzer" así que no correrías ningún riesgo. Este es súper clarito y no broncea ni finte un tono que no es. Tiene la misma función que una base de maquillaje: unificar. Con el añadido de que ilumina ligeramente.

  2. Maruski says:

    Tiene buena pinta! Lo anoto para el próximo verano! Yo también, recién cumplidos los 31, estoy con brotes de acné…ya pensaba yo que uno de los beneficios de hacerme "mayor" sería tener la cara mejor, pero parece que no voy a tener suerte :S

  3. negami kutou says:

    Me ha gustado mucho mucho el producto ya que normalmente este tipo de cosas suelen quedar muy oscuras para los tonos de piel claritos.
    La tendré en cuenta para futuras compras, gracias por la reviw :).

  4. Tiene muy buena pinta, yo también tengo la piel muy clarita y no suelo coger moreno. Yo uso una de Avene que de momento me va muy bien y es de factor 50. Esta igual se me quedaría corta en protección aunque como tu dices depende de la calidad.
    Un beso

  5. Gladys says:

    Hola,

    La verdad es que todos los productos de Lancaster soprenden siempre mucho, tiene varias joyitas que vale la pena conocer y adquirir si es posible.
    Ma parece perfecto que uses hidratante antes de esta cremita con color, yo me la tengo que poner siempre por normal.
    Muy buen post. Saludos.

  6. Troky Mu says:

    yo petardee un poco con las cosas de lancaster a primeros de verano y creo que andube jugando con el maquillaje solar, pero como no toco la playa y tenia hidratante con color pa dos vidas, pues se quedo ayi… ya veo que lo adoptaste.. 🙂

  7. Demona says:

    Pues me parece qeu 15 se queda un poco corto para la cara, no?a mí es que el sol sobretodo en verano me da mucho miedo. Yo he usado el de avene y me gustó. Pero bueno que Lancaster es una muy buena marca también 🙂 Un beso guapa.

  8. […] Esta base me vino muy bien tanto en verano como en invierno. Es una especie de hidratante solar con muchísimo pigmento, lo que suelen llamar un maquillaje solar, o así me lo vendió la señora de la tienda. Es muy luminoso pero sin brillar, sin purpurina. Es como si los pigmentos fuesen reflectantes…. no sé si estarñe diciendo una chorrada como un piano pero eso es a lo que llego para explicaros cómo es esta base. Ojo, no es ni una “Strobe” ni sirve por sí sola de iluminador, no confundir. En realidad la había acabado hace meses pero la había olvidado vacía en una esquina del cajón de los temrinados. Pobrecica mía, qué penina más grande. Más info aquí. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.