Manteca corporal Yes to Tomatoes Body Butter

Hace unos meses, allá por el verano pasado, hice una incursión a Sephora en plenos “precios locos” (venta de fin de stocks y productos algo viejunos a precios reducidos) y me llevé esta manteca corporal (body butter) de Yes to Tomatoes a 5,00€ (250ml) y rezando a dios para que no oliese a tomates.

Recién desembalada tenía esta pinta (foto bajo estas líneas). Estaba toda tiesa porque es bastante sólida en frío pero tiene una textura curiosa, para nada de manteca al uso, más bien como una pomada algo más densa, si me explico.

A pesar de ser una manteca y ser bastante hidratante, característica que mi piel corporal necesita en abundancia, no resulta grasa aunque cunde más bien poco: la piel la absorbe con ganas y hay que utilizar bastante cantidad en cada uso. Tengo el bote temblando y la habré abierto hace un par de meses.

Me resultó muy agradable de usar y su olor no es de tomate 🙂 Tiene un aroma peculiar como de tierra o avena, algo campestre aunque sintético a la vez. qué carajo estaré diciendo?
No sé explicarlo pero me recordó a un noséqué de la infancia. Le pregunté a R si le recordaba a algo y simplemente me dijo que le olía a plástico 😐

Probablemente la volvería a comprar si la encontrase a ese precio aunque reconozco que después de utilizar el Monoï Tiki Tahití en caliente todo lo demás se queda en “prestosillo”, como decimos en mi pueblo.

41 Comments

41 Comments

  1. Yo en invierno ni mantecas, ni aceites, ni cremas corporales. Me da una pereza terrible usarlas al salir de la ducha con el frío y luego que se quede la ropa pegada… Debería aficionarme pero no soy capaz. Anque creo que probaré esta marca la próxima vez que pongan precios locos en Sephora, que siempre me quedo con las ganas.

    Un saludo de El pintalabios rojo

  2. La verdad que yo me cogí en los precios locos la de pepino y me esta gustando aunque el olor a mi me parece a pepino recién cortado.
    Una suerte que esta no huela a tomate, porque yo no lo soportaría.
    Un beso

  3. Van. says:

    Siempre cargo cosas de Yes To a mi carrito de bath&unwind y las termino sacando, le tengo ganas a la marca
    Y que raro lo del olor! jaja
    Besitoss

  4. Yo adoro el aceite de monoi que mencionas, es amor del puro y me gustaría tenerlo en formato de litro 😉
    Yo soy de piel secorra en piernas y necesito bien de hidratación!
    Un beso

  5. Maripeich says:

    ya, es que por ese precio también coges una manteca de The Body Shop en rebajas…
    A mi también me pasa lo de los olores, soy nula identificándolos…
    Tendría que haber cursos de cata, como en el vino pero para los potis…
    Un besete

  6. Mareas. says:

    Huele igual que la crema facial de la misma gama, a césped mojado o algo asi…ugg, no es un olor que me gustaria ponerme en el cuerpo.
    La textura me gusta y si quieres algo sensorial e hidratante hazte con una de The Body Shop.
    Un beso

  7. Troky Mu says:

    yo las probé pero ni me va ni me viene, y si tiene el olor carácteristico de toda la gama, a mi no me gustaría en el cuerpo tampoco…
    No es algo que me tiente y veo que tu tampoco es que le tengas mucho amor!
    Gracias por el post :*

  8. Blair says:

    Hola!! No la he probado y por tanto poc puedo decir. Lo que si me sorprende es que digas que no cunde mucho si la usas a diario y llevas dos meses utilizándola tiene que cundir porque yo un bote de 200 ml de crema hidratante (utiliznado solo esa) me dura más o menos un mes…o un poquillo más pero no dos meses. Puede que yo me eche demasiado producto…no lo sé. La última que utilicé fue la monogotas de mercadona de mora y me duró eso, un mes y una semana echándomela por todo el cuerpo una vez al día. Besos

    1. En realidad no la he utilizado de continuo, o sea si la hubiese utilizado una cremoso me duraría más. Estoy acostumbrada a los botes grandes de hidratante que me duran eternamente y esta me sorprendió que se me esté acabando en tan poco tiempo.

  9. Judicandy says:

    jajaj, yo tmbn estaba deseando leer, que no huele a tomate! Imaginate… que asco! jaja. Y el aceite que me comentas estoy deseando comprarlo!!!! Dios, tiene que oler a delicia. BSS

  10. Ana Guerrero says:

    Yo la última vez que fui a sephora estaba la de pepino (creo que era de pepino) y estuve a punto de comprarla, pero la verdad al final siempre acabo por dejarlas porque no me llaman en absoluto!
    Y comprarte una crema de "tomate" con la esperanza de que no oliera a tomate fue valiente cuento menos jajaja y la verdad es que en la foto parece eso que dices, la típica pomada que viene en bote "como los antiguos"
    Un beso!

  11. Yasna says:

    no he usado esta marca para el cuerpo, me compré un yes to tomatoes para la cara y horror, me la dejaba acartonada xD, eso sí, huelen de vicio (a mi me huele a chuches xD)

    La verdad es que en Sephora sólo he visto esta marca para productos faciales, no recuerdo haberla visto en este formato :O

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.