Make up Remover Pen de Océane

Este es el típico cacharrito que te compras mientras esperas en la cola de la caja de la perfumería de turno, aunque en este caso a mí me vino en una Glossybox.

El Make up remover pen de Océane es un rotulador con puntas intercambiables que al impregnarse en el líquido desmaquillante que lleva dentro, hace posible borrar pequeños errores en el maquillaje (por ejemplo cuando te da el tembleque haciéndote un rabillo gatuno en el delineado) sin tener que desmaquillar toda la zona y tener que empezar otra vez.

Cuando llegó a mí en su día me pareció una cosa muy práctica pero cuando llegó el momento de usarlo me desencantó por completo: Las puntas, una vez que se manchan, ya no borran como deberían sino que hacen que tu maquillaje se mezcle con los restos del que ya te has borrado y todo se vuelve un desastre.

La loción desmaquillante que lleva dentro es bastante aceitosa y en mi opinión deja demasiado resto y hace que quede rastro allí donde lo has usado. Para evitar esto hay que ir con sumo cuidado y no es que me parezca mal tener que hacer las cosas despacito y con buena letra, sino que no me aporta nada nuevo en ese sentido.

Para corregir pintura de labios es un completo desastre. Los labiales cremosos apenas necesitan de un producto así pero los mates muy pigmentados son otro cantar y ahí el rotu borrador brilla por su inutilidad ya que no tiene ningún tipo de precisión: la punta es demasiado grande y redondeada como para hacer un trabajo fino. Dislike.

El cacharrito trae tres puntas de recambio, cada una válida x 2 ya que tienen dos extremos utilizables. Aún así creo que esas puntas tienen una vida muy corta.

Su precio es de 4€ y sinceramente me parece caro.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);
36 Comments

36 Comments

  1. Leire A says:

    Uf no me convence nada… Gracias por contarlo porque así si lo veo ya sé que no lo tengo que comprar. Digo yo que un bastoncillo con un poco de desmaquillante te hace el mismo apaño o mejor?

  2. A mi también me vino en Glossybox y lo use para probar y no me gusta nada…ya cuando lo vi me pareció una chorrada pero cuando lo probé…no le he tirado no sé porque ,no lo voy a usar…su primer uso ya se mancha y lo único que hace es enguarrar mas en vez de limpiar, yo soy de bastoncillos con su desmaquillante y listo, bss

  3. Este producto me recuerda a cierto borrador de errores para la manicura, de la marca Essence. Casualmente, al principio también me parecía una maravilla, pero luego me pasaba exactamente lo mismo que a ti. Eso sí, en los dedos de las manos. Todo mezclado. Besos!

    My Beauty Cloud

  4. Anónimo says:

    A mí también me vino en la glossybox y es un verdadero desastre. Además yo le he encontrado otro incoveniente: la puntita esa es rugosa y a mí me irritó los párpados!!

  5. Sanny Daff says:

    Y yo que me pensaba que era para las uñas el cacharro este hahaha pues vaya desastre, ya que lo están lanzando que menos que lo testen bien antes de sacarlo al mercado, porque es un desastre por lo que cuentas.

    Estoy de sorteo de un perfume + jabón + regalo sorpresa, por si quieres participar si no lo has hecho aún (no llevo la cuenta xD), besotes chiqui!! nos leemos =)

  6. Laura says:

    De primeras también pensé que era el de las uñas (que si le doy uso cuando "me salgo del borde") jejeje

    Para el maquillaje… bastoncillo de toda la vida 😛

    Besos!!!

  7. Eli says:

    Hola! Lo he probado y no me gustó nada, se gastan enseguida las puntas y no aporta nada que no pueda aportar un palito mojado en desmaquillante.

    Te sigo guapa, me encanta tu blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *