Majorette de Benefit | Colorete en crema

Estaba yo de vacaciones tumbada en la playa cual lagarto al sol cuando vi que el nuevo colorete en crema Majorette de Benefit ya estaba disponible a la venta y claro, allí repantigada no pude resistir la tentación; y eso que no es precisamente un colorete barato. Puede que alguien se pregunte “ésta nos está fardando de lo que se gasta en coloretes” ya, ya sé que suena muy mal y estoy de acuerdo en que lo parece pero no estoy haciendo más que reconocer un acto de autocomplacencia que tuve al premiarme a mí misma con este nuevo juguete de una de las marcas que más golosamente “decoran” sus productos. No hay más que ver el packaging que tiene: si es que parece una tartita de naranja y merengue.

Colorete en crema Majorette de Benefit
Para poneros en antecedentes hago un aviso: si a la gente le gustan tanto los coloretes en polvo que tiene Benefit estoy convencida de que algo maravilloso tienen que tener, pero yo nunca he sido capaz de comprar ninguno porque ese formato de cajita cuadrado en el que vienen no sé qué tiene que me da angustia. Es que no me llama nada. Ahora, el flechazo que me entró con este pastelito es harina de otro costal, aunque por desgracia haya comprobado que para llevar en el bolso precisamente no es: es bastante armatoste (para jugar en casa, amiguitas).

Nota: Yo veo pasteles donde debería ver tambores, pero es que a este lado del charco, lo de las cheerleaders y las majorettes como que no se estila, aunque teniendo en cuenta que vivimos en un país de pandereta debería haber visualizado eso: una pandereta piquiñina. Pero dejémoslo en “pastel”.

Colorete en crema Majorette de Benefit
Colorete en crema Majorette de Benefit
Colorete en crema Majorette de Benefit
La marca lo vende como un “Booster blush to amplify your flush” vamos, que lo presentan como una especie de base potenciadora de cualquier otro colorete que te puedas poner encima… ok, sabemos que casi todos los coloretes en crema hacen de base de otros productos en polvo. Aún así, él sólo por sí mismo hace de rubor maravillosamente aunque yo no he podido evitar probar a ponerle otras cosas encima (si es que… ¡incitan a una!) y he de decir que con el Luster muero. Pero muero de gusto quiero decir. Sonrío al pensar en las combinaciones que me quedan por probar pero también siento que esta maravilla debe lucirse sola de vez en cuando y así lo hago.
Colorete en crema sí, pero en este caso colorete en crema/polvo, porque es de esos que con la aplicación se transforman en otra cosa, aunque ojo, no tanto como algunos que se secan instantáneamente, no, este colorete es más bien una especie de “crema seca” si es que tiene algún sentido esto que digo. Sobre la piel no queda ni aspecto polvo, ni textura polvo pero tampoco parece un colorete en crema. Lo que deja sobre la piel es la misma textura que una prebase: una superficie sedosa y satinada. Es más bien como si quedara el tinte de un colorete en crema pero sin esa sensación cremosa que dejaría un producto húmedo, ni ese brillo, ni ese acabado (y ha quedado claro que hay días que me explico como el ojete).

Colorete en crema Majorette de Benefit

El color, que de momento sólo hay uno pero cruzo los dedos y espero que saquen muchos más, es un tono coral anaranjado que lleva por nombre “Pep, poise & popularity!” ¿Alguien más se ha acordado de Guardiola?, lo que me hace pensar que si tiene nombre es porque le van a salir hermanitos de otros colores -¿verdad, Benefit? dime que sí!-. 

Tiene un perfume super agradable, una mezcla de frutas naranjas: melocotón, mandarina y mango… un olor de los que me comería y que por cierto perdura bastante, que aunque no es super notable sí que a veces vuelven pequeñas ráfagas (durante quizás un par de horas tras la aplicación) que te hacen recordar el pastizal que te has dejao en colorete u_u
Colorete en crema Majorette de Benefit
Me ha parecido una cosa bastante especial, excesivamente cara, pero especial.
Ahora también estaré de acuerdo con quien diga que por 33 euros que cuesta YA PUEDE SER ESPECIAL; pues sí, poca broma los 33 eurazos si lo compras en tienda física en esta Espiña nuestra. Por eso yo lo hice en internet: ese sitio donde todo duele menos.
Colorete en crema Majorette de Benefit

La aplicación con los dedos se hace muy sencilla pero a mí, como más me gusta usarlo es con la brocha Eye Kabuki de Everyday Minerals, que aunque parezca muy pequeña es perfecta para difuminar esta textura por toda la mejilla.

A través de Lookfantastic.es hice el pedido, que suele llegar en unos 8 días aprox. y siempre tienen descuentos extras o rara vez no tienen. Así que a pesar de su precio habitual de 30,55€ me salió exactamente por 26,42€, que sigue siendo una pasta pero bueno. (En el FB del blog suelo compartir diariamente todos los códigos descuento, promos y ofertas interesantes que encuentro. Si quieres estar al tanto de todo ello dale a Me gusta en mi página de Facebook).

En conclusión: No es un colorete que recomendaría a cualquiera. Es un producto por el que además pagamos el envase, tener una cosa mona y con una textura delicada y sutil, algo que muchas veces no se corresponde con lo que busca todo el mundo. Sólo digo. Yo en particular me lo volvería a comprar: es hermoso y a una, que es un poco infantil, le gustan las cosas que parecen juguetes ¿Qué pasa? 😀

Puedes comprar el colorete Majorette de Benefit aquí.


Este post contiene links de afiliación. Gracias por hacer click en ellos.

33 Comments
Share:

33 Comments

  1. También me lo compré en Look Fantastic en cuanto salió y también con el descuento. Hicimos bien en aprovechar que ahora no están enviando Benefit a España. Le estoy dando uso solo y combinado con otros. De momento me gusta como queda con el Orgasm pero habrá que probar más. Me anoto lo del Luster. Besosss

  2. Es monísimo, yo creí que caería pero me he abstenido (y eso es difícil), no creo que le diera mucho uso…eso sí, mis ansias potinguiles no cesan, las cestas de lookfantastic y hqhair las tengo repletas…besos guapa!!.

  3. Eli says:

    Vale, otro más para mi wish list, es que no paro ,no me da el dinero para tantos caprichos! Me parece precioso, la verdad 🙂 Adoro Benefit!

    Besos!!

  4. Lau MF says:

    Que monada de pack *.* Me encanta benefit y todas sus cosas, aunque no he tenido la oportunidad de tener alguna en casa, pero siempre que veo stands me vuelvo loca, jajajaja

  5. Pues que quieres que te diga pero, si tuviera la oportunidad de conseguirlo con descuento creo que hubiera caído como tu. Me parece un colorete precioso, el color, la textura y el envase ^_^ Me parece un producto interesante, como casi todo lo de Benefit, caro pero muy bonito. Te odio un poquito por crearme necesidades jajaja pero me ha encantado verlo en fotos. Besiños.

    Te invito a pasarte por mi blog, tengo 2 nuevos SORTEOS: http://www.ysilacosafunciona.com

  6. Pues ahora que lo dices Lu si que tiene un poco forma de tartaleta jeje y el color en la foti de tu rostro se ve super intenso, vamos que te diste un capricho de los buenos jeje ; )

    Un abrazo guapisima !!!

  7. axola says:

    De todos los productos de Benefit los coloretes se me resisten. Y es que yo soy de coloretes en polvo, pero esas cajitas me parecen muy poco apetecibles para gente que viaja y que se va a llevar solo un colorete.

  8. verdeoxido says:

    A mí éste colorete no me llama, pero tampoco me gusta el packaging y es algo a tener muy en cuenta en este caso. Sin embargo sí que me encantaría tener Dandelion y Hoola, y puede que Dallas también. El único que tengo de ésta marca es el Sugarbomb mini de un kit que me regalaron por mi cumple, y tengo que decir que tiene una durabilidad excelente sumando puntos para hacerme algún día con alguno más.
    De coloretes en crema sí me llaman los de MUFE, pero claro el diseño es totalmente sobrio, nada que ver, ahí te tienes que enamorar directamente del producto. A ver si encuentro la ocasión de meter los dedazos para churretear los tonos cuando no me miren en el Sephora jajajj.
    Me encanta que enseñes productos, sobre todo maquillaje.

  9. Martha C says:

    que precioso es…loo tenía en mi lista de compras y cuando fui a probarmelo hasta la chica me dijo que los naranjas y los marrones no me quedan bien,una pena 🙁

    ♥ themarthalist.blogspot.com ♥

  10. Mareas. says:

    Es una pandereta preciosa por fuera y por dentro más, me ha gustado mucho y más me ha gustado saber que lo tienen en Lookfantastic 🙂 porque creo que para Navidades (si es que han abierto el chorro…) me lo pienso auto regalar.
    Un beso.

  11. Cristina says:

    Hola! Me ha encantado el colorete, yo un dia probe en sephora el sugarbomb y tambien me encanto, pero me parecio un poco caro. Ahora parece que no hay descuento en la pagina web. Sabrias cuando puede haber algun descuento? Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.