M·A·C Mineralize Skinfinish Natural

Los polvos sueltos son una turra. Se me salen contínuamente de la caja y todo a su alrededor se ensucia. Cuando mojo la brocha se esparcen todos por los aires y no es plan que acaben esparcidos por todo el baño (yo es que me maquillo en el baño). Así que los polvos compactos me van mucho mejor.

Ahora mismo estoy utilizando los Mineralize Skinfinish Natural de MAC.

Mi tono es el Medium a pesar de que la chica del stand me quiso vender los Medium Dark.
Respecto a los tonos, la opinión de un profesional es muy relevante, pero creo que hay que dejarse llevar por nuestro instinto. Son súper suaves, súper finos, levemente coloreados y no matifican apenas, cosa que me encanta. Cuestan 25,50€ y trae 10grs. (y la certeza de que no va a acabar la mayoría por los aires).

Por ejemplo sobre la Sheer Glow de NARS, base que estoy probando ahora mismo, quedan geniales. No desmerecen en absoluto el maravilloso acabado que tiene la base de NARS y ayudan un montón a mantenerla en su sitio. Un amor oiga.

Para aplicarme estos polvos compactos por el rostro utilizo la brocha 106 de Zoeva.

La verdad es que la brocha que utilizaba antes para aplicarme los polvos era una de H&M que… ufff, casi prefiero no hablar de ella. Podéis verla en esta foto. Bueno, digamos que me iba apañando.


¿Los habéis probado?



47 Comments

  1. Yasna says:

    Tiene una pinta genial *_* además que MAC me encanta (gracias a mi amiga Sandra xDD la maldigo por ello xDD)

    Yo ahora uso unos polvos transparentes de urban decay y me van bien, y cuando los termine pienso probar más marcas, MAC está en mi top 1 *_*

    Para aplicarlos también serviría una para colorete no? yo lo pregunto porque en lo de las brochas soy una completa inexperta 🙁

    Besetes!

    1. Maquiyonkis says:

      No te creas, que yo no piloto demasiado tampoco, pero en mi humilde opinión de maquiyonki creo que la brocha de colorete es demasiado pequeña, bueno, esto depende de cómo sea la brocha que tú tengas, pero vamos, que las de polvos son grandotas, menos precisas pero que distribuyen el producto por más superficie, sabes no? :/

    1. Maquiyonkis says:

      jeeejeje, estoy probando una que me dieron de muestra en Sephora, vaya que tampoco me da como para hacer un post 🙂 Pero si algún día me la regala alguien, tu cuñado por ejemplo, pues oye me hago un review en un plis 🙂

  2. y aún no los he probado y es que tengo de otras marcas: deliplús y prestige y no quiero comprar hasta acabarlos porque sino sé que los dejaré apartados y no los acabaré nunca

    besos!!

  3. Kusema says:

    Hola guapa! A mi me gusta mucho la marca MAC, yo utilizo la base Studio fix y me va muy bien. Me gusta tu recmendación, el proximo dia que vaya a MAC quizas la compro!
    Besos y buen finde 😉

  4. Barsine says:

    aggggg odio no tener mac en mi city!!!!! y la mas cercana esta a ufff ni te cuento…..en fin….tendre que seguir soñando con mac…eso si el dia que pise una tienda con tantas cosas q tengo qeu probar…mas vale q deje las filas del paro pq sino….jajajjaja

  5. Yayels says:

    La verdad es que la brocha de H&M tiene una mala pintaa… uuuh! Yo de hecho me interesé por los productos de esta marca pero me fue imposible hacerme con algo… nada merecía la pena…
    Con respecto a los polvos, no los he probado. Suelo usar base de maquillaje líquida y nada de polvos, y si usara algunos serían translucidos.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    1. Maquiyonkis says:

      Precisamente con la líquida van genial para sellar. Yo usaba unos translúcidos y me salieron un churro. De todas formas estos no es que pigmenten una brutalidad, es un ligero velo.

  6. Sandra Vila says:

    Yo uso unos polvos sueltos de MAC. Y tienes razón, son un churro. Se salen todos volando cuando los vas a usar, dejas el baño perdido y encima como los muevas un poco se salen todos …. T_T Eso sí, hasta q no se gasten no habrá mas! xD

    Un beso 😉

  7. Begon69 says:

    Estos polvos están genial, sólo que a mí sí me colaron los Medium Dark en su momento y me van un pelín altos para todo el rostro (en verano los uso más..), y me encanta la brocha de Zoeva, parece estupenda para esa función.
    un besito guapa!!!

  8. Marta says:

    Tienen buena pinta eh! yo utilizo así compactos los de Catrice Skin Finish y la verdad que me van muy bien eh! y mucho mejor de precio. A mí si me gustan los polvos sueltos pero dependen de cual, un saludo guapa!

    1. Maquiyonkis says:

      Gracias por tus palabras! La verdad es que yo también soy bastante "patata" no te cras, pero me gusta mucho leer sobre el tema y practicar con el maquillaje s eha convertido en mi nuevo hobbie 🙂

  9. ViR says:

    Yo tengo los Studio Fix y estoy encantada! ^^
    También los prefiero en formato compacto, es cierto que los sueltos son mas engorrosos…
    Besitos.

  10. Hola guapa, no los he probado pero tienen una pinta estupenda. Hasta ahora no te había comentado porque no me aparece ninguna actualización tuya en blogger por lo que te estoy siguiendo a través de Bloglovin. Me gusta mucho tu blog y tu forma de contar las cosas.
    Besitos.

  11. Marian says:

    Yo los he probado y los tengo casi terminados pero pufff no me han gustado nada, me salen brillos enseguida y a veces parece que tengo la cara un poco acartonada! de hecho los matificantes de essence me van mil veces mejor y mira la diferencia de precio… muaks!

  12. rococo berry says:

    yo necesitaría unos matificantes, pero si me paso por algún sitio con estos los probaré! Aunque creo que lo más urgente es comprar una buena brocha, como dices puede haber mucha diferencia!

    besos!

    rococoberry.blogspot.com

  13. Esther.MTMU says:

    Yo quiero comprarmelos cuando acabe los de clinique que tengo, a ver como me van, pero hasta que no acabe todos los restos que tengo nada de nada, que lo de acumular mil cosas que sirven para lo mismo no va conmigo
    besin

  14. Me encantan estos polvos, yo uso precisamente el medium plus xd, y los tengo casi acabados, así que calcúlo que este verano tendré que reponerlos, aunque me encantaría probar los polvos sueltos de Nars que dicen que son una maravilla, aunque los skinfinish me gustan porque no dejan un aspecto totalmente mate.
    Aún tengo tiempod e pensarlo xd, así que ya veré que hago! :s

  15. Hola! Yo también tengo esos polvos y me encantan. Mi única pega es que me compré (o me vendieron) el tono medium-dark y al principio sí que me veo demasiado morena, pero bueno, ahora que llega el veranito no hay mal que por bien no venga, ¿no? Pero una cosa sí me ha llamado la atención, y es su precio. A mí me costaron 30€ en el Corte Inglés de Murcia… :S
    http://msjessicastyle.blogspot.com.es/
    Por cierto, hace poquito inauguré una tienda online de complementos de moda y maquillaje y cosmética y me gustaría invitaros a que la veáis.
    http://www.du-coquettes.com/

    Un saludo a todas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.