MAC Mattene lipstick – Camden Chic

A pesar de que me encantaba el color, el acabado y había laído muy buenas críticas de este labial, la verdad es que no tenía ninguna necesidad de comprármelo, pero el insomnio es traicionero y los gastos de envío gratis de las tiendas online más. Así que sí, caí con un labial de edición limitada de la colección Styleseeker, que salió a principios de mes pero que aún está disponible y me consta que online quedan unidades de muchas de los productos que la componen. ¿A qué se debe esto? Pues sinceramente me parece una colección estupenda, supongo que la gente se está reservando para la colección de Marilyn. No seré yo.

Los labiales Mattene son opacos, cremosos, altamente pigmentados y con una textura semi-mate que deja un acabado muy natural, casi como la propia textura del labio.

El “Camden Chic” es un tono ladrillo oscuro pero no demasiado. No sabría si situarlo en la gama de rojos o la de marrones. A primera vista es marrón sin duda, pero a plena luz parece un rojo oscuro. Es muy cómodo de llevar, apenas se acuerda una que se lo ha puesto, no se mueve y no reseca. Dura puesto unas 5 horas y el día que lo estrené, después de haber comido permanecía gran parte del color, aunque no con tanta intensidad. Comprensible.

El packaging es más estilizado que los clásicos labiales de MAC y tiene una textura mate, forma cilíndrica y es más alto que sus primos de la marca. También huele avainillado, aunque yo diría que menos. Trae 2.3gr y cuesta 19€.

Me parece que este otoño voy a abusar de él.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);
49 Comments

49 Comments

  1. Hermoso color! perfecto para el otoño, yo ando obsesionada con bold lips y me he comprado varios colores similares y tambien ciruelas, el packaging de este me recuerda un poco a los labiales mate de nars. Tambien me pasa como a ti, me traicionan los 'free delivery' Diossss jajaja!

    Un abrazo grande <3
    Liss Cope

  2. Buenos noches, me encantó tu blog!

    Realmente soy nuevo en esto y no sé cómo hacer que las personas me lean, o cómo difundir mi blog. Te invito simplemente para que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos. Por ahora sólo tengo una entrada, pero los temas que hablaré serán de diversos tipos: amor, relaciones, tecnología, autoestima, consejos para las primeras citas, consejos para decirle chau a la obesidad, etc. Hablaré de todo que esté conectado con las relaciones entre las personas.

    http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

    Ezequiel Toscani.

  3. Demona says:

    Hay qué ver que malo es el insomnio 😛 De todas maneras te comprendo porque es un color muy bonito 🙂 Los oscuros hay que ver lo bien que quedan a las blanquitas, bueno y a las morenitas y a todas!!!Desde luego no me extraña que vayas a abusar de él este otoño. Un beso!

  4. Andrea says:

    No esta nada mal este tono, como este o mas bien similares tengo algunos en casa de mis padres, y no suelo usarlos demasiado, ya que no me veo con tonos ladrillo como tu bien dices!

    Un beso y feliz día!

  5. […] de mejillas y labios 15. MAC paint pot “Constructivist” – sombra en crema 16. MAC matenne “Camden chic” – labial 17. MAC “Creme in your coffee” – labial 18. Quitaesmalte instantáneo Deliplus […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.