MAC lipstick Rebel (satin)

Cuando empecé a interesarme por MAC estaba totalmente convencida de que nunca sería capaz de ponerme algunos colores tan chulos como el archiconocido Rebel. Totalmente convencida y totalmente equivocada.

Este labial es uno de los más nombrados en el Foro Vogue: ese pozo de sabiduría. Y es por algo.

Me hacía sentir casi envidia de lo afortunadas que son algunas al atreverse con estos colores tan potentes, hasta que un día, con dos vermús encima (todo sea dicho) pasaba cerca de un stand y pedí que me lo probasen. Y se hizo la magia.

El caso es que en aquel momento creí que el entusiasmo venía por el alcohol y que seguramente, cuando se me bajasen los dos copazos, me arrepentiría de haberlo comprado, así que lo dejé allí. No me atreví ni bebida.

Pero también en eso me equivoqué y al día siguiente, con la cabeza aireada, el Rebel se fue directo a mi wishlist.

…y unos días después R apareció con él por la puerta 🙂

En la barra parece un color vampira, muy intenso y poco llevable, pero no caigáis en el mismo error que yo; puesto cambia radicalmente.
El secreto es su acabado satin que permite añadir saturación de color con cada pasada (más claro o más intenso), jugando así con su gama de tonos desde el cereza madura hasta el borgoña.

No se mueve del sitio durante horas e incluso si comes o bebes se va desvaneciendo de color, pero no se mueve (gran característica de los labiales de MAC) y tiñe ligeramente los labios.
No cuesta desmaquillarlo especialmente y es muy cómodo de llevar, casi inapreciable. 
La única pega, como siempre, el precio: 19,00€ / 3gr de venta aquí. Y siempre con ese característico olor a vainilla de las barras de MAC, el cual por desgracia es de los pocos que puedo soportar llevar en los labios (la mayoría de barras tienen perfumes a los que me estoy volviendo muy reacia).
Es un color muy especial y aunque le han salido parecidos razonables yo prefiero la calidad de MAC.
Muy muy fan.

*   *   *

  Actualización:   Tengo este labial desde finales del verano pasado, lo reviso ahora porque ya me lo tengo chanado 🙂 La bala se ve nueva en las fotos porque son de septiembre.

Me han dicho que la barra se ve roja… quizás mi pantalla esté empezando a fliparlo (o mi vista, que es peor), así que he corregido un poco los blancos de las fotos. Sin duda es color cereza/borgoña como he dicho más arriba. También es cierto que en cada labio se ve distinto ya que depende de la pigmentación de tus propios labios. Por eso también sorprende tanto al probarlo por primera vez: el color cambia muchísimo puesto.

En estos swatches, sobre mi brazo blancucho, se ve totalmente morado, pero sobre los labios no tiene nada que ver:





67 Comments

  1. Yo no sé por qué aún no lo tengo, si llevo deseándolo y amándolo desde la distancia un montón de tiempo. A ver si la próxima vez que vaya a MAC (y que rompa la hucha, que estoy pelada ahora mismo xD) me lo agencio ya y acabo con esta agonía.
    Por cierto yo también me estoy volviendo especialita con los olores de las barras de otras marcas, me huelen como a señora y no me gusta nada, y ya ni hablemos de texturas…

    ¡Un beso, maja!
    El pintalabios rojo

  2. negami kutou says:

    Este labial le tengo desde hace poquito, regalo de mi novio, y no se como pude estar sin él, es un color muy versátil según lo apliques lo que hace que sea perfecto para casi todo.

  3. Fue mi segundo producto MAC, y le tengo un cariño especial porque lo compré en mis vacaciones de Ibiza el año pasado. Es el mejor labial en calidad que tengo, merecen la pena por muy caros que sean ;)¡QUEREMOS MÁS!
    mUA!

  4. Silvia says:

    Vaya, siempre dicen que es precioso. Ahora que veo ese color cereza me llama más la atención. Pasaré para la que me lo prueben a ver… aunque dudo que caiga (lo reservaría para reyes xDD)

    Gracias por la review 😉

  5. Naxcam says:

    Que raro se ve el color, tuve que mirar dos veces el título para mirar si era el Rebel. Será por la luz xD. Para mi es uno de mis labiales favoritos, y coincido en que el precio me sigue doliendo XD

  6. Laylah says:

    Muy bonito. Yo he probado (y me han encantado) el Syrup y el Fanfare en sendos cursillos de MAC pero quiero finiquitar unos cuantos labiales antes de comprar más.

  7. Ana says:

    Yo no me atrevo con estos colores, creo que la próxima vez que pase por MAC pediré que me lo prueben. Quien sabe, a lo mejor me sorprende y cambio mi colorido en labiales. Besos!!

  8. Alétheia says:

    Y a mí que no me llama nada, lo veo siempre "oleado" y amado por ForoVogue y ni fu ni fa, me parece un color bonito y tal pero…igual es de la fama que tiene que me aburrió, pero bueno, tengo "el clon" porque venía con una revista y es que no me lo pongo nunca, ¡y no será porque no me gusten los labiales zorriles! Una agonía menos aunque sea 😀

    Saludos

  9. Gabriela says:

    Es un color precioso. Yo tengo una muestra y me tiende más al morado y rosa que al rojo como se ven en estas fotos pero de todas formas me parece monísimo.
    ¡Sienta genial! 🙂

  10. Trihia says:

    A mi me pasaba igual que a ti, lo admiraba pero pensaba que no sería para mi… cuan equivocadas estamos a veces… lo tengo desde principios de invierno y no lo he dejado de poner en todo ese tiempo… anque he de reconocer que ahora me estoy mudando al Impassioned, otro peso pesado de la marca xD

  11. Anónimo says:

    Yo nunca llevaba colores fuertes y este fue mi primer labial de Mac y estoy encantada,pero como comentaba a alguien antes el color lo veo muy diferente en tus fotos, a mi me queda más tirando a morado que a rojo.Supongo que el color de los labios influye,por eso el mismo labial no nos queda igual a todas.

  12. Troky Mu says:

    Yo tengo su equivalente de mac, un lip pencil mate que se llama Damned, por que este me dira tanto como diez segundos en los labios, y el color es precioso.
    Te favorece 😉

  13. Luna Blanca says:

    Si e que hay colores de labiales que se le ven preciosos a unos labios y pero que mucha veces no no ssientan nada bien, ó visceversa… a tí te queda maravilloso….

    Un besazo.

  14. Beuchi says:

    Yo un día fui decidida a probármelo para cogerlo con un back to MAC pero estaba agotado 🙁 Así que es todavía un pendiente pero estoy casi convencida de que tarde o temprano se vendrá conmigo, al igual que el diva, porque últimamente me llaman mucho tonos así. Un beso! 😉

  15. Andrea says:

    A mí me parece precioso, la verdad! Lo encuentro fascinante, un color bien intenso y que como dices puedes tu hacerlo más o menos intenso!!!
    Yo sé que también caeré con él!
    Un beso y feliz día!

  16. Nailista says:

    HMMM tengo uno de kiko que no solamente se le parece en tono sino en acabado, me encanta ese color, es una pasada y lo suelo usar bastante. Creo además que para verano también es un color muy bonito, me pega con azul cielo.
    Un beso

  17. Diana says:

    Para mi es el "labial para todo", cuando no se cual ponerme tiro de él, lleve lo que lleve en los ojos. Me encanta y sin duda es mi favorito.

    Un besote!

  18. Neo says:

    Pues a mi me encanta, y como ya lo tenía me compré el sin, porque el Diva estaba agotado hasta en la pro. La última locura ha sido el Rubi Woo y ahí ando, poniendomelo en casa a ver si me acostumbro a verme de rojo (y con el cachondeíto de mi casa, que me dicen que si me pinto los morros para que me vea el gato)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.