MAC Lady Bug Lustre Lipstick

Mis primeros tres gramos de labial rojo lustre.

Como bien sabéis muchas, MAC es el paraíso de los labiales no sólo por su extensa gama de colores, su duración o su textura si no porque están clasificados bajo distintos tipos de acabados y pigmentación. Los labiales de tipo “lustre” son brillantes y con cierto grado de transparencia pero muy modulables, de manera que podemos utilizar una sola capa para tintar ligeramente nuestros labios o dar 3 o más para conseguir unos labios de color altamente saturado, y a mí es que me encanta poder conseguir con un sólo producto la intensidad que me apetezca según el día.

En estas pruebas en la mano he ido intensificando el tono con más pasadas de labial:

Es un labial considerablemente hidratante y apenas se mueve de su sitio sin haber aplicado debajo prebase ni delineador de labios ni nada. A pelo.
Como sus compañeros de lineal, desprende una ligera esencia de vainilla que sólo se percibe al aplicarlo y su textura es bastante cremosa pero no demasiado blanda ni demasiado grasienta.
En cuanto a la duración sí que esperaba algo más potente pero entiendo que la hidratación se paga con tener que retocar el labial, así que sin duda creo que compensa. Además, como comentaba antes, el labial puede ir desvaneciéndose pero no mancha alrededor de los labios ni se emborrona. Puede perder definición pero no hace un efecto desagradable, permitiéndole a una conservar todo su glamour a lo largo del día 🙂

Este labial tiene un precio de 18.00€ y es de la línea permanente de la firma.

Con lo que me gustan a mí los labios rojos y lo poco valiente que soy para llevarlos, no sé cómo no había dado antes con este labial. Me ha solucionado la papeleta y ya estoy pensando en comprarme algún otro lustre de MAC.

52 Comments

52 Comments

  1. VickeyMouse says:

    Que chuloooo yo quería el russian red pero al ser de los mate creo que no va a poder ser, asi que es posible que caiga este 😀 Aysss los labiales de mac son adictivos!

    Besiss

  2. Troky Mu says:

    veo que a parte de enamorada de color el acabado te encanta! a mi el color me parece precioso, pero el acabado no me dura tres segundos en el labio, ni con preparador, ni nada… una preciosidad!

  3. Natacha says:

    cada vez q leo una entrada como esta m invade un ansia interior de mono comprador, pero la verdad esq solo tengo un labial de mac y a mi no m dura nada en los labios!!!solo se me quedan los bordes maquillados y m da mucha rabiaaaaaa!!! asiq no se si probar suerte de nuevo con mac…Un beso, Natacha.

  4. A mi me pasa lo mismo, no salgo de los nudes y rositas, algun coral, pero nunca colores fuertes, ni rojos, ni fucsias, ni naranjas… y mira que me gusta como quedan los labios bien marcados y con una bonita forma, pero me lo pongo yo y copo que no.
    El que nos enseñas igual con una capa… pero me parece un color más para invierno.
    Besitos

    1. Sí, a mí me pasaba igual, pero poco a poco me voy atreviendo con otros colores y no me veo tan mal. Supongo que es cuestión de combinarlo y perderle el miedo poco a poco. Este color ahora lo uso algunas noches, pero con este sol por el día ni loca 🙂

  5. kei♥ says:

    El color es precioso, se parece al del Lip Butter en Candy Apple de Revlon : ) Y gracias, porque MAC para mí ha muerto (y no lo llevo muy bien)
    Besos xx

  6. Andrea says:

    REalmente es precioso este labial, y para atreverse con el rojo nada mejor que ir poco a poco con estos labiales menos intensos! Yo de hecho es lo que hago, ya que me encantan pero nunca los uso!
    Un beso y feliz día!

  7. sissuka says:

    Que bonito¡¡¡

    Yo también soy una perdida de los labios rojos….me encantan en todas sus maneras.

    Yo tengo dos rojos de Mac muy bonitos pero ninguno lustre…creo…esque me lio un poco bastante, me fio más de si me gusta el color que de otra cosa.

    Muacksss

  8. Alicia.M says:

    Un labial precioso!
    Yo ya tengo 3 labiales rojos y supongo que el siguiente será uno de esta marca, que aún no está en mi estuche de maquillaje.
    Un beso,
    Alicia.M
    nosolomakeup.blogspot.com

  9. A mi que me gusta más llevar los labios ligeritos, los lustres serían perfectos para mí, pero yo no tengo nada de MAC porque no se vende en mi ciudad ni alrededores, me tengo que colar en sevilla y que no haya llegado nunca a mi ciudad es algo que me ha molestado siempre mucho. Y además, justo ahora que he decidido portarme bien ponen la tienda online… vamos, yo tengo la negra con MAC. Estoy casi con esparadrapos en los dedos para no hacer pedidos XDD.
    Me ha encantado el labial. Besos!!

    http://marielpottings.blogspot.com.es/

  10. Jhissa says:

    A mi tambien me encantan los labios rojos , aunque es un color que apenas uso…pero la verdad que este es precioso y encima modulable, para las poco atrevidas como yo jejeje…un besito preciosa!

  11. Yo solo tengo un labial rojo, y sin estrenar por que no me atrevo a usarlo, no sabia que mac tenia ese tipo de labial, yo tengo dos de los mates y me encantan, esta muy bien eso de poder controlar la intensidad!!!!

  12. Irisolda says:

    Nunca he probado el acabado Lustre de Mac y la verdad que me gusta la versatilidad que te da.. por que puede ser muy ligerito pero con varias pasadas el acabado es potentorro!
    Lo tendre en cuenta para algun labial de mac que me compre!

    Un saludin!

  13. Bichos says:

    Pues es muy bonito..yo todavía no me atrevo con el rojo, me veo súper rara 🙂 me gusta esta linea para poder darle la intansidad que queramos 🙂 saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *