Luxe Matte Lip Color de Bobbi Brown

bobbi brown luxe matte vibrant violet

Sí que ha sido un verano largo e intenso pero ya por fin puedo sentarme delante de mi ordenador y volver a lo que era mi rutina: escribir en este blog tontaina. Y retomo esta costumbre hablando de 3 productos que he adquirido recientemente.

Labial Matte de Bobbi Brown

Este no es el primer labial de la marca que llega a mis manos pero sí la primera barra clásica, aunque de convencional no tenga nada. Anteriormente probé un Art Stick que aún tengo y utilizo muy poco por no decir nada, aunque es precioso y me encanta el formato. El caso es que hay que sacarle punta con un sacapuntas concreto y esto hace que lo use poco, aunque también tiene mucho que ver que ya sólo utilice acabados mates totales en mis labios, sobre todo por el tema de la duración.

Y ahora tengo aquí el Luxe Matte Lip Color de Bobbi Brown en el tono Vibrant Violet, que es lo último ultimísimo que ha lanzado la marca que aunque lleve el nombre de una señora que maquilla, la empresa ya no tiene nada que ver con ella, sino más con otra señora que se llamaba Estée Lauder.

bobbi brown luxe matte vibrant violet

bobbi brown luxe matte vibrant violet

Ya por fuera la barra es de acero mate así como dorado pálido, con la gráfica de lujo sobrio que caracteriza a la marca, eso sí, siempre con el logo este de estilo heráldico que lo vuelve todo más pijo si cabe. Pero me parece todo ok. Además pesa, parece algo comprado en Media Markt. Dónde se enchufará esto.

Ya cuando sacas la barra dan ganas de llorar de gusto y llorar también un poco por la pena de tener que usarlo y estropear la preciosa textura que tiene cuando la barra está nueva. En realidad lo de la pena por estrenar suele pasar con todas las barras de labios pero con estas tan caras como que además, duele. Qué belleza este sufrir.

El aspecto es tan mate que parece papel de lija, lo que hace que tenga aún más intriga por saber cómo se desliza sobre el labio. Con este color tan escandaloso, como si me hace sangrar.

bobbi brown luxe matte vibrant violet

bobbi brown luxe matte vibrant violet

bobbi brown luxe matte vibrant violet

La pigmentación es altísima como sabía esperar pero las 12 horas de duración que prometía va a ser que no las cumple y la verdad es que eso nunca me lo había creído; es casi imposible hasta en labiales líquidos “permanentes”. Que no lo flipen.

Eso sí, se desliza suavemente sobre el labio sin resbalar, se aplica muy fácil, es casi terciopelo y al retirarlo deja el labio levemente tintado de la gran concentración de pigmento que tiene.

Hay 18 tonos diferentes de estos Luxe Matte Lip Color pero ya os digo que los swatches de la web de Bobbi Brown son basura. El tono que tengo yo directamente no se parece NADA a lo que viene ahí retratado. Mucho mejor acercarse al stand o pedir uno online al azar y disfrutar de la sorpresa, que luego llevarse un chasco.

bobbi brown luxe matte vibrant violet

Si realmente aprecias los buenos productos de labios, si necesitas un packaging a prueba de bolsos/contenedor de basura o si eres de las que usan una sola barra o un par y la quieres BUENA, esto es lo que andabas buscando.

En la web oficial española están al desorbitadísimo precio de 37.00€ aunque en Lookfantastic pueden pedirse por 32.45€ y a ese precio ya pagan ellos los gastos de envío.

3 Comments

3 Comments

  1. elena says:

    acabo de ver el video y me encanta el corrector, aunque para diario 20 euros 7 ml… yo soy de esas que casi nunca se echan base, sólo corrector pero me va genial el de marca low cost rimmel que tu recomendaste hace un año y pico así que me ahorro una pasta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.