LPFbox: la caja de La Palomera Farma

Los servicios de muestras en cajitas mensuales nos vienen bien sobre todo a las que no vivimos sepultadas entre billetes de 500 pero nos sigue gustando más un cosmético que a un niño un caramelo. Si además te encanta probar cosas diferentes y poder meterle las zarpas a las novedades que van saliendo entonces te pirarrán las minitallas. Y si además te encantan las marcas de farmacia y puedes escoger 3 de cada 5 productos que van a incluirse en tu caja, como puedes hacer con la de La Palomera Farma box, la cosa se pone de lo más tentadora.

Primero escoges 3 productos de entre un catálogo con más de 60 referencias. En ese catálogo se encuentran marcas como Lierac, Avène, La Roche-Posay, Heliocare, Eucerin, Vichy… y se especifica incluso el contenido en ml de cada minitalla. A mediados de mes recibes la caja en tu domicilio con tus 3 productos y otros dos seleccionados en base a tu perfil.
Yo escogí el Serum Luminescence de Lierac, el agua micelar de Lierac y el Triacneal de Avène. Los otros dos productos enviados fueron Hydrance e YsthéAL ambos de Avène.

Además de poder probar dos productos a los que les tenía echado el ojo desde hace tiempo podré probar alguna cosa más de esas dos mismas marcas. Genial, sin duda es el punto fuerte de LPFbox: que con esta caja es fácil recibir productos de tu agrado, porque el campo de la cosmética de farmacia es mucho más específico y no te van a mandar una muestra de colonia rara de marca nisu.

Por otra parte las muestras de Avène concretamente me parecieron demasiado pequeñas y aunque creo que pueden cumplir su cometido de «prueba» no sé si realmente compensan el valor de la caja.

La suscripción a la LPFbox incluye un descuento del 10% en todas tus compras a La Palomera Farma (portes gratis) y te garantizan el precio mínimo: si lo encuentras más barato en otro sitio te lo reembolsan.

La LPFbox tiene un precio de 15€ al mes con opción a suscribirse 12 meses por 160€, un dinero que para muchas es bastante elevado y más cuando piensas que son muestras que te pueden dar gratuitamente en tu farmacia de confianza, pero no olvidemos que para recibir minitallas hay que realizar compras y cuando llevas una larga temporada sin comprar nada esta caja, por 15 euretes, sí que te puede resultar de lo más refrescante.

Producto enviado por La Palomera Farma para su review. Mi opinión es libre.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=»//platform.twitter.com/widgets.js»;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,»script»,»twitter-wjs»);
Share:

23 Comments

  1. PassionateMK says:

    Uf… un comienzo super flojo, ya que muestras de las de avene he tenido y totalmente gratis (como debe ser para promocionar un producto) así que esta caja me parece… ¿un timo? no se, me he llevado una mala impresión de ella, ya veremos los próximos meses.

    Besos!

  2. Gloria Mafa says:

    También creo que no está tan mal de precio son minitallas de cremas hipercaras, además de que son productos de farmacia que siempre da cierta seguridad, puedes escoger 3 muestras, en las farmacias a las que voy y pido muestras me dan los mini sobrecitos, no minitallas de estas y he pedido en varias… será que se toman muy en serio eso de ser catalanas xDDD

  3. Is says:

    Hola, la caja no está mal, los productos parecen interesantes pero cuando he visto el triacneal me puse a temblar.

    Yo usé triacneal para eliminar marcas de granitos y limpiar impurezas y gracias a él tuve unos bonitos granos tipo maldición gitana y unas marcas de por vida. Así que huyo de él como los gatos del agua.

    Besis

  4. Mareas. says:

    Esta es una seria candidata para hacerme con ella más que otras porque puedes elegir gran parte del contenido y las marcas son conocidas.
    Tus elecciones molan ya nos contarás.
    Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.