LPFbox de Marzo | La caja de La Palomera Farma

Un mes más recibo la LPFbox, caja de muestras por suscripción que realiza La Palomera Farma, pero esta vez con la novedad de que cada caja va a contener un producto tamaño venta a escoger por el cliente, así que sí, vamos mejorando 🙂

Serum regenerante extremo de Lierac
Este serum se supone que estimula la reparación natural de ADN y yo me pregunto, ¿el ADN se estropea? ¿Admite reparaciones? Estos conceptos se me escapan. Por otra parte, aunque no me atrevo a abrirlo hasta que lo vaya a usar, dice que es “deliciosamente fundente” y maldita sea, con esas palabrejas me entran ganas de probarlo ya (y de comer bombones de praliné).

Elixir Magistral Neovadiol de Vichy
Alisante, redensificante e iluminador según cuenta, con Omega 3, 6 y 9. Este aceite para la piel es ultra canijo pero las muestras de aceite se hacen eternas así que no es problema. Me lo aplicaré por la noche y por la mañana podré comprobar cómo me ha ido, bastará para comprobar si me va bien.
Este producto lo escogieron por mí.

Bronzage Anti-age de Lierac
Esta crema solar con SPF15 proporciona además un tratamiento antiarrugas. Me gusta mucho la marca y gracias a esta caja estoy probando bastantes cosas de Lierac. Lo mejor es lo bien que huele, como a caramelos de naranja. La muestra contiene tan solo 5ml, es pequeñita pero la escogí yo incluso sabiendo lo raquítica que era porque me llamaba mucho. Mola poder elegir.

Champú suave Svenson
Siempre me gusta probar champús aunque éste no lo escogí yo. No tenía ni idea que Svenson comerciaba con champús, de hecho sólo conocía la marca por los anuncios de centros anticaída del cabello. En fin, a ver qué tal; con la cantidad que trae (calculo que unos 7ml – no lo indica) me dará para un par de lavados.

Bálsamo fluido reparador para nariz y labios de Elbel
Este producto es tamaño venta aunque al ser un bálsamo reparados no es más grande que un bálsamo común.Tiene una boquilla que ayuda a la aplicación y es bastante higiénico. Eso mola. La Textura me recuerda mucho al Aquaphor o al Dr. Lipp pero más blanda que éstas y sin olor, y estoy segura de que me va a gustar porque el Dr. Lipp me va de vicio.
Contiene 12ml y es uno de los productos que yo escogí de la lista.

No es la mejor LPFbox que me ha llegado pero la culpa es en parte mía por haber escogido éstos y no otros productos. Las muestras de Lierac son muy pequeñitas aunque apreciadas y me parece una oportunidad perfecta para probar más y más cosas de la marca sin dejarse un sueldo.

La caja de La Palomera Farma tiene un precio de 15€ al mes y al estar suscrita recibes un descuento de 10% en tus compras de su farmacia online. Para suscribirte a LPFbox haz click aquí.

Esta LPFbox se me ha enviado para su review. Mi opinión es libre.

12 Comments

12 Comments

  1. Esta si que no me llama la atención nada, hay parafarmacias online que te mandan muchas mas muestras por una compra y de manera totalmente gratuita. Es cierto que tu no las eliges, pero donde yo compro te las mandan adapatadas (hasta algun producto en talla normal me han mandado) a tu pedido, ademas estas muestras se las regalan las marcas para fidelizar clientes dándolas de manera gratuita.

  2. A mi este mes me ha pasado como a ti, que ha sido un poco pobre, por lo productos que hemos elegido y ha habido otras mucho mejores, pero bueno, unas se compensan con otras, y da para probar así que contenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.