L’Oreal Código Juventud – Serum extraordinario

A veces una muestrecita como esta es suficiente para saber si te gusta o no un producto. Puede que no nos ofrezca la cantidad necesaria para observar resultados a largo plazo, pero sí nos permite descubrir muchas otras cosas de ella.

Y menos mal que era una muestra, si llego a comprar el original me da algo, Aunque dudo que lo hiciese porque no soy gran aficionada a esta marca, por lo menos aún no he encontrado motivos para serlo. Pero estoy abierta a propuestas.

Cuando me lo eché me pareció que le daría un toque luminoso a mi rostro bajo la base de maquillaje, algo así como un primer nacarado. Como tengo un par de bases con acabado matte decidí probar con una de ellas: la Matt Velvet de Make Up Forever. Y el resultado fue un desastre total. La base no me aguantó nada y eso que normalmente aguanta como una campeona, prácticamente todo el día intacta.

Al día siguiente decidí volver a utilizarla. Pensé que después de la prueba de el día anterior lo mejor sería no utilizar esa base, así que sólo me eché un poco de corrector en las ojeras y colorete.

Ese día fue aun peor.

Se me empezó a pelar, como si se me cayese la piel, pero no, vamos, que era el dichoso serum. Mi piel no se la quiso comer, más bien se la quiso quitar de encima XD. En algunas zonas se quedó pegada al vello facial y a la hora de quitármela tuve que arrancarla ¡como si fuese silicona de obra! En buena hora me metí yo a probar este serum purpurinoso. Me salieron muchos granitos en la zona T y alguno en la barbilla. Vale, pudo haber sido otra cosa, pero llevaba años sin tener granitos. ¿Casualidad?

Yo de un serum lo que espero es que trate mi piel desde dentro, aportándole ingredientes beneficiosos para mi piel y no un conglomerado de purpurinas pequeñitas que hagan que refleje la luz, para eso ya está en maquillaje, ¿o no?

Sin embargo he leído hace nada una crítica buena a este serum que, si estais interesadas en adquirirlo os puede ayudar leerlo. Lo que me ocurrió a mí es una experiencia en mi piel y ya sabemos que cada una es un mundo. Si queréis leerlo pinchad aquí.

En fin, que me queda el consuelo de haberme llevado el chasco gratis.

11 Comments
Share:

11 Comments

  1. Noa says:

    La verdad que las muestras cuando solo las usas una vez y no te gustan por algo será…a mi me pasó con el primer de sephora que le use una vez y me llenó de granitos la cara.

    Un beso!

  2. Aida says:

    Pues alégrate de haberlo probado solo en una muestra porque el producto no es demasiado económico, si no me equivoco lo vi por mucho más de 20€,lo primero que busco en un sérum es hidratación y este presisamente no te ha demostrado serlo. Yo he probado uno de Clarins que me encanta, y el de Zorgan es más económico incluso. Saludos

  3. Tessa says:

    he llegado a tu blog buscando informacion sobre el serum bingo!!! jajaja Precisamente lo acabo de probar que tengo una muestra y tengo que decir,que me parece algo graso y eso que tengo la piel mas bien seca.Me han salido pelotillas!!! jajaja No se si es que me puse mucho no se,pero mañana lo probare otra vez a ver que tal.Y veo que a ti te parece lo que mismo a mi.
    Ademas me brillala cara como una bombilla no se no se,lo terminare ed probar pero vamos eso de que me haga pelotillas no me mola nada.
    Asique me gusta esto de las muestras y sobre todo en cosas caras por que imaginate que lo compro sin probarlo,menudo chasco!!

  4. Pues siento discrepar, pero a mi si que me gusta, ni pelotillas, ni granos… Me gusa el tono queme da a ala piel, ed hecho, yo he gastado un bote entero y ya me he comprado el segundo, yo no noto que sea grasiento, ni que me quede la cara como una bombilla, a mi me va muy bien.. muchas gracias

    1. Anónimo says:

      Silvi-vita,pues yo lo he comprado tambien y me encanta,no me parece para nada grasoso,tampoco pelotillas ,ni granos!
      Gracias 🙂

  5. Ana Lamas says:

    A mí este sérum me ha dado una reacción alérgica en la cara con muchos picores (nunca he tenido problemas dermatológicos con ningún potingue antes, y eso que me pongo bastantes) y me he llevado una semana con corticoides y antihistamínicos hasta que se me ha bajado la erupción.

    Si a alguien más le ha pasado, le agradecería que lo comentara para ver si es un problema de la crema, o una cosa particular.

    Gracias.

  6. Rocio says:

    Hola acabo de leer tu publicacion , yo e usado diferentes serum de diferentes marca pero nunca de dia ni menos con maquillaje ya que se supone ue son nutrientes que se colocan de noche para ver el resultado al dia siguiente .
    Yo creo que tu mala esperiencia fue causante de aver utilizado el producto de dia , ojo con eso que puedes agarrarte problema muy importante en la piel . Besos y cuidado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.