Loción Piernas Cansadas de Natural Honey vs. SOS Piernas Cansadas de Yves Rocher

¿Os acordáis de aquel proyecto de trnd.es gracias al cual pude enviaros muestras a algunas de vosotras?
Pues después de probar y probar y probar la Loción Piernas Cansadas de Natural Honey vengo con la review.

Esta crema está pensada para aquellas personas que o bien estamos todo el día de pie o bien todo lo contrario o ni esto ni aquello pero que padecemos de sensación de pesadez y cansancio en las piernas igualmente a lo largo del día, lo que también conocemos como “piernas cargadas”.

Esta crema tiene una textura bastante fuida y un aspecto no del todo opaco, como un gel lechoso.
Al aplicarla sobre la piel se nota inmediatamente su efecto refrescante y ciertamente relajante. Hasta aquí todo en orden. El problema que tengo con esta crema es el mismo que tuve con otra crema que utilicé anteriormente para el mismo fin, la crema de Ficaria de Yves Rocher. 15,30€ / 200ml

¿Y cual es el problema? Pues que por alguna razón me irrita la piel. Ambas lo hacen (si me acabo de depilar, mucho más), aunque no tiene porqué pasarle a todo el mundo, claro está.
Al principio es agradable, pero en cuestión de segundos aquello empieza a escocer que es un horror y lo que menos le apetece a una cuando tiene las piernas cargadas es que además le resquemen, aunque repito que esto no tiene porqué ocurrirle a todo el mundo: mis piernas son muy muy secas.

Cuando vengo de tomar el sol suelo tener las piernas cansadas, pero jamás usaría ninguno de ellos después de haber recibido los rayos del sol, por si acaso.

Otro aspecto negativo es que ambas dejan una película un pelín pegañosa. Y para rematar: La de Natural Honey tiene un perfume peculiar, como a crema de las de antes pero mentolada, sin embargo no me agrada demasiado, la verdad, no sé porqué. Bueno sí sé porqué y es que el mentolado me aturulla la cabeza y en este caso es bastante persistente. Al igual que la sensación de frescor permanece, el olor mentolado te persigue, perfecto si sufres de sinusitis. Pero la de Yves Rocher ya no es que sea mentolada, es como si esnifases cuatro bosques de eucaliptos.

El color es otro, como un poco verde agua pero la textura se le parece muchísimo.

Total, que no son para mí. Ahora bien, a la mayoría de la gente a mi alrededor que ha probado las muestras que tenía de Natural Honey le ha gustado, ha notado esa sensación de liberación en las piernas y no le ha irritado. Vamos, que debo se yo que tengo las piernitas “especialitas”.

29 Comments

29 Comments

  1. luska says:

    Creo que lo que te irrita es el menthol, se de gente que le pasa… yo no he probado ninguna de esas, probé una de "hierbajos" de la farmacia y me iba bien (también olía a menthol) pero no me la podía poner antes de dormir por la sensación de frío…no puedo dormir con los pies fríos!

  2. Irisolda says:

    Qué suerte que tuviste que te cogieron para un proyecto! La mala pata es que no te fuera del todo bien! Sobre todo por que la sensación de irritación es muy desagradable! A mi me gustaria probar alguna crema de ese estilo, por que paso muchas horas de pie y cuando llego a casa tengo las piernas out!

    Un saludin!

  3. Lowanna says:

    Yo tengo las piernas cansadas y siempre me las noto cargadas. No sé si probar la crema. Sí que es verdad que el olor a mentol me gusta, pero no sé hasta qué extremo me gusta jejeje Muchas gracias por la información y por darnos tu opinión.

    Un besazo guapa!!

  4. He leido por ahí que este tipo de cremas noe stán indicadas para pieles secas. Yo a veces uso el gel anti – fatiga de YR y alivia un poco. Tengo pendiente un review acerca de él. Saludos guapa!

  5. Andrea says:

    Jolin, que pena que no te haya gustado guapa! ami me va fantastica, y a mi madre tambien le ha encantado, dice que le deja las piernas muy alividas sobretodo cuando hace mucho calor y pasa muchas horas de pie. Tambien les di muestreillas a varias amigas y compis y tambin lo mismo! Eso si, dspues de depilarme no, ya que lleva mucho alcohol ypica en las piernas jeje

    Un beso y feliz día!

  6. Patri says:

    Pues q mala suerte que te irrite! a mi me va genial (la de Yves Rocher) y cuando la termine seguro q probaré esta de Natural Honey.
    Si q huele fuerte, pero a mi me gusta bastante ese olor.

    Gracias por compartir tu experiencia!!!!
    Bsitos

  7. Nuku-Nuku says:

    No se dice "piernas especialitas", se dice "piernas exquisitas" ;).
    Es una puñeta que te vayan mal, pero mira entre los ingredientes y mira cuales coinciden para saberlo a la hora de comprarte algo de piernas.
    Un beso.

  8. Lidia_Ricis says:

    Hola he conocido tu blog y me ha gustado mucho por lo que te sigo desde hoy.
    El mío está creado hace poquito, si te apetece echarle un vistacito y si te gusta seguirme tú a mi también sería de agradecer!
    Saludos!

  9. Montse PM says:

    vaya, a mi estos productos me encantan, el último que probé de The Body Shop me encantaba, ahora tengo la muestra de veinasil que es más bien medicamento, no es lo mismo aunque hace el mismo efecto, y pienso comprar la de Natural Honey cuando lo termine

  10. Demona says:

    Pues no veas ahora mismito después de todo la tarde de compras como me vendría la loción. Yo estoy deseando que me lleguen unas muestras para probarlas Vaya mala pata justo que te irritan, igual alguna alegría como dicen, en fín y las piernas tan fresquitas que tendrá tu novio 😀 Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.