Loción Aftersun luminosidad de Solcare

Atención: Este verano… estoy tomando el sol. Muy raro. Por si las moscas, después de una buena  repetida protección, siempre hago uso de aftersun. Éste es uno de los dos que he estado utilizando.

La loción aftersun «luminosidad» de Solcare (Mercadona) es una hidratante específica para calmar los efectos del sol sobre la piel que además contiene partículas doradas para dar un efecto shimmer. Lo visualizo: esa noche de verano en la que tu piel se baña con la luz de la luna y refleja el brillo de tu piel morena (NO ES MI CASO). Os diré lo cierto y es que la compramos «R» y yo a toda carrera por error, porque lo que queríamos era after sun normal, del de toda la vida. Es lo que tienen las prisas.


Como se puede ver en un poco de loción seca que se ha quedado en la tapa, la crema torna hacia lo dorado en contacto con el aire. El shimmer no es muy evidente y no damos mucho el cante, aunque en una ocasión nos echamos unas risas cuando mi hermano se lo echó por el cuerpo sin saberlo, le brillaban los brazos cual vampiro de crepúsculo al sol. Fue risas pero lo llevó bien.

¿Habéis visto que forma más chula me ha salido? Ni que supiera posar la crema esta 🙂

La textura es una crema bastante fluída que se extiende bastante bien. No es aceitosa, huele bien es refrescante… sólo me queda decir, y esto son manías de las mías, que si te has quemado bajo el sol, echarse shimmer dorado no me parece lo más apropiado, sinceramente me da como «cosica», por mucho que hidrate. Os pongo una foto con los ingredientes para las entendidas.

 ¿Notáis el efecto? Visualmente no me negaréis que es precioso.

Aunque la hayamos comprado por error y descubrir que tenía brillo fue decepcionante, con el tiempo le he ido cogiendo el punto y la verdad es que no canta mucho y es agradable. Probablemente la vuelva a comprar.

27 Comments

  1. Tiene muy buena pinta la verdad es que aora mismo tengo dos aftersun uno es con purpurina de la marca babaria y el otro es efecto refrescante pero aun asi apunto este para cuando vaya de compras jejje un besote

  2. Gladys says:

    Hola!

    Me ha gustado mucho tu explicación. La verdad yo procuro no tomar mucho el sol, por lo que el after sun lo uso muy poco, sim embargo tengo uno a base de aloe vera que Rituals que me sirve también después del depilado.
    El tuyo con brillitos me gusta mucho, son muy discretos. Saludos.

  3. jajajajajaja, qué puntazo lo de tu hermano. Nunca he probado la línea solar de Mercadona y, como aftersun, soy fiel a Ecran porque me recuerda a mi infancia cuando mi madre gastaba botes y botes en nuestras espaldas. Así tengo ahora la piel llenita de lunares y algunos un poco raros. A ver si pido la cita de una vez con el dermatólogo para que les eche un vistazo.
    La verdad es que deja un brillo muy bonito.
    Besos.

  4. Mariuca says:

    Pues a mi el brillo me vuelve loca jaja soy como una luciérgana y siempre que veo algo que brilla me atrae, asi que no me lo digas mas veces que el lunes mismo voy y me lo compro.

    besos!!

  5. Marta says:

    Que curiosooo!!! ajajajaj esque me pasó exactamente lo mismo!!! me lo compré a todo correr porque me iba de viaje al día siguiente y ni lo leí (y mira que suelo mirar todo bastante bien!) pues nada que pasó? lo mismo que a tí que aunque le haya cogido algo el truco no m gusta como aftersun porque realmente no me refresca como yo quiero y tampoco quiero shimmer si tengo la piel algo resentida por el sol también me da mala sensación así que nada ahí la tengo sin usar porque cuando quiero que m brille algo la piel tengo la de Luminosidad de Deliplús específica para esa función y que me gusta más su efecto así que…un saludo!!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

  6. Demona says:

    wouuu qué chulada es como la luminosidad pero en aftersun!No sabía que existía, a mí me están dando ganas de comprarla pq como morena no me llego a poner me gustaría aprovechar mi palidez para potenciar el efecto Cullen. Besos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.