Lo que yo compraría en El Día de Internet de Urban Decay

urbandecay vice

Realmente no es “el día de internet” si no que son dos días (NOTA: Amplían promo hasta el domingo) en los que ciertos artículos seleccionados de Urban Decay estarán rebajados hasta con un descuento del 70% pero ¿qué merece realmente la pena?

De mano la experiencia con este tipo de descuentazos suelen significar varias cosas, como por ejemplo que muchos de los artículos rebajados van a ser descatalogados, por lo tanto probablemente sean productos que no han tenido mucho éxito/no han gustado mucho al público o bien que serán reformulados y la siguiente remesa sea mejorada. Sin embargo muchas veces pasa que nuestro producto preferido deja de fabricarse y se queda uno dándose cabezazos y preguntándose porqué no hizo backup cuando pudo y más aún si estaba en plan “saldo”.

Bueno, yo cabezazos nunca me he dado, al menos no por este motivo.

Luego están esas ediciones limitadas que no acabaron de cuajar o esas paletas que ya se han quedado totalmente fuera de temporada. Hay de todo en la viña del descuento.

En el post de hoy os cuento qué productos rebajados en la web de Urban Decay merecen la pena.

Nota: este post contiene links de afiliación así que gracias si compras a través de ellos. Mi opinión siempre es sincera y en mi blog digo lo que me da la gana, siempre.

Empieza la mandanga.

Polvos de sol Beached Bronzer

De estos polvos yo tengo el tono Sunkissed que es el más claro de los 2 que tienen. Los he usado muchísimo, tanto como se ve en la foto. Como que los tengo temblando.

polvos de sol urban decay

Son bastante terracota y aunque no quedan naranjas sí que dejan un tono como si hubieras tomado el sol y te hubieras quemado un poquito, más que verte morena, que es lo que nos pasa a las pieles muy claras y con subtono rosado. Son totalmente mates y los uso con brocha de pelo natural muy suelta porque son muy pigmentados a pesar de ser claritos, y necesito poder aplicar suavemente para que no me cueste cielo y tierra difuminar.

Por 21€ (30% de descuento) está justificada la compra, tienes mi bendición hermana. Además el packaging es precioso y traen espejo.

Urban Decay Full Frontal Reloaded Vice Lipstick Stash

urbandecay vice

Este pack de labiales Vice Full Frontal Stash en sí pues no lo tengo pero me parece un chollo por 26 pavos 6 productos, sabiendo que como barras de labios, las Vice son estupendas (tengo el tono Conspiracy y lo amo – no viene en este pack), vamos, como que no me lo pensaría.

Es una caja con 5 labiales tamaño venta (no son minitallas) y un primer de labios. Todo es cuestión de que te molen los tonos y no tengas cosas demasiado parecidas.

En la sección del 50% de descuento creo que hay cosas muy jugosas:

El Meltdown makeup remover es una pijada pero me llama a gritos. Es posible que caiga.

Puedes pillarlos aquí si es que aún no han volado.

También me llaman estos:

La paleta Daydream si no tuviera mil paletas de cálidos me la pillaría, además me gusta por fuera y para viajar es buen formato. Está tirada de precio.

Las paletas Shapeshifter no me llamaban en principio pero a este precio la cosa cambia. Para kits profesionales me parece chollo.

El spray desmaquillante en aceite lo tengo y me encanta. Lo uso con cuentagotas por el precio pero es eficaz y no pican los ojos. El aceite es del que emulsiona y no deja sensación grasa en absoluto. Es un poco absurdo el formato spray porque la final nunca lo pulverizo directamente sobre la cara, sino en las manos y luego masajeo. Por ese precio estoy por pillar un par de botes. Oops! Error, es el stick el que está de oferta.

También me llama poderosísimamente este labial en tono Spellbound que no llega a 10 euros.

**Sigo actualizando según me deje la web ver mandanga.**

NOTA: Hemos petao la web. Os dejo links directos a las secciones según descuentos para ponéroslo un poco más fácil:

Descuentos del 20% en Urban Decay

Descuentos del 30% en Urban Decay

Descuentos del 50% en Urban Decay

Descuentos del 70% en Urban Decay

1 Comment

1 Comment

  1. Verok says:

    La verdad es que he entrado en cuanto llegó el mail…y era un infierno hasta la 1 de la mañana no pude cargar la web…Y claro, los productos que me interesaban estaban agotados…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *