Todas mis barras de labios Lipstick Queen

lipstick Queen

Hoy vengo con mis barras de labios de Lipstick Queen, que tengo varias y molan mil y quiero sacarlas a relucir, rollo pavo real.

Hice un video y todo que ya subí el viernes pasado pero para el blog se ha hecho esperar por motivos técnicos que no vienen a cuento.

Como siempre, si quieres pasar del vídeo sólo tienes que hacer scroll y seguir leyendo 🙂

lipstick Queen

Las barras de labios de Lipstick Queen son muy especiales. Son muy buenas, son sólidas, son bonitas, minimalistas… y por dentro corresponden a su excelente packaging: son super cómodas, ultra hidratantes con los labios y tienen unos tonos únicos, muy especiales.

Todo ello se ve reflejado en el precio, evidentemente.

…Por desgracia.

lipstick Queen lipstick Queen

Empiezo por los Sinner, los muchachos malotes de la marca.

Por fuera son negros con un acabado gomoso mate, igual de mates que dejan los labios y totalmente opacos. Son de altísima cobertura pero son comodísimos de llevar, sin dejar los labios acartonados ni tirantes ni resecarlos en absoluto. Una maravilla para unos labios marcados e impecables. No se mueven nada y aguantan carros y carretas.

lipstick Queen

Los Butterfly Ball son barras más translúcidas y dejan un brillo sutil sin llegar a ser glossy y un reflejo finísimo de subtono frío que tiene un efecto blanqueador sobre los dientes. Según Poppy, la creadora de la marca, los Butterfly Ball dejan sobre los labios el halo de las alas de una mariposa. Preciosos y super suaves con los labios.

lipstick Queen

Los Saints son barras de cobertura intermedia entre los Butterfly y los Sinners. Dejan entrever el tono natural del labio tiñéndolo suavemente y dejando un brillo translúcido sobre ellos. Resultan también increíblemente hidratantes y cómodos.

lipstick Queen

Y para terminar tres labiales que no corresponden a ninguna de las líneas de la marca sino que van por libre.

El Hello Sailor es de color azul pero sobre el labio cambia de tono a un color violeta translúcido, increíblemente sutil y único.

Medieval es el perfecto tono labio mordido inspirado en los labios que las chicas utilizaban en la edad media con zumo de limón sobre sus bocas.

En Jungle Queen es un tono coral muy vivo con una cobertura media, muy llamativo y alegre, perfecto para primavera-verano.

Todos ellos cuidan los labios como si fueran bálsamos reparadores, incluso los más cubrientes y mates. Son increíbles, de ahí que la marca sea en general mi marca favorita.

lipstick Queen

Y para terminar y celebrando que el canal pasó hace unas semanas de las 1000 suscripciones, traigo un ¡sorteo!

Para participar sólo es necesario seguir el canal de Youtube y compartir el vídeo en alguna red social. Con dejar un comentario en el vídeo será suficiente.

No te pierdas en vídeo para enterarte de todo.

Puedes ver todos los labiales de Lipstick queen aquí.

8 Comments

8 Comments

  1. mareas says:

    A mí me gustan mucho, tanto el Jean Queen cómo el Sinner Pinky Nude que tengo ambos por igual, son muy buenos.
    Yo ando con las ganas de pillarme el kit de 3 con el Medieval/Satin/Butterfly más adelante en la tienda española Isolee porque querida que diferencia de precio con LookFantastic y similares, entra y cotillea (Medieval 24´95€ y el LF 29´95€) y tienen una buena variedad de colorido.
    Un beso.

  2. Sha says:

    Lo dicho, coincido contigo, son las mejores….de hecho ya estoy esperando recibir más,jeje ( entre los que están, por fin! uno de la gama plateada, “chollito ” rebajado a 36 leuros!), lo que me dan ganas es de probar el resto de gamas , los jumbo,gloss y perfiladores, tú los probarías?, saludos!

  3. Alaia says:

    De todos… Me quedo con el Jungle Queen 🙂
    Yo solo tengo un labial de Lipstick Queen, el Frog Prince (el que la barra es verde, pero en la piel se queda rosa oscurito…).
    Y quise pillarme el Hello Sailor en barra, pero ahora en Lookfantastic solo lo tienen en formato gloss…y paso.
    Me mola el rollito las barras “raras” (me recuerdan a los rotuladores cambia-color de cuando era una enana, jejeje).
    ¡Vaya envidia de colección!
    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.