Lip Nouveau de Lipstick Queen

Lipstick Queen lip nouveau

Una buena maquiyonkarra de tomo y lomo como es servidora, redactando semana tras semana y publicando en este blog que hace honor a mi mayor vicio (este del maquillaje) no puede más que presumir de gusto exquisito y rebuscado y claro, artículo que tenga esos dos adjetivos hay que pagarlo: nunca se corresponde con pintalabios de «a euro», que dirían los lunes en el mercado.

Ya cuando empecé no lo hice por lo barato. Mis primeras barras de labios fueron de MAC y ¿porqué? te preguntarás. Pues una cosa te digo, no me sobra la pasta pero cuando me gustó tanto un color de labios como para comprármelo me dije: «seguramente será el único, así que cómpratelo bueno» y de esa burra ya no me pude bajar nunca.

Tan lejos llegué subida a la burra esa que llegué a tener más de una docena de barras de MAC y no lo cuento con orgullo, simplemente lo cuento, que a mí siempre me dijeron que presumir de cosas estaba feo.

Y si me parecían pocas barras luego me pasé a las de Lipstick Queen y ¿porqué? te preguntarás de nuevo. Y al respuesta es que me gusta lo bueno y que ahora mismo para mí las mejores barras de labios son las de Lipstick Queen.

Mi última adquisición ha sido este trío que no es el primero. Puedes ver el Discovery Kit I aquí y el Discovery Kit II aquí.

Lip Nouveau de Lipstick Queen

Lipstick Queen lip nouveau

Las barras de labios de Lipstick Queen puede que no tengan la tremenda variedad de tonos que parece infinita de MAC sin embargo no se quedan nada cortos y además de una extensa selección de tonos tienen unos cuantos acabados para elegir.

Este trio llamado Lip Nouveau de Lipstick Queen contiene un Butterfly Ball (pigmentación baja con brillo duotono) en el tono Fly, un Saint (pigmentación media con brillo) en el tono Berry y un Sinner (pigmentación alta y acabado mate) en el tono Red.

Lipstick Queen lip nouveau

Butterfly Ball «Fly» es, según Poppy, su creadora, un tono labio con un reflejo como el halo de una mariposa. Yo prefiero describirlo como un rosa que sienta bien con TODO.

La verdad es que si tienes un Butterfly Ball es muy probable que no necesites otro porque son todos muy del mismo corte, pero si lo que te molan son los tonos discretos y notas el guisante bajo los cojines tienes que probarlo.

La textura es comodísima y además hidrata el labio.

Saint Berry es un tono baya auténtico y verdadero. Es como la mancha que te dejaría una fresa de verdad, no tan rosa chicle como describimos a esta fruta normalmente. Quiere ser casi marrón. Es un tono muy especial y muy de otoño.

Perfecto para teñir el labio y darte un toque diferente entre semana. Dando glamour a la cola de la panadería.

Red Sinner es toda una declaración de intenciones en sí mismo, es un rojo muy vivo pero ligeramente azulado, que se quiere ir al frambuesa vaya. Es muy ruby-woo pero mil veces más cómodo e hidratante que el de MAC a pesar de ser igual de mate. Simplemente maravilloso.

Lipstick Queen lip nouveau ingredients

Las barras de Lipstick Queen no son especialmente baratas pero teniendo en cuenta la buenísima calidad tanto del producto como del packaging, elegantes balas de metal con aires art deco, como del producto merece la pena darse el caprichazo. Además en este pack salen muchísimo más a cuenta que por cierto, puedes conseguir esta semana con un 20% de descuento en Lookfantastic con el código LUNES15 o LUNES20 si compras 2 productos.

Producto recibido por cortesía de la marca. Mi opinión es libre. Siempre.

11 Comments

  1. Sha says:

    Estor sin duda contigo, para mí son los mejores ( los de 40 € pa’rriba tienen que ser la leche no?), tengo un Nude de la gama Saint y la caja de Litrópolis (3 rojizos espectaculares), y. . .cómo me gustaría tener más! ; hoy por hoy no me llama ninguna otra marca, quizá un poco KvD por aquello de. . .ya sabes, pero creo que prefiero ahorrar e ir comprando los L.Q. me parecen una mejor inversión. Poquitino a poquitino, que le vamos facer!!

    1. Esos de 40 deben ser brutales. Quizás algún día me de el caprichazo. De Katvond he swatcheado cosas en sephora pero el único labial que me llamó estaba con lista de espera y buf…no sé si merece tanto la espera así que pasé.
      Mola encontrar a otra fan de lis lipstick queen 🙂

  2. Estoy rata perdida con los pintalabios. Me parecen muy chulos, sobre todo el rosa, pero no creo que pique. Aunque reconozco que si se compran para regalar a madres/cuñadas/hermanas etc, quedas como una reina. Besos!

  3. Ana Hard says:

    Estos no los he probado, de KVD me llevé uno pq me encantó a lo bestia, uno de los everlasting liquid, cómodo y dura eones! Y el delineador inamovible tiene una diana puesta para cuando toque.
    Y el último q me llegó de Mac, el Sin, tb me parece un fuera de serie. Echaré un ojo a los LQ, Lu 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.