Limpiadora y tónico de arcilla blanca Rare Earth de Kiehl’s

Aprovechando que hoy y mañana son los dos últimos días (NOTA: Promo ampliada hasta el 20 de septiembre) para disfrutar del descuento del 10% en toda la web de Kiehl’s (código al final del post – haz scroll si vas con prisa) hoy vengo a hablaros de estos dos productos de la línea Rare Earth: la limpiadora «Deep Pore Daily Cleanser» que desde hace tiempo está entre mis favoritos, y el tónico «Pore Refining Tonic».

Rare Earth de Kiehl's

Rare Earth de Kiehl's

La limpiadora Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser es, como su nombre indica, una limpiadora de uso diario de exfoliación super ligera, apta incluso para las pieles más sensibles. Es el primer producto que compré de la marca y la que hizo que quisiera probar más. Entre su composición se encuentra el alcohol denat, dato a tener en cuenta como posible irritante según qué casos, pero su textura por otra parte es sumamente suave y en un caso como el de mi piel, que es delicada de forma caprichosa, deja una sensación de pureza total y absoluta sobre el rostro sin fomentar rojeces ni picores ni nada. Vamos, que la uso sin miedo.

Rare Earth de Kiehl's

Es un producto de textura más parecida a una mascarilla de arcilla que a un jabón facial y masajeada en húmedo sobre la piel hace una ligerísima espuma apenas apreciable que limpia en profundidad los poros. Al aclararte notarás cómo la piel está ligeramente más mate y sientes cómo los poros respiran, aunque realmente no lo hagan porque ellos por sí solos ni tienen sistema respiratorio ni falta que les hace, pero ya me entendéis.

 Rare Earth de Kiehl's
Es una limpiadora que recomiendo muchísimo a mis allegados aunque intento no ser demasiado pesada con el tema cosmético, que ya me desahogo bastante por aquí. Yo misma he repetido varias veces con él y si tuviera un Kiehl’s (físico) cerca seguro que hubiese picado aún en más ocasiones.
Tiene un precio de 18,50€ y contiene 150ml. (aquí)
Es de esos productos que dejan sensación limpia con la tirantez justa que te pide la hidratación habitual y si quieres un tónico antes. Hablando de tónicos, ahora vamos con ese paso.

El tónico Rare Earth Pore Refining es un nuevo descubrirmiento para mí. Le tenía muchas ganas sólo por el hecho de llevar el nombre de la línea Rare Earth: si me gustó tanto la limpiadora el tónico tiene muchas papeletas para gustarme.Este tónico reclama eliminar toxinas de la piel y matificarla y a mí, después del tute que el verano le ha dado a mi cara, creo que cualquier intento por devolverle el equilibrio será bueno. También dice que «minimiza poros» aunque esto ya me suena un poquito más a imposible… bueno, no es que no se pueda pero supongo que el hecho de minimizar poros depende más de un proceso largo de limpieza minuciosa y constante y en general darle muy buena vida a la piel: casi un imposible si encima vives en una de las ciudades más contaminadas de Europa. En fin.

Rare Earth de Kiehl's
Este tónico de aspecto horchatero, necesita de un buen meneo antes de su uso, de hecho puede apreciarse claramente cómo el producto en reposo se separa, dejando un poso más que evidente de arcilla blanca en el fondo; sólo hay que agitar y aplicarlo con un algodón o «a pelo». Yo, como estoy desde hace ya tiempo, intentando hacer desaparecer los discos de algodón de mi vida (no porque no me gusten sino por motivos ecológicos y económicos) creo que usaré el método «trasvase del Ebro» pasando el líquido a una botellita con disufor (flisflis para los amigos) y lo pulverizaré sobre mi cara con el gustazo que eso conlleva.

Acabo de empezar a usarlo y de momento sólo puedo decir que es bastante refrescante aunque el olor a alcohol es bastante evidente (viene el segundo en el INCI).

El tónico Rare Earth contiene 250ml y tiene un precio de 20,00€. (aquí)

Si tienes la piel mixta o grasa y para ti el alcohol es bienvenido (por ej. fans del sistema 3 pasos de Clinique, y aquí yo levanto la mano) encontrarás dos aliados en estos productos de la línea Rare Earth de Kiehls.

Si quieres más sugerencias puedes visitar este otro post con los que son para mí los mejores productos de Kiehls.

19 Comments

  1. Idoia says:

    Me ha dado la risa tonta con lo de "flis flis" jaja.
    La verdad que me han llamado mucho la atención, más que nada porque no sabía que este tipo de productos se vendían por aquí… La próxima vez que tenga que comprar, creo que probaré a ver qué tal ^^

  2. Mareas. says:

    A mí la textura de la limpiadora así de pronto no me acaba de gustar, la verdad, esas que son arcillosas no me gustan.
    El tónico si lo probaría si tuviera tienda física cerca.
    Un beso.

  3. Camino says:

    ¡Uf, uf, qué tentación más grande me da la limpiadora!
    Pero no, no, o al menos aún no… esperaré a acabar los jabones que tengo en reserva y después… ¡pa' la saca!
    Un besazo.

  4. Todavía no me he decididos a probar la firma y lo cierto es que me gustaría. No se con que producto o producto me estrenaría, todo es cuestión de ver-preguntar-probar. Tomo nota de los dos que nos enseñas 😉

    ¡Un saludo!

  5. gai_ta says:

    yo de tónicos soy amante de los de Lancome, he probado dos y ambos fueron hechos pensando en mi piel (prontito les hablare de ellos).

    Me llama la atención que sean de arcilla, pues es un producto que me viene genial para mi tipo de piel….solo que tratandose de arcilla soy un poco bruta y directamente me compro mi kilo de arcilla verde y preparo mis menjurjes 😛 Ya sea que la mezcle con un poco de agua y haga una mascarilla o la ponga a hervir en agua y haga un tónico…….en este sentido me resulta más económico y más rendidor, pues 1 kilo de arcilla ronda los 25 pesos mexicanos o el equivalente aprox a 2 euros 😛

    Besines 😀

  6. Judith H says:

    Pues ya me has creado necesidad con el limpiador! Creo que podría venirme muy bien. Ahora mismo un limpiador concreto no tengo. Estoy en una fase de acabar con minitallas y todos los potis que nunca acabo y luego, quiero comprarme productos que sean bueninos. Por ejemplo, este va a la lista. Gracias x descubrírmelo!!! BSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.