Limpiadora facial exfoliante de Dr. Woods

Acostumbrada a las super espumas jabonosas de las limpiadoras faciales y a los gránulos tipo asteroide de las exfoliantes, encontrar un producto que apenas haga espuma pero que limpie y que además exfolie sin dejar sensación de haber perdido una capa de piel es una nueva experiencia y eso que a mí en cuanto a exfoliantes con gránulos me encanta ésta pero no quiero usarla de continuo.

Esta limpiadora y exfoliante diaria de Dr. Woods hace todo eso de forma más cuidadosa ya que no exfoliante mediante fricción de gránulos contra la piel. Es menos agresiva pero también agradable y respetuosa con el medio ambiente como la de Acure, y a un precio muy razonable.

Esta limpiadora se utiliza como un jabón facial normal y corriente, aplicándolo sobre la cara mojada y masajeándolo en movimientos suaves circulares.

Hace un poquito de espuma pero muy poco y deja una sensación nada tirante y muy limpia.
Su textura se asemeja al aceite pero no resulta grasa. Tiene un ligero aroma a lavanda, hierbas aromáticas y algo amaderado, suave y natural, hasta con un puntillo “masculino” por decirlo de alguna manera; pero no precuparse, no deja perfume después del lavado.
No la utilizaría para desmaquillar ya que nunca recomendaría tratar de quitarse el maquillaje con jabones (…ahí arrastrando todo a lo bestia). No hacer, por dios, no hacer porque puede resultar agresivo con la piel. Lo primero sería eliminar el maquillaje con agua micelar, leche desmaquillante, aceites… y luego hacerse un lavado de cara con esta maravilla.

Está indicado para todo tipo de pieles, es antioxidante (vitamina E) y ayuda a curar las imperfecciones. Además de eliminar las células muertas contiene manteca de karité (agente super hidratate), así que las elimina con cariño 🙂

A mucha gente no le gustan los productos que se supone “sirven para todo tipo de pieles” pero a mí sí me gustan, sí en esas temporadas en las que mi piel no necesita ningún cuidado específico (excepto algo de acné veraniego) y puedo tratarla con productos suaves e hidratantes. Y ya si son 100% naturales, como es el caso, pues mejor que mejor. Si parabenos, ni sulfatos y además es 100% vegano = cero crueldad animal.

Contiene 236ml y se necesita sólo esa cantidad que se ve en la última foto, o sea que me cundirá medio año largo por lo menos. Y lo mejor de todo: su precio no llega a los 5,00€ en iHerb.

Uno de los mejores winwins naturales que ya he recomendado a varias amistades 🙂

Este post contiene links de afiliación. Gracias por hacer clic en ellos.

54 Comments

54 Comments

  1. Lisandro says:

    ¿Qué opina usted de la crema exfoliante facial de Cattier (Gommage Argile Blanche)? ¿Y del Nip + Fab Scrub Fix Facial Polish? Mi madre me los ha recomendado y ando un poco pez.

    Un saludo.

    1. La de Cattier tengo muchas ganas de probarla, la tengo en la wishlist. La arcilla blanca me va de lujo para esta piel mixta llena de porazos.
      De Nip+Fab no probé nada aunque leí buenas críticas. De todas formas creo que hay cosas parecidas en marcas más fáciles de encontrar 🙂

  2. Borainilla says:

    Tiene una pinta muy buena. Yo ahora estoy usando uno de Naruko y mi piel a mejorado considerablemente.. No se si por el limpiador,por el effaclar Duo o por que mis hormonas se han normalizado..Pero me veo perfectamente usando este tipo de gel,ya que mi piel no necesita mayores cuidados. un beso

  3. Maval Sanca says:

    Tiene una pinta maravillosa! Ahora estoy usando una limpiadora de Innisfree pero esta podría ser una buena sustituta cuando la termine.
    Gracias por la información.
    Disfruta del viernes!

  4. Selene says:

    Oh! otro producto que añadir a la lista para iHerb, tiene muy buena pinta. Yo hasta ahora lo único que uso es el limpiador de essence que me va muy bien, pero este tan así tienta bastante 😀
    un besote!

  5. Miss Naif says:

    Que ganas me han dado de probarlo!yo tengo la piel mixta y unas días la tengo mas seca,otros mas grasa con granitos así que me vendría genial algo así.Yo siempre me desmaquillo con agua micelar y luego con jabón porque tampoco me gusta eso de desmaquillarse solo con jabón.A ver si algún día me hago con él.Besos 🙂

  6. musirili says:

    Tiene una pinta genial pero yo prefiero usar exfoliantes y limpiadoras por separado, con una vez cada 10 días entre cada exfoliación voy servidísima!!jeje
    Un besote!!

  7. Mareas. says:

    No está mal el producto y el precio es muy ecónomico.
    Te cuento: a mi el exfoliante me gusta con granulitos para usarlo una vez en semana, usar todos los dias algo que vaya exfoliando para mi piel sensible además de grasa luego me produce efecto rebote grasil.
    Un beso¡¡¡

  8. Rococo Berry says:

    tiene buena pinta, aunque sólo sea por el bote ya dan ganas de usarlo no? jejeje yo necesito que hagan algo de espuma si no me da la sensación de que no me han limpiado bien! pero tenía una que hacía tanta que se metía por el pelo y todo, un rollo ^^U espuma moderada como veo que dices que tiene esta es lo que va bien.

    Me la apunto porque además no es nada caro!

    besos^^

  9. gai_ta says:

    Tine pinta genial!!!me agrada q no tiene granulitos,q no limpia con friccion. Q contenga manteca de karite es muy interesante! Me encanta poder conseguirla en iHerb,la tendre en mente cuando haga un pedido!!! Besitos:-D

  10. Diana says:

    Favoriteado! me da igual también que sea para todo tipo de pieles, espero que me funcione igual de bien que a ti. El año que pida de nuevo a iherb cae fijo.

    Un besote!

  11. Laura says:

    Qué buena pinta!! Creo que voy a tener que hacer un pedido a esa tiendita online!! Ya hay varias cosas que nos has enseñado que me han picao pero bien!

    Bss guapa!!

  12. Silvia says:

    Uy, pues parece que está genial, yo me pedí la NutriBiotic (Sensitive Skin) y me parece bastante normal.. no sé : S
    Gracias por la recomendación guapi 😉

    Besos!

  13. Gloria Mafa says:

    la odio,la odio, la odio muy mucho, no hace ni 2 semanas que la tire, huele a lavanda y no me gusta nada el olor, y cuando llevaba casi medio bote, se me solidificó la mitad, era como una cocacola descongelandose que tiene un iceberg en medio de la botella, solo que en este caso no se exactamente de que se trataba, no era agresiva, eso es cierto, no dejaba sensación de tirantez pero uff, ni regalada. :S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.