Limpiadora diaria So Totally Cl de Formula 10.0.6

Llevaba mucho tiempo viendo esta marca en varios Sephora, pero no me atrevía porque no tenía demasiadas referencias, por no decir ninguna. La ví de oferta y me lancé. Esta es la limpiadora que llevo utilizando desde hace un par de meses.

A mí es que los nombres tecnológicos y los botes chulos me EMBRIAGAN. Por eso cuando ví esta limpiadora facial diaria en los precios locos de Sephora no me quedó más remedio que llevármela. Su precio normalmente ronda los 9,90€ y por los 5,00€ a los que estaba en promoción no me pude resistir. Creo que estaba a ese precio porque estaban retirando la marca de la tienda, así que no estoy segura de que siga disponible, al menos en Sephora.

Voy a ser rápida: Es una limpiadora líquida con pepino, algas marinas y camomila, sin alcohol. No huele fuerte, un poco a jabón infantil con un ligero frescor marino.

Se supone que hace las veces de tónico y como acababa de terminar mi tónico habitual pues lujo. Es líquido. Podría ser como un agua micelar, pero es de color azul y no desmaquilla. Es fresco sin serlo demasiado pero cuando se seca me deja una película en la superficie de la piel que no me mola. Es como tener la cara sucia y se supone que esto es una limpiadora: esa no debería ser la sensación. Además yo me maquillo prácticamente todos los días y si no desmaquilla no me sirve.
También dice que “refina los poros”… sea lo que sea eso mis poros siguen ahí igual que siempre.

Supongo que si tienes una piel joven y no te maquillas puede venirte mejor que a mí, aunque no la recomendaría por la sensación que deja en la cara después de haberla usado.

38 Comments

38 Comments

  1. Andrea says:

    Jops! Que pena que no te vaya bien! Yo no creo que lo hubiera comprado, ya que no lo veo ni una limpiadora ni un tónico, ni un agua, es como demasiadas cosas a la vez no??
    Gracias por la info guapa!
    Un beso y feliz día!

  2. Troky Mu says:

    Gracias. Se que no te consuela pero yo caí tambien; no era este limpiador, pero es que no lo pude ni terminar… era para piel normal a seca (la mia es mixta seca) y me tiraba la cara de FLIPAR!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.