Cuando me llegó la Birchbox de agosto chiflé un poco de la emoción cuando vi que me había tocado el Lil’ lip de Laqa&Co en el tono Ring Of Fire, uno de esos tonos frambuesa super potentes que rara vez me atrevo a comprarme, lo que lo convierte en el producto perfecto para ser incluido en un servicio de cajas de muestras, además de que tenía la marca fichada de hace tiempo pero no es fácil de encontrar aquí en espiña (bailecito de satisfacción).
En ese sentido Birchbox me gusta mucho, porque ofrece productos de marcas que triunfan en otros países y que a falta de encontrarse a tiro de piedra son muy codiciadas. Además de eso tienen un buen gusto del que presumir y escogen firmas que cuidan el aspecto de su packaging con tanto mimo como su interior, cosa que a mí me gana siempre por goleada. Ni lo puedo evitar ni quiero.
A pesar de pertenecer a la misma línea las texturas de estos tres labiales son distintas:
- Ring of fire es un rojo fresa vivo, tiene una pigmentación alta, tiñe el labio y es de acabado semimate. (el tono es parecidísimo al Relestlessly Red de MAC)
- FairyBlood es un rosa palo con brillo dorado, tiene una pigmentación baja y es de acabado escarchado.
- Wolfman es un rosa crema, de pigmentación media y de acabado cremoso.
Un buen trio con el que hacerse, así para tener un poco de todo.
Un punto a su favor es que no huelen a nada. En mi opinión al mayoría de labiales apestan. Me gustan los de MAC y pocos mas. Estos como no huelen a nada tienen mi aprobado 🙂
El packaging a pesar de lo mono encuentro que es un poco inconsistente, para extraerlo hay que darle rosca y esa rosca es más bien flojeras. No chuta todo lo bien que debería, o más, chuta demasiado fácilmente y parece que se te va a salir el labial disparado.
Quitando eso todo son ventajas: es chulo y pequeñito pa llevar en el bolso y es muy cómodo de aplicar ya que la punta es bastante fina. Me molan mucho, son muy cucos y de precio están guays.
El tono Ring of Fire me vino en una Birchbox aunque podéis conseguirlo a tamaño grandote en la tienda Birchbox, así como el dúo de minis de los otros dos colores. Ambos por 15€.
Follow @maquiyonkis
!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=»//platform.twitter.com/widgets.js»;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,»script»,»twitter-wjs»); |
|
22 Comments
No es el tipo de cosmético que me apasiona, tal vez por desconocimiento, pero no me importaría probar el Fairyblood. Besos!!!
A mí me chifló el formato desde que lo vi, me parece super cuco 🙂 a parte de eso el color ring of fire lo uso bastante 🙂
No conocía la Birchbox pero me a gustado. Me lo apunto. Pásate por mi blog te e nominado a un premio. http://secretosdenube.blogspot.com.es/?m=1
uuuujuju voy pallá!
Me encantan los labiales en este formato, me parecen de lo más practico siempre y cuando no salgan disparados 😉 jajaja
Los colores son muy monos, sobretodo el Ring of fire!
Un besito
Bueno, con lo de salir disparados igual exageré un poco, pero sí, están sueltecillos 🙂
Hola Lu, me han encantado, son divinos, y eso que no huelan si que me parece raramente excepcional. Un beso guapa.
Lo mismo pensé yo. Cuanto menos huela un labial, más elegante.
Me han gustado los labiales, son una cucada, y el formato es muy cómodo para transportarlos. Me ha gustado muchísimo el rojo, pero el rosita tiene su encanto para entre diario. Un besito
El rojo pensé que me cortaría pero no, me lo pongo y me quedo tan ancha.
No los conocía, pero están genial! El rojo me parece precioso!
Besitos
Que monada, a miii me gustan así pequeñitossss jejejje
Me gusta mucho el FairyBlood es precioso.
Un beso.
El formato no es de mis favoritos, tengo la impresión de que no están bien agarrados y se vaya a despegar la barra del envase :S. Besos!!
http://potinguilesviajeros.blogspot.com.es/
Unos tonos muy bonitos
Besos!
tengo el rojo como tu y es una pasada de bonito. el resto de tonos tambien me llaman la atencion. besos
Están super monos, me encantan!! Besos!!
Me encantan los labiales, sobre todo el wolfman, tienen una forma rara (para mi) y lo de que no huelen me choca, me lo apunto porque me han gustado.
Bye besicos de Maranysutocador
Desde luego son preciosos! Saludos!
A mí me gustan todos menos el rojo. Sólo tengo uno de ese tono y ya voy servida. Mi atrevimiento no da más, jajaja. Lo que me gusta mucho es que no huelan mal porque es un punto a su favor.
Un beso guapa.
un labial que no huele a nada! vaya hallazgo jeje
Son una preciosidad
Un besote
Me encanta el rojo! Un biquiño 🙂