Lil’ Lips de Laqa&Co: Ring of fire, FairyBlood y Wolfman

Cuando me llegó la Birchbox de agosto chiflé un poco de la emoción cuando vi que me había tocado el Lil’ lip de Laqa&Co en el tono Ring Of Fire, uno de esos tonos frambuesa super potentes que rara vez me atrevo a comprarme, lo que lo convierte en el producto perfecto para ser incluido en un servicio de cajas de muestras, además de que tenía la marca fichada de hace tiempo pero no es fácil de encontrar aquí en espiña (bailecito de satisfacción).

En ese sentido Birchbox me gusta mucho, porque ofrece productos de marcas que triunfan en otros países y que a falta de encontrarse a tiro de piedra son muy codiciadas. Además de eso tienen un buen gusto del que presumir y escogen firmas que cuidan el aspecto de su packaging con tanto mimo como su interior, cosa que a mí me gana siempre por goleada. Ni lo puedo evitar ni quiero.

A pesar de pertenecer a la misma línea las texturas de estos tres labiales son distintas:

  • Ring of fire es un rojo fresa vivo, tiene una pigmentación alta, tiñe el labio y es de acabado semimate. (el tono es parecidísimo al Relestlessly Red de MAC)
  • FairyBlood es un rosa palo con brillo dorado, tiene una pigmentación baja y es de acabado escarchado.
  • Wolfman es un rosa crema, de pigmentación media y de acabado cremoso.

Un buen trio con el que hacerse, así para tener un poco de todo.

Un punto a su favor es que no huelen a nada. En mi opinión al mayoría de labiales apestan. Me gustan los de MAC y pocos mas. Estos como no huelen a nada tienen mi aprobado 🙂

El packaging a pesar de lo mono encuentro que es un poco inconsistente, para extraerlo hay que darle rosca y esa rosca es más bien flojeras. No chuta todo lo bien que debería, o más, chuta demasiado fácilmente y parece que se te va a salir el labial disparado.

Quitando eso todo son ventajas: es chulo y pequeñito pa llevar en el bolso y es muy cómodo de aplicar ya que la punta es bastante fina. Me molan mucho, son muy cucos y de precio están guays.

El tono Ring of Fire me vino en una Birchbox aunque podéis conseguirlo a tamaño grandote en la tienda Birchbox, así como el dúo de minis de los otros dos colores. Ambos por 15€.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=»//platform.twitter.com/widgets.js»;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,»script»,»twitter-wjs»);

22 Comments

  1. Shamarkanda says:

    Me han gustado los labiales, son una cucada, y el formato es muy cómodo para transportarlos. Me ha gustado muchísimo el rojo, pero el rosita tiene su encanto para entre diario. Un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.