LFBeautybox junio 2015

Si ayer publicaba sobre la caja de mayo hoy vengo con la LFBeautybox de junio, que lo prometido es deuda.

lfbeautybox junio 2015

LFBeautyBox junio 2015

La Lookfantastic Beauty Box es una caja de muestras por suscripción mensual en la que se reciben de 5 a 7 productos bien sean muestras o tamaños venta, de productos disponibles en Lookfantastic.es o sea, marcas no siempre accesibles en nuestro país (me refiero a tienda física) que además suelen ser de lujo o casi.

Vamos a ver lo que contiene:

lfbeautybox junio 2015

Crema Prodigiosa de NUXE

Nombre casi “milagroso” para esta hidratante antifatiga. Ya podía quitarte la fatiga también del cuerpo entero, eso sí que sería prodigioso. Aún no la he probado pero a juzgar por la marca casi puedo decir fijo que me va a gustar. Altas expectativas. De momento dejémoslo en que me va a gustar probarla, es para pieles de normales a mixtas así que encajará en mi rutina.

Os contaré.

Serum antimanchas de Caudalie

Según escribo esto me doy cuenta de que casi podría repetir párrafo. Caudalie es otra de esas marcas de parafarmacia que me encantan (y a quién no). No soy nada original, Caudalie tiene hordas de adeptas pero es por algo. Ya te lo digo yo.

Es una muy buena muestra de 10ml para ser un serum, así que muy muy bien.

Mascarilla glycolactic de REN

Y para completar el trío tras el serum y la hidratante, una mascarilla de glicólico para una piel radiante. Pues perfecto, qué puedo decir. Se ve que no han metido muestracas con calzador de cualquier cosa sobrante, han pensado en una rutina completa que puedas llevar a cabo (yep, de cabo a rabo).

La marca, si seguís a youtubers de belleza inglesas,os sonará.

lfbeautybox junio 2015

Protein Spray de Label.M

Este producto es una miniatura pero también se vende en este tamaño (por cinco euros y medio aprox.). Tenía fichados un par de productos de la marca y me gustó que se incluyera en la caja aunque este no era uno de ellos pero bueno, el pie lo hemos puesto.

Es un spray protector del color, del sol y del caloret en general, perfecto para usar antes de la plancha.

lfbeautybox junio 2015

Crema de colágeno Murad

¿Otra crema? Sip. Una crema excelente pero sí, otra crema.

Murad me gusta. Usé una hidratante suya con protección solar hace tiempo y era excelente con todas las letras. Sí, es otra marca con precio prohibitivo así que por mí bienvenida sea. Ésta en concreto es reafirmante y pensada para pieles maduras. Yo no considero así a mi piel pero sí que empieza a preocuparme desde hace unos meses el tema colágeno. Así que ven a mí, cremita.

lfbeautybox junio 2015

Hand & Body wash de Balance Me

Oops! Producto repetido. Esto ya no me emociona tanto. Me llegó este mismo gel de ducha en la caja de abril. Aún no sé si me gusta pero por mucho que así fuera preferiría probar cosas nuevas, que para eso están estas cajas digo yo.

En fin, pequeño traspiés.

lfbeautybox junio 2015

Hay quienes prefieren no probar productos de precios altos como estos porque si le gustan luego se quedarán con las ganas de comprárselas. Cuántas veces habré leído ese comentario. Yo digo que si eres de esa opinión esta caja no es para ti porque todo o casi todo son marcas excelsas que probablemente te gusten con mucho dolor (por el desembolso que supone volver a comprarlas). Sólo digo.

La LFBeautyBox de junio está disponible aquí por 20,55€ Y quién sabe, quizás en la tuya se incluya uno de los 50 Foreos Luna que han incluido en 50 cajas aleatoriamente.


Producto recibido por cortesía de la marca. Mi opinión es libre. Gracias por hacer clic en los links de afiliación.

7 Comments
Share:

7 Comments

    1. Es muhco más cara pero sólo tienes que ver las marcas que trae.
      Lo mejor es que puedes ver lo quentrae antes de comprarla y luego si eso ya te la pillas. Yo haría eso, esperar a ver si me gusta el contenido en algún blog, aunque todo depende de la economía de cada uno y de sus prioridades, como siempre 🙂
      A mí esta por ejemplo en abril no me pareció tan buena (creo que fue esa, tengo la review publicada) pero las siguientes me están pareciendo muy buenas.

  1. judith says:

    Hace ya meses que no compro esta caja. Cierto que el gel es repetido. Yo aun tengo un poco. La mascarilla de Ren es buenísima, la usé hace un par de años. La verdad es que hay marcas buenas, pero no me entusiasma este mes. Saludos.

  2. mareas says:

    Menuda caja nena, está genial¡¡¡ las muestras no son muestras son muestracas.
    La mascarilla de Ren es altamente reconocida por el mundillo y además Ren en general es una marca que me hace ojos desde hace tiempo.
    Un beso.
    PD: La body butter de Korres es maravillosa, sólo puedo decir esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.