LFBeautyBox de octubre

No sabéis cómo me alegro de haber vuelto otra vez a la piscina.

Quien sepa sobre mi (larga) historia de amor-odio con el agua entenderá que esto me refiero a retomar el cursillo de natación que comencé en primavera, del que escribí más de uno, más de dos y más de tres posts.

Pronto retomaré el tema porque los emails y los mensajes privados por facebook me demuestran que no estoy sola en esto: hay muchas adultas miedosas del agua por ahí sueltas, somos un clan importante.

Lo de que me alegre por que haya empezado de nuevo el curso es que tengo mil muestrecitas para llevarme y parecerá tontería pero tras el esfuerzo físico y sobre todo mental que me supone tratar de aprender a nadar, es un alivio y una recompensa bien merecida darse una ducha no sólo de agua y jabón, sino de cosméticos para cara, cuerpo y cabello de lujo gracias a cajitas de muestras mensuales como la LFBeautyBox.

lfbeautybox octubre

LFBeautyBox de octubre

Siempre me hace mucha ilusión esta caja, es de las que más productos trae, más caros (ojos de tragaperras) y más rebuscados. Evidentemente también es la que más cuesta pero normalmente lo vale.

Normalmente.

Y después del pequeño bajón del mes pasado, que era caja aniversario y no nos traía maquillaje (snif, snif) este mes al menos han eliminado el negro eterno de la caja y viene algo más alegre. Oye, algo es algo.

lfbeautybox octubre

Por un lado contiene un aceite para el pelo no graso, el Volumising No-Oil Oil de Percy & Reed. Los aceites capilares son muy recurrentes en estas cajas pero yo siempre los recibo con una sonrisa porque soy usuaria contínua y constante. A mi pelo le molan mucho.

Lo único que sé de Percy & Reed es que es un salón de peluquería muy conocido en UK, donde se peinan las celebrities más modernuquis. Vamos, que no hablamos de tela poligonera.

Un crema hidratante facial nunca y digo NUNCA viene mal. Te lo digo yo que llevo una de tarro de cristal en la bolsa del vestuario y es un coñazo, así que esta Hydra-Balance day cream de Elemis me vendrá guay y puedo adivinar que es de buena casa porque ya las texturas del bote se ven de buen material (y huele a cosmético caro). Ya veremos si le corresponde el resultado.

El tercero es un exfoliante facial de Murad.

Lo de AHA (ácidos alfa hidroxilos) y BHA (beta hidroxiácidos) que se lee en el envase son ácidos para exfoliar químicamente la piel. Nadie se asuste. El glicólico que uso a diario en mi espuma limpiadora facial (la de todos los días) y el salicílico que tan bien me va de lujo para el acné, pertenecen a estos ácidos.

Pero además de exfoliación química, al tener gránulos en su textura realiza también exfoliación física. Dos en uno.

Hace tiempo tuve una hidratante genial de esta marca así que celebro mucho tener este producto entre manos.

Os recuerdo que una exfoliación semanal es excelente para el cutis (guiño, guiño). Yo la hago (cara de listilla).

lfbeautybox octubre

¿Otra crema de manos? venga vaaaale. Pasa porque es de Nuxe, una de mis marcas de farmacia preferidasy además francesa, que conlleva siempre glamour. Su textura es hipersuave y nada grasa y el olor recuerda ligeramente al clásico de Nuxe pero muchísimo más suave. Sólo recuerda.

A mí me encanta porque soy fan de ESE OLOR.

De Balance Me suelen incluir bastantes cosas en esta caja aunque hasta ahora nunca había sido una mascarilla. Esta Radiance Face Mask es para suavizar, pulir e hidratar todo tipo de pieles y contiene un 98% de ingredientes naturales.

Con la marca Monu también repiten pero tampoco repiten producto aunque sí tipo de producto en una misma caja, porque dos hidratantes faciales en una misma caja no me las esperaba ni me había visto yo en estas.

Tengo que decir que seré muy exigente probando y valorando este producto porque el primer de Monu que me vino en una caja anterior no me gustó NADA. Así que a ver lo que haces Firming Moisturizer que te estoy viendo.

lfbeautybox octubre

Y por último di palmadas con las orejas cuando vi que venía una brochita de Look Good Feel Better. Ya será la segunda que pruebe (aunque más distintas en forma no pueden ser) y aunque aún es pronto, de momento sólo puedo decir cosas buenas.

Esta Eye shading brush es una especie de 239 pero sintética y mucho más mullida*.

*Lo de mullida lo he traducido de fluffy, que estos anglosajones tienen mejores adjetivos para todo.

lfbeautybox octubre

Me parece una caja no, UN CAJÓN pero vuelve a fallar en que no contiene nada de maquillaje ¿porqué nos hacéis esto? :_

Aún así me encantan todos los productos, pero mucho, salvando la hidratante facial de Monu que es para pieles secas y la mía no es. Me quitas eso, me pones un pintalabios y me tienes una semana dando saltos.

Para comprar tu LFBeautyBox o suscribirte para recibirla mensualmente haz click aquí.


Producto recibido por cortesía de la marca. Mi opinión es libre. Gracias por hacer click en los links de afiliación 🙂

9 Comments

  1. Uxue says:

    Ya te ha llegado? A mi ni siquiera me han mandado el email de que ha salido 🙁 Me gusta todo, ahora habrá que ver cómo le sienta a mi piel porque mucha hidratante veo y generalmente no me va ninguna bien…

  2. sayuri says:

    si, dos seguidas sin nada de maquillaje ya es un poco «fail» por su parte, a lomejor se
    lo guardan para las de navidad ??? quien sabe

    yo sigo sin encontrar una hidratante que al tercer uso no me genere rojeces o granitos…
    por cierto las «toallitas» Stridex, Single-Step Acne Control que compré por tus recomendaciones . me van genial =) ( no viene al caso pero aprovecho jejeje)

    bsotes

    1. Sayuri, has probado las cremas de Avene y Bioderma?? A mí sus productos son los que mejor me van cuando estoy en «modo paella» y aunque no lo esté sigo usando el limpiador porque a mí me salen granitos con mucha facilidad.

      1. sayuri says:

        el de avene lo probé hace iempo y no me convenció, no me salian granitos pero me la dejaba muy grasa, y al final en algun descuido si que había salido alguno en la zona… el de bioderma la verdad es que no, probaré 🙂

        Gracias Gatita

  3. mareas says:

    Chica, yo flipo con estas cajas, aparte de que me parecen completas hay que ver lo cuidado de las muestras y sobretodo lo grandotas que son. No tienen ni punto de comparación con lo que se ve por ahí.
    Eso sí con la web estoy enfadada por lo que tú ya sabes (ranas al poder).
    Un beso.

  4. Desencantada says:

    Yo estoy enfadadisima con ellos, no me ha llegado la caja de Septiembre y mucho menos la de octubre y lo unico que me dicen es que ya me llegará. Me parece vergonzoso.

  5. Cristina says:

    Hola guapa

    Tienes en tu blog algún superpost donde compares todos los tipos de cajitas a las que estas suscrita y nos cuentes cual piensas que es la mejor? hay tantas que a la hora de elegir se me cortocircuita el cerebro y al final no pido ninguna….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.