LfBeautyBox de noviembre

lfbeautybox octubre

¡Siii! Algo de color en la LfBeautyBox de noviembre, ouyea.

Este mes además han sustituido la postal plegada por una especie de mini magazín que a mí personalmente me vuelve menos loca y lo digo como algo bueno, que con aquel desplegable interminable nunca sabía si estaba empezando a leer o estaba acabando.

lfbeautybox octubrelfbeautybox octubre

Antes de cualquier otra cosa, al abrir la caja los ojos se me van a este Gel de Ducha de guayaba de Korres por que el envase ya me es familiar. Korres es una marca que suelen incluir en la caja de LookFantastic y la verdad es que me encanta. A mí los geles de ducha me vienen genial para la bolsa de la piscina y lo aprovecharé seguro aunque todas sabemos que no son los productos que más nos gusta encontrar por aquí. Es olor es tropical, fresco con un puntito dulce y muy suave.

Y me encanta que Korres especifique el porcentaje de producto natural que utiliza en sus formulas. En este caso del 91,4%.

De la marca Kebelo, y esto para mí sí es una novedad, tenemos una mascarilla enriquecedora para el cabello que se utiliza entre el primer y segundo enjabonado es decir: te lo lavas, te lo aclaras, aplicas la mascarilla, la esparces por todo el cabello de raíces a puntas, la dejas actuar 10-20 minutos y la retiras con otro champú y si quieres tu acondicionador. Interesante.

Es para pelo seco así que me la guardaré para cuando me haga alguna macarrada como teñir sobre teñido por ejemplo (tarde o temprano acabaré haciénolo). Tiene una textura fina, muy cremosa y untuosa y huele a ramillete de flores del campo (las cosas que escribo, madre mía).

Contiene 30ml, no está nada mal. Y de momento sólo puede adquirirse en la web inglesa de Lookfantastic pero el envío es igualmente gratis 🙂

lfbeautybox octubre

Y seguimos con REN que de lo poco que he probado de la marca me ha gustado todo MUCHO. Esta vez la muestra son 15ml de crema hidratante facial de día anti-primeras-arrugas. No puedo deciros nada aún sobre texturas y olores porque viene precintada y quiero ponerla en cola para después de algunos backups. Prometo contar más adelante 🙂

La leche limpiadora espumosa de Ole Henriksen estoy casi segura de que a pesar de ser una leche (que no es mi formato preferido) me puede ir muy bien porque contiene ácido salicílico y cada vez que lo uso mi piel lo agradece, y así me lo demuestra.

La marca no es muy conocida en España, ni se anuncian en prensa ni está en las tiendas físicas (al menos no en las más conocidas) pero si te mueves por blogs y canales youtube de belleza extranjeros te sonará algo más.

Yo probé un serum de vitamina C de la marca que me gustó bastante: no era muy cómodo de usar (textura peculiar) pero sí noté que «hacía algo» así que tengo esperanzas con esta leche.

lfbeautybox octubre

Y vamos con el color, por fin y no un color cualquiera, nop, dos rojos como dos catedrales.

Ok, uno como una catedral y el otro más tirando a tomatero.

Por un lado la barra de labios mineral de Bellápierre Cosmetics. Una barra de color vivo, de larga duración (eso está por verse) y alta hidratación. Este tono «Ruby» es un rojo de cobertura media, un fresa muy claro que casi quiere ser fucsia. No lo veo muy para otoño pero nunca se sabe cuando te va a pedir el cuerpo ponerte unos labios rojos.

Sí que resulta hidratante y además su textura es suave y deja una capa de producto fina y agradable con un puntito graso diría, así que habrá que ponerlo bien a prueba y ver si no se mueve de su sitio.

El olor una maravilla: a suave vainilla (rima y juega feliz).

Lo peor: el packaging que al ser una muestra, aunque el tamaño juraría que es como el de una barra normal, es puro plástico y parece realmente barato. Puedes ver el auténtico packaging de las barras de labios de Bellapierre aquí.

Y termino con el rojo tomatero, que así suena muy poco glamuroso cuando en realidad tiene mucho encanto.

En anteriores cajas (hace muuuchas cajas) pudimos descubrir el bálsamo multiusos del Dr. PawPaw, que es uno de esos productos favoritos para muchos y desonocido para otros tantos. Yo lo he estado usando mucho tiempo (aún está por ahí en algún bolsillo sin terminar) y la verdad es que está bien pero por su textura que es como una especie de vaselina algo más sólida, no es de mis preferidos. Sin embargo reconozco que funciona como un campeón.

Algo así me imagino que será este bálsamo multiusos con color del Dr. PawPaw sólo que en esta ocasión ligeramente coloreado de rojo anaranjado, lo que limitará su uso a los labios ya que lo de aplicarse bálsamos coloreados en cutículas o codos como que aún no se ha puesto de moda.

Aunque déjate, cualquier día lo veremos.

lfbeautybox octubre

Me ha parecido una buena caja aunque para sacarle un pero hubiera estado genial algún tamaño venta. La barra de labios mismamente, sólo con que nos la hubiesen enviado en su packaging original ya hubiese ganado enteros.

En mi opinión sigue siendo una de las mejores cajas de muestras de belleza del mercado, con marcas exclusivas, muy escogidas y muestras muy generosas.

Puedes suscribirte a la LFBeautyBox por 1, 3, 6 ó 12 meses. Ver precios aquí.

 

Producto recibido por cortesía de la marca. Mi opinión es libre. Gracias por hacer click en los links de afiliación.

Share:

18 Comments

  1. Mira que cuando veo esas cajitas me gustan las cosas que traen….pero luego me pierde la prudencia del «por si acaso no lo uso/ no me gusta» y jamás he comprado ninguna.. Los labiales muy chulos!!
    besos!

  2. A mí me mata la aplicación de la mascarilla capilar. Si normalmente no tengo paciencia para usar acondicionador de 1 min y mascarilla de 5 min, no sé yo como lo voy a hacer para lavarme el pelo, espetar 20 min y seguir con el baño. :/
    Es el producto que menos me convence y que más ganas tengo de probar, porque tengo el pelo sequísimo.
    Besossss

    1. Sí, a mí también me va a costar, más que nada por que soy más friolera que el copón 🙂
      Supongo que me haré un lavado previo fuera de la ducha, aplicaré la mascarilla y luego ya me meteré para dentro. sólo de pensarlo brrrr

      1. Desencantada says:

        Si, me he puesto en contacto imnumerables veces y me dicen que lo van a investigar. Ya sólo quiero que me devuelvan el dinero. Me siento estafada y se lo he dicho pero ni caso.

        1. Uxue says:

          Hola, a mi me pasó lo mismo, de la de Octubre no hubo ni rastro, ni la mandaron, y llamé para cancelar la suscripción. Pues un mes me he tirado llamando porque por mensaje es imposible que te hagan caso. A mediados de Octubre se supone que estaba cancelada la suscripción y de repente me mandan la caja de Noviembre! Les volví a llamar y me puse tonta, y al final me cancelaron la suscripción, devolvieron el dinero porque ya les había avisado antes de que mandaran la caja y encima… ayer recibí la caja lol.
          Moraleja; Llama y ponte pesada porque tienen cojones los de lookfantastic,

  3. yolilarose says:

    Espero tus comentarios sobre la leche limpiadora de Ole. Yo usé el serum de vitC y me gustó mucho (ya tengo repuesto) y ahora estoy también con el aceite de la misma línea, es increíble -me lo pillé en un pack de navidad con el serum y aceite de 15ml por unos 25€!-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.