Cada vez que empieza el mes tengo dos noticias seguras: una buena y una mala.
La buena es que me llega la LFBeautyBox.
La mala es que me cobran 15,50€ en mi cuenta bancaria.
Primero enseño el contenido de la caja de febrero y al final habrá un pequeño adelanto de algo que vendrá en la siguiente caja.
Rizador de pestañas Emitié Makeup. Un rizador en tono oro rosa con dos recambios de goma. Es un rizador de pestaña completa, es decir, tamaño normal. Esto seguramente lo regale porque tengo uno de Tweezerman que me va bastante bien aunque por otra parte n me acuerdo casi nunca de usarlo.
Esta jabón exfoliante de Erno Laszlo ya lo probé de una LFBeautyBox de hace muchos años y me encantó. Eso sí, 35 eurazos que cuesta la pastilla en tamaño venta. Pero es una maravilla, doy fe. La marca igual suena desconocida pero es un clásico que al parecer fue muy popular entre las estrellas del Hollywood del siglo pasado. Me refiero a antes de Mel Gibson y los noventeros 🙂
El Spray voluminizador de Philip Kingsley es para aplicarlo a las raíces y dar volumen y cuerpo a los cabellos lacios. Aquí servidora estoy levantando el índice en este momento. Tengo ganas de probarlo pero hasta ahora no lo he hecho porque tengo un corte de pelo horrible y llevo siempre coleta, así que usarlo ahora sería un desperdicio. En breves le meto un buen tajo y estreno esto. Además si me gusta puede que lo pille porque no está mal de precio.
La máscara de pestañas Doucce la había probado hace años, igualita que ésta, de una Birchbox. A pesar de que no me suelen molar mucho los cepillos grandes de pestañas, me gustó tantísimo que iba a comprarla en la tienda Birchbox pero era carísima. Por suerte en Lookfantastic el precio es muchísimo más razonable.
El lápiz jumbo de labios de Lord & Berry es un labial mate muy sedoso en un tono nude malva. Me gusta mucho la textura, el color, el acabado… y aunque reconozco que el formato de sacar punta no me emociona, sé que voy a usarlo.
La paleta Face Form de Sleek que por suerte me han enviado en el tono light, ya la tuve hace tiempo y la verdad es que va de lujo para llevar en el bolso, neceser de viaje y así, porque es la típica cosa que tiene básicos totales, trae espejo grande y no da miedo perderlo, por aquello de que no es high end. El colorete que trae es un orgasm versión económica.
Y ya para terminar, un notición.
En el folleto de cada caja siempre desvelan un producto de la próxima caja (no digo lo de spoiler porque estoy hasta el ojete de esa palabra) y el producto que seguro vendrá en la caja de marzo es este Serum de ácido hialurónico de The Ordinary, que no es una marca cara pero oye, un tamaño venta de un producto que yo personalmente quería probar y que me encantará tener.
Puedes suscribirte a LFBeautyBox por 1 mes, 3 meses, 6 meses o 1 año (como yo) por 15,50€ cada caja.