Lacas de labios Apocalips de Rimmel Apocaliptic y Celestial

Hace un rato me metí en Asos (uy qué raro yo entrando en esa web…) y me encuentro con un 30% de descuento en artículos de belleza sólo durante el día de hoy. Clik, clik, clik.

Recuerdo que estos dos «Apocalipses» los pillé precisamente en Asos en una oferta similar y me gustan muchísimo. Os enseño los dos tonos que tengo.

Son labiales líquidos, muy muy cremosos. La duración es media y es verdad que si abusas de cantidad puedes acabar con los morretes un poco movidos pero el efecto es precioso, cremoso, brillante y de un color super intenso.

Huelen como a frutas del bosque pero el olor es suave, no empalaga y el aplicador tipo «gloss» es super cómodo, tiene una parte plana con un orificio cortado al bies que facilita mucho la aplicación, que además es una gozada porque la textura es super suave.

Cuando los probé entendí porqué a las bloggers inglesas les gustaba tanto y claro, de tanto verlos me los tuve que pillar, culo veo culo quiero. Ayyy qué vicio madre.

Aún reconociendo mi maquiyonkismo-a-veces-compulsivo creo que al precio que tienen ahora (5,39€) están más que bien.

49 Comments

  1. Naxcam says:

    Ayyyy madre, que dientes largos nos pones. Desde hace tiempo estoy babeando por estos labiales pero siempre me digo: no los pidas a lo loco, míralos en tienda y luego ya si eso los pides. Pero bueno, quizás te haga caso y los pida en Asos, pero no creo por que luego me da cosilla lo de las aduanas, será cuestión de buscarlos por ebay o algo asi.

    1. Es cierto lo de que se pillan un poco a lo loco pero vamos, yo es que "jarté" de mirar swatches por blogs y YT. Al final parece que acerté porque me gustan pila pero bien me podían haber salido rana, es lo que tiene pedir fuera. 🙂

  2. Nosotras también tenemos un par, un fucsia y un rosa-barbie medio… aunque tenemos un AMOR-ODIO con ellos, no sé si es porque estamos acostumbradas a labiales más fijos que se nos hacen un poco engorrosos la verdad, tenemos pendiente subir un post con nuestras impresiones 😀 1besazo y feliz lunes 😀 :***

  3. Yayels says:

    El nude no me gusta demasiado… pero es que no me gusta ninguno. Yo con tonos tan "piel" no me veo porque tengo el labio algo subidito de tono x) El rojo es precioso. Oí que olían bastante mal así que los deseché, y ahora que estoy en modo ahorro-no-a-las-compras-innecesarias… quizá los ojee, pero no creo que me haga con ninguno.

    ¡Un saludo!

  4. Van. says:

    Son preciooosos y también los compré de tanto verlos. La pena es que nunca me llegaron y ahora espero el reenvío (que también está algo demorado para esta fecha… nuestra maldita aduana)
    Quiero tenerlos yaaaaaa

  5. Isiah says:

    Yo he picado esta mañana con la promo de Asos, pero no he cogido ningún Apocalips. Tengo 2, el stellar y el Luna y me gustan pero de momento no voy a seguir ampliando la familia, aunque el celestial tiene muy buena pinta.

  6. Entrar a tu blog es un peligro, porque no tengo dinero, si no ya estaría arruinada (sí, sé cómo suena eso xD). Tengo muchas ganas de probar estos labiales, hay tantos tonos tan bonitos que no sé cual cogería, quizá uno de los rojos, o el fucsia potentorro…

    ¡Un beso!

    El pintalabios rojo

  7. Hola guapa!!

    son preciosos!! la que hizo click click click fui yo cuando te leí en un tweet lo del 30%… jeje pero me he portado bien..sólo dos cositas.. y encima acaba de avisarme Seur que me lo entregan hoy y no el lunes (toma,toma!!) xD jeje.

    Un besito!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.