Labiales Party Proof de ModelCo

A principios de semana me llegó este pack de labiales que pedí a la tienda de Birchbox, que no sé si sabéis tiene a parte del servicio de venta mensual de cajitas con muestras: para mí la mejor en cuanto a maquillaje (cuántas veces lo habré dicho ya?)

El pack contiene 3 labiales de la línea Party Proof de ModelCo, marca australiana que aterrizó el año pasado en España creo recordar.

Los envases de estos labiales están serigrafiados con el color del propio labial y en la tapa trae una ventanita de plástico que permite ver el color a simple vista (se sufre mucho con los labiales de MAC, jojojo). Los tonos del pack classics en mi opinión son preciosos, me pareció un trio de tonos atrevidos a un más que buen precio. También ahy disponible un segundo trio con tonos nude llamado neutrals.

Como su nombre indica estos labiales se venden como «a prueba de fiestas» y por si quedaba alguna duda los denominan como «ultra larga duración». Además según la serigrafía de los labiales son de acabado mate, véase foto. Y ¿son realmente acabado mate? No, no son de acabado mate, son de acabado cremoso. Se nota claramente al deslizarlos sobre el labio, se nota claramente al tacto y claramente se vuelve a notar cuando te los ves una vez aplicados sobre el labio: no son mate.

Huelen a gominola y algo así como a frutos rojos. Son altamente pigmentados y dejan cierta mancha en el labio sobre todo el tono rojo; siempre pasa que los tonos rojos muy pigmentados tintan los labios, pero de ahí a decir que son ultra-long lasting pues tampoco. A cambio aportan mucha hidratación y no se sienten nada secos, pero coño, yo quería unos labiales mate, con su agarre mate y su sequedad mate. Grrrrr.

Dado el agradable olor que tienen, la suave textura y lo pigmentadísimos que son me parecen buenos labiales en general pero el hecho de que se llamen mattes y luego no lo sean me saca de mis casillas. Absurdo.

Si estás buscando labiales cremosos y de duración aceptable a precio resultón, este pack «party proof» es perfecto para ti: 20€ de venta en Birchbox.

Hazme caso a mí y no lo que pone en el bote 😉

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=»//platform.twitter.com/widgets.js»;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,»script»,»twitter-wjs»);

32 Comments

  1. * LeT* says:

    Hola!!!!
    Estuve a puntito de cogérmelos en la promoción que sacaron…Me lo pensé y creo que hice bien, porque no son exactamente lo que buscaba… Aunque he de reconocer que los colores son preciosos!!!
    Yo me compré hace muy poquito un labial de la marca "Catrice" que han sacado mates y oye, para el precio que tienen (4,50€) no están nada mal…Por si les quieres echar un vistazo!!!

  2. Sumayina says:

    Hola guapam pues tienes razón de mates nada jaja, aunque te diré como bien dices que a ese precio están genial y los colores son muy bonitos.

    Un besazo y muy buen post!!

  3. Selene says:

    Los colores son muy bonitos, pero como tu dices si ponen matte es lo que esperas encontrar. A mi me ha pasado con algunos y en especial uno de Liole, que si que es bonito pero lo quería mate como pone en la caja no cremoso..

  4. Judicandy says:

    Yo tengo el tono peony, de la caja pasada. La verdad… ni noto que sea duradero como dicen, ni mate (como bien comentas) ni casi nada de lo que dicen. Cremoso, si. Huele muy bien y el color es llamativo, pero tampoco nada más. No sé… para ir utilizándolo pero poco más. Yo no los compraría. Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.