La pesadilla del color MINT

Llega la nueva tendencia impuesta por la fuerza superior de la moda y llevando la contraria a Pantone en su intento por hacer del Tangerine Tango el color estrella del verano 2012: el mint. (véase)

Empieza a extenderse la fiebre poco a poco y al final todas estamos colaborando con el alzamiento como rey del puñetero color menta, que cuando yo era joven lo llamábamos «verde hospital» y si veías una pared de este color sólo podías indignarte y preguntarte en alto en qué coj**** estaban pensando los dueños de la casa cuando pintaron el salón, pero como buena maquiyonki que soy NECESITABA saber qué se sentía con tal pastelada tendenciosa en mis manos.

Total, que salí de Kiko con el famoso 345.

Y no me favorece NADA 🙂 Vamos, que una de mis hermanas va a recibir una regalo muy pronto.

Los esmaltes de Kiko son un poco lotería. A pesar de que todos están en el umbral de lo aceptable, algunos salen súper líquidos y otros pueden no aguantar demasiado puestos.

Este color en concreto lo encuentro súper líquido, tanto que con una sola pasada a mí se me queda corto de cobertura. Siempre mejor verlo en foto.

345 de Kiko con una capa

345 de Kiko con dos capas (así sí)

En general los esmaltes de Kiko me parecen una pasada (aunque haya que dar dos)* Tienen mogollón de colores a un precio más que razonable de 3,50€ (algunos colores más difíciles los tienen a 1,50€) y además los suelen poner de oferta, no sé si una vez al año o cada nosécuantos meses. Eso por 11ml. está más que bien.

*Festival del humor

Y vosotras ¿Habéis picado con el Mint?

24 Comments

  1. Yasna says:

    completamente de acuerdo con los esmaltes de kiko, yo tengo 2 (creo) y hay uno que tengo que ponerme 3 capas porque sino se ve un color raro :S

    Yo este color lo usaría para combinar en algún diseño o algo ^_^

    hay otros colores mint un pelin más fuertes, de hecho vi uno de la marca "finger paints" que se llama Choco Mint y es precioso ^_^

    Besines!!

  2. Poison Ivy says:

    no me gusta nada ese color, no picaré con el en eso estoy segura. A no ser que me compre uno barato (essence o bazar chino) para hacer detalles, pero la uña completa nooooooooo never

  3. Henka says:

    Personalmente creo que el mint de Kiko es uno de los mints más horripilantes que he visto. Sin ánimo de ofender, por supuesto.
    Y totalmente de acuerdo: tengo muchos esmaltes de Kiko y, aunque no me ha tocado ninguno especialmente líquido, (sólo el blanco de punta fina para la manicura franesa) si que tengo un par que pffff, espesisimos y super difíciles de manejar >_<
    Un besibrazo :3

  4. Jhissa says:

    Pues yo quise probar con uno de los chinos…y he hecho varios intentos poniendomelo ,pero al final termino quitandomelo, no le he dado la oportunidad de salir a la calle conmigo todavia jejej…

    1. Maquiyonkis says:

      Este mismo color en las manos de otra yo lo he visto superfavorecedor, pero para mí… un cero cerapio.
      En cambio en KIKO hay colores que me espero que nunca dejen de hacer porque me encantan! 🙂

  5. Yvaine says:

    Yo todavía sigo con el chic del invierno puesto y no soy capaz de cambiarlo, el año pasado use mucho tonos corales, rosas, verdes claros, pero después de todo el invierno usando colores oscuros, sobre todo azul oscuro que se ha convertido en mi favorito, no me veo bien con los otros. Espero que según vaya haciendo más color cambie de idea.

    Un beso guapa!

  6. Mendruga says:

    !Viva el mint¡ Yo de potingues poco, pero este color siempre fue muy despreciado y a mi siempre me encantó por ese toque viejuno que tiene.
    Potingues pocos pero mi super jabón y tónico de Clarins y la super crema hidratante de Estee Lauder llenan de glamour el armarito de mi baño 🙂

  7. Eme says:

    Yo no uso esmaltes prácticamente porque la mayor parte de mi vida me la he pasado (y me la paso) mordiéndome las uñas.
    Tengo dos esmaltes de KIKO, uno granate que me regalaron y me encanta como queda, y otro azul oscuro como con destellos que compré yo y no sé porque no lo tiro ya. No sé porqué, pero desde el primer día está muy pastoso, y no queda nada bien en las uñas :s, una pena, porque el color es muy bonito.

    El mint la verdad es que es un tono muy ponile, es clarito y discreto, muy bonito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.