La Máscara y Dark Angels de LUSH

Hace muchos años (es que soy mayor) pasé un verano en Londres trabajando y como era mi primer curro, antes de volver al hogar me gasté un pastizabal en jabones y cosas de Lush porque había flipao con los olores de la tienda. Fue hace más de 12 años y no recuerdo bien qué cosas compré, pero sé que entre ellas había muchas pastillas de jabón y algunas pastillas blancas con bolitas redondas para hacer masajes. Para mí no compré nada porque de aquella pasaba del tema yonki, pero me parecieron regalos chulos y en España aún no había llegado Lush, así que se sumaba el factor exótico.
Y aquí terminan las batallitas de la abuela.

La Mascara de Lush

Con esta nueva oleada de Lush en blogs y tiendas abiertas en España además de la venta online, Lush se volvió accesible y a pesar de que mucha gente me la recomendó, no acababa de lanzarme con nada de la marca. No sabía ni por donde empezar.

Hace un par de meses Yasna tuvo el detalle de enviarme un par de cosas de Lush y encima acertó de pleno: La Máscara – mascarilla mentolada para limpiar, tonificar y exfoliar; y Dark Angels – limpiadora exfoliante para pieles grasas.

La Mascara de Lush

Tiene un aspecto de cemento mentolado y realmente lo parece al tacto, pero es muy agradable. A mí estas texturas “rústicas” me gustan mucho y a pesar de ser entre harinosa y arenosa (no tan dura como la arena ni tan fina como la harina) no parece demasiado agresiva. La veo como una versión embrutecida y mentolada de la Rare Earth de Kielhs, aunque esta última no sea una mascarilla en sí, pero la forma de retirarla es similar. A parte de eso, de la Kielhs sí es indicada para uso diario y La Máscara para un par de días a la semana.

El método de uso es simple: se esparce por la cara, se espera a que se seque (unos 12 minutos) y se retira rehidratándola con agua y movimientos circulares. Deja la piel con una sensación muy refrescante y muy limpia.

También la utilicé en la espalda y es una gozada. Deja la piel notablemente más suave.

La Mascara de Lush

¿Parece cemento mentolado o no?

La Mascara de Lush
Además pude probar una muestra de Dark Angels, una limpiadora facial y exfoliante indicada especialmente para pieles grasas. Yo la llevo a raya pero por naturaleza mi piel es grasa y de vez en cuando me gusta pegarle un “repaso antigrasa” con productos de este tipo.
Es más dura que la anterior, para casos más extremos, y su textura es seca, hay que mezclarla con un poquito de agua para deshacerla ligeramente y aplicarla en la cara. Después aclarar muy bien e hidratar la piel. Me gustó bastante, ya lo comenté aquí.
Dark Angels de Lush
Disuelto en un poco de agua

…cualquiera diría que ésta cosa limpia.

Lush

Los productos de LUSH vienen con una pegatina en que indican el nombre de la persona que lo fabricó, el día en que lo hizo y su fecha de caducidad, aunque en este caso yo lo seguí usando días después de la fecha indicada y no noté nada extraño, ni color u olor raro, ni textura diferente ni nada.

Lo mantuve guardado en la nevera los primeros días hasta que lo estrené y después ya no lo volví a guardar; lo tuve ahí en la bañera porque siempre me acordaba de él cuando me estaba duchando y a mí eso de salir de la ducha cuando ya estoy dentro COMO QUE NO.

La Máscara tiene un precio de 6,50€ / 125 grs.
Dark Angels tiene un precio de 8,95€ / 100 grs.

59 Comments

59 Comments

  1. A mi me encanta dark angels!! La mascara no la he probado,pero tiene pintaza!! He aprendido a hacer piel de angel casero, y me sale clavado, y lo he intentado con el dark angel, pero la originalidad de algunos de los ingredientes, lo complica. Pero bueno, me encanta el carbon en general para la piel grasa ^_^
    Besos

  2. Son precisamente los dos productos que quiero comprar la próxima vez que vaya a Lush. De hecho, el Dark Angels es más bien una necesidad porque no tengo exfoliante ahora mismo, y la Máscara, para ver si me reconcilio con las mascarillas de la marca que mi primera experiencia no fue muy allá. Así que gracias por las recomendaciones =).

    ¡Un beso!
    El pintalabios rojo

  3. Judy Blue says:

    Yo tengo la Dark Angels y la combino con la limpiadora Fresh Farmacy y la hidratante Enzymion, en poco más de 2 meses mi piel parece otra, no cambio estos productos por nada del mundo!

  4. Van. says:

    Qué linda la máscara, una amiga viajó a USA y me trajo unas cositas de Lush, quedé encantada. Huelen riquísimo y la etiqueta con el nombre y fecha de quien lo hizo me pareció genial!
    Ojalá fuera más fácil acceder a la marca por estos lados 🙁
    Besitos!

  5. rocipici says:

    a mi el dark angels me gustaba mucho pero lo que no me gustaba era como se quedaba el lavabo. usarla en la bañera es mucho mejor.
    La mascarilla me la apunto. Probé una con ajo que también iba muy bien aunque el olor no era muy alla y eso que a ajo no olia. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

  6. Laura says:

    Yo soy hiper fan de Dark Angels, a pesar de tener la piel normal me va de cine y repetiré repetiré y repetiré sin dudar. De hecho hace poco hice un post en el blog porque tenía que contarle a alguien lo bien que me iba 😛
    La máscara no la he usado pero también le tengo echado el ojo jiji
    Un besazo

  7. Blair says:

    Yo he probado la limpiadroa Aqua Marina de esta marca y de mascarillas la de plátano y avena…me gustan mucho las cosillas, así que seguramente vuelva a comprar otras para probar. La máscara me llama mucho. Besos

  8. Mareas. says:

    A mi me gusta Lush (sobretodo con tema capilar) pero pasé mi epóca "yonki" y ya no pido online, aqui no tengo y al final te gastas un pastón con los productos.
    Un beso.

  9. Miss Naif says:

    Hace siglos que no compro nada en Lush y eso que Dark Angels me encantó cuando lo probé hace tres años o así.La mascarilla me gustaría probarla.
    Besos 🙂

  10. Yasny says:

    el Dark Angels cuando lo vi dije, al igual me pongo eso yo en la cara xDD pero después de usarlo todo lo demás es caca xDD (excepto el exfoliante volcánico de MAC, eso es oro puro *_*)

    La máscara es la mascarilla que no esperaba encontrar en la vida, creo que es una de las mejores que he probado >_< yo ahora estoy a punto de gastarla y luego pienso gastar los sobres que tengo y probar algunas cositas que me mandó una señorita sexy de labios rojos *_*

  11. negami kutou says:

    He probado muchas cosas de Lush y como todo, unas me gustan más que otras.
    El Dark Angels lo usé mucho tiempo pero ahora es demasiado potente para mí, sumado a que me deja el lavado perdido ha pasado a quedar un poco de lado.
    La mascara me gustó, pero tuve la mala suerte de que en el establecimiento que la compre me la dieron a poco de caducar… por más que sin probarla pedí que me la cambiaran se negaron así que no volví a picar con ella y me duró no demasiado.
    Estoy de sorteo: http://sweetgirlgirls.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-pacha-ibiza-rose.html

  12. sandra says:

    en mi ciudad no hay… pero cuando voy por barcelona, siempre cae algo, me encanta!! 😉
    no conocia tu blog y me ha gustado mucho!!!
    te invito a que te pases por mi blog y si te gusta, nos seguimos! 😉 así estamos al día! jejeje

    sandra1mua.blogspot.com

  13. Troky Mu says:

    Ambos son francamente buenos, solo que yo no puedo abusar de ninguno 🙁 la máscara para la espalda es una cosa apasionante, pero me cuesta esparcirlo a horrores, y limpiarlo otro tanto! jajajaj

  14. Aldrette85 says:

    Tengo muchas ganas de probar estas mascarillas… una pregunta, crees que puedan funcionar para pieles sensibles? tengo mi cutis mixto- graso pero es verdad que últimamente es un poco delicado respecto a las mascarillas o exfoliantes!
    espero puedas ayudarme!
    un beso! gracias =)

  15. cemento mentolado xDD

    chica me encanta cómo te expresas!

    Yo he prbado las dos cosas, y la dark angels incluso era hipermega bestia para mi piel (odio q no se adapte nada a mis necesidades)

    Puedes probar tb "farmacia de guardia" o "piel de ángel", dos limpiadoras q tp están nada mal

    besote!

  16. Yo uso TODO de lush, pasé del clena and clear y movidas de mercadona que no hacían nada conmigo a utilizar las cosas de lush y me ha ido superbien. Mi combo para grasa mixta es: herbalisimo para limpiar, tonico de te three y imperialis. La mezclo con el color suplement para hacerme rollo BB y mola. Tengo tambien la mimosa de mascarilla y EL GEL ANTIGRANOS ES GENIAL.

  17. No he probado ninguna de las dos, es una pena que no haya tienda en mi ciudad ya que es lo que me tira para atrás a la hora de comprar productos porque no me pueden aconsejar en directo, o ver los olores y texturas. Los dos productos tienen muy muy buena pinta 😀

  18. Precisamente ayer estuve cotilleando la web de Lush en busca de un limpiador/mascarilla para la espalda porque me han salido muchos granitos y la tengo bastante grasa. Dudo entre las dos que comentas en tu post y aunque creo que me tira más la Dark Angels no sé qué hacer. ¿Cuál crees que iría mejor?

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.