Korres Lip Butter – Manteca labial de granada

El otro día me encontré con esto en la farmacia, uno de mis deseos de la wishlist:

Los Lip Butter de Korres son bálsamos labiales con un toque de color -que no tinte- para los labios. Son muy muy hidratantes y aunque el packaging es precioso (y ya sabéis que los envases chulos son mi perdición), lo encuentro un pelín incómodo por el asunto de meter el dedazo y pringarte el dedo, cosa que con el formato barra no pasa. Además lo de «manteca» le viene al pelo porque es tremendamente blando y untuoso. A pesar de ello tampoco hay que ser «tiquis» y no tiene nada de malo tocar las cosas con las manos, que a veces parece que nos volvemos gilipichis con estas cosas.

El colorcillo que da es bastante ligero aunque con un par de capas no pasa desapercibido. Hay varios para elegir, incluso uno transparente, sin color. Yo, como me he desmelenado con los rojos me pillé este «pomegranate» (granada).
Tiene un rico aroma a frutas que no es demasiado empalagoso ni muy fuerte. El olor es bastante natural, aunque su fórmula no lo es tanto a pesar de que el nombre completo de la marca sea «Korres Natural Products» ehem. En una de las fotos superiores podéis ver la lista de ingredientes.

Me ha venido bastante bien este mes de agosto para aliviar la sequedad y los cortes leves que suelen sufrir mis labios con estas altas temperaturas, dando de paso un brillo y un colorcillo alegres a mis labios.

Contiene 6 gr. y tiene un precio de 9.50€

72 Comments

  1. Este es el tipo de cosas que amí que no soy muy aficionada al maquillaje, me pierden! soy la tonta de los bálsamos labiales, y si tienen un poquito de color mejor que mejor! pues nada, de tu whishlist ha pasado a la mía 🙂

  2. De korres solo he tenido la oportunidad de probar dos geles, y me gustaron bastante. Aunque me llama la atención esta manteca labial, me quedaré con las ganas de probarló, porque de momento me va muy bien con uno que tengo de Kiehl´s.
    Un beso

  3. Eurydice says:

    Me encanta este producto. He probado la de guava y la quince. La siguiente que tengo en mente es la wild rose. Hidratan muy bien y le dan tres patadas en el culo a la porquería que hace Nuxe. Este color que te has cogido no lo conocía, es muy bonito!

    1. Tenía la Wild Rose en la wishlist pero cuando ví esta me gustó más… caprichos del momento.
      De Nuxe probé el aceite prodigioso y la verdad es que me parece oro puro y me encanta como huele! Se lo regalamos a mi madre hace poco y le sienta increíble, la verdad, pero bálsamos de Nuxe no he probado. Y no creo que lo haga porque de ese de miel no hago más que oir críticas negativas.

  4. Naxcam says:

    Pues yo seré gilipichis,pero estos productos no me gustan por que tengo que estat lavándome las manos antes de meter el dedazo en el bote para evitar gérmenes. Anyways,el bálsamo es la cosa más bonita del mundo mundial 😉

  5. Nikky says:

    Hola guapa!!
    Yo lo llevo viendo hace ya tiempo en el centro de estetica al que voy y si te digo la verdad no me ha tentado… me llaman mas los geles, tienen unos olores que hummmmm y los productos de tratamiento facial…
    Besines

  6. Sandra Vila says:

    oixxx más tentaciones noooo!! xDD

    HE VUELTO! XD en fin, estoy preparndo una entrada explicatoria.

    mañana vamos a una tienda korres a x una cremita… creo q algo de esto caerá!

    un besooo

  7. July Gm says:

    Tiene muy buena pinta!si es cierto que el precio…telita…pero oye, quien no se ha dado un caprichito alguna vez?yo suelo tener los labios bastante sequitos y siempre estoy comprando balsamos…

    Un besito wapa!!

  8. Demona says:

    Pues estoy inlove del colorcito que deja!!y si encima hidrata bien, la única pega que le saca es que es un pelín caro, con lo del botecito tampoco me voy a poner farruca que yo tengo el carmex así y aunque no es lo más higiénico del mundo tampoco mata!hay que estar en contacto con algún germen que si no nustro sistema inmunológico se resiente xDD

  9. Belladona says:

    Ejejeje, me hace mucha gracia eso de que se apunte todo dios a lo de los productos naturales aunque lleven mil cosillas más xD
    El otro día anduve por un mercado medieval y buscaba aceite puro de rosa mosqueta, todos me lo vendían como puro pero una mi…

    Al final encontré un puestecito de una mujer muy maja que tiene el carnet e artesana y sí, efectivamente el aceite que cogí si es 100% natural. Huele que echa patrás, así que natural es un rato xDDD

    Besines nena!

  10. A mí también me parece que nos volvemos gilipichis con tanto "no tocar los productos con las manos". ¡Ni que nos fuese a matar un germen de vez en cuando! No hay que ser la más guarra del pueblo, ¡pero tampoco obsesionarse! jajaja
    Me gusta cómo te queda el color, pero tengo más bálsamos de los que podré acabar en mi vida…

  11. pumuky_19 says:

    Yo tambien lo tengo y me encanta!! pero lo compre en strawberrynet y me salio genial de precio no recuerdo bien pero eran tres balsamos diferentes que venian en un set por 13-15€, te lo digo porque ahi ponen ofertas algunas veces, para la proxima!!!

  12. Eiida says:

    Es un poco caro, pero por lo demás parece un buen producto… Si lo veo en alguna farmacia o algo lo probaré, porque tengo los labios hechos un desastre, cuando parece que ya no hay pellejos ni cortes aparecen más.
    Un beso!

  13. Yasna says:

    hoy voy con Sandra a una tienda distribuidora de Korres, lo miraré!! me encanta el color *_*

    lo único que hay que meter el dedo y con esto siempre me pasa que por acto reflejo el dedo va a la camiseta xDDDDD soy una warra u_u

    1. Yasna says:

      es una tienda korres!! :O pero antes de comprar la chica nos dió muestras xDDDDDDD

      yo quiero el contorno de ojos… a ver cómo va :O

      si quieres la próxima vez te pido muestras 😀 me dices y yo pido xDDD no me cuesta nada *_*

    2. Yasna says:

      xDDD no que va T_T precios normales, incluso más caro creo xDD porque este cacao estaba 25 céntimos más caro xDDD no sé los demás productos si tendrán mucha diferencia de precio ò.O

      voy a probar las muestras a ver qué tal… estoy hasta los cojoncios de no encontrar un buen contorno, al final creo que si este no me va optaré por el de kiehls u_u

      eh!! y tu pide mujer! xDDD que ya te digo que no me cuesta nada 😀

      *3*

  14. Ana Guerrero says:

    Me viene al pelo esta entrada!! Mis labios necesitan urgentemente de un producto así y he buscado ya por varios blogs y por ahora este es el que va en el puesto nº1, aunque como dices, a mi el tema de meter el dedo en el bote me da un poco de grima, y no por el echo de meter el dedo, que eso me da igual, es porque yo llevo las uñas casi siempre largas y el producto se me mete por debajo de la uña y no se muy bien el motivo, pero me da grimilla (será que soy gilipichi como dices jajaja)
    Un beso!

  15. Andrea says:

    Pues no esta nada mal este balsamo labial con colorcillo granate! Yo no lo he probado pero si otros similares y la verdad es que no iba nada mal!
    Yo soy más de balsamos sin color, ya que los uso para casa o para la noche!
    Un beso y feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.