Kit para manicura express duradera de Mavala

Este es el kit de 3 pasos para una manicura duradera de Mavala.

Mavala es una marca mítica de productos de manicura de origen Suizo. Tiene un montón de productos de los que no se hablan (y escriben) más que maravillas.
Yo no soy muy de manicuras. Me gusta pintármelas pero no suelo salirme de tonos rojos y corales, así que no suelo gastarme mucho en productos para uñas. El caso es que tenía muchas ganas de probar esta marca y vi una oferta en una email de promociones farma en el que anunciaban este pack por 9 € y me apeteció probarlo. Antes de nada os comento que el servicio no me gustó nada. En principio te dicen que tardan 10 días, y pasado ese tiempo te envían un email para que vayas a recogerlo a al farmacia que tú hayas escogido dentro de las que tienen disponibles. Yo tenía una muy cerquita de casa y me pareció bien. ¿Que pasó? Que tardaron mucho más de 10 días y no tenía noticias. Les escribí y me dijeron que había un problema y que si quería me devolverían el dinero. Les dije que sí, que me lo devolvieran, pero nunca recibí el reintegro, en su lugar recibí un email dos semanas más tarde deciéndome que ya podía pasar a recoger mi artículo. ¿Genial verdad? No sólo tardaron casi un mes en traérmelo a la farmacia, que ni siquiera es enviármelo a casa, sino que además me dijeron que me devolvían el dinero, dije que sí y pasaron de mí. Pasemos a hablar del producto.
Este kit consta de 3 productos para una manicura duradera. Una base, un esmalte de color y un fijador. Cada uno contiene 5ml.
Yo siempre utilizo base bajo el esmalte porque se me estropean las uñas fácilmente, se me amarillean y se me descascarillan. Además tengo unas estrías verticales muy marcadas y la base ayuda a unificar la superficie. Suelo utilizar un de Yves Rocher que al ser un poquito lechoso, las blanquea un pelín y viene muy bien para intensificar el color que le pongas encima. Lo que no suelo utilizar es el topcoat porque tres capas suelen ser demasiado y se me forma una pasta muy muy peligrosa que nunca se seca. No tengo tanta paciencia. 
Con este kit intenté seguir los tres pasos y gracias al rapidísimo secado que tiene no tuve mayor problema que tener cuidadito con no tocar nada 🙂
La base es incolora aunque parezca un poco azul, no se nota nada. Deja una textura como un pelín porosa, perfecta para que el esmalte de color se agarre a ella y seca muy rápido. 
Después, aplicar el esmalte sobre esa textura es una pasada. El esmalte de color, en mi caso el Rococo Red, es bastante fluído pero muy cubriente y con un brillo intenso, aunque este cobra especialmente calidad cuando se le aplica el Colorfix. Éste último tardó más en secar, pero supongo que es normal cuando ya has aplicado otras dos capas debajo.
Lo mejor de todo es que dura una barbaridad puesto y eso que yo friego los platos sin guantes y en general soy bastante todoterreno con las uñas, vaya, que no soy demasiado cuidadosa. Aún así me aguanta una semana intacta tranquilamente. No sé cuanto más podría durar porque me lo he acabado quitando adrede, pero seguro que unos días más podría aguantar.

No me digáis nada, ya se que tengo uñas de niña pequeña. El otro día me llamaron «uñas virginales».

u_u

28 Comments

  1. Aydita says:

    Jjajaj que gracioso lo de uñas virginales. Pues no conocía este producto pero no creo que lo compre porque una semana me aguantan esmaltes que tengo incluso de Yes Love y son mucho mas economicos^^ besos guapa!

  2. VickeyMouse says:

    Que uñas más bonicas! Me ha encantado el pack. Yo tb suelo comprar en promofarma y si hay algún problema…pasan de ti, o sea que no me sorprende, pero bueno. Muchas gracias por pasarte 😀

  3. nobara says:

    uñas virginales?! pero… hola!?!?! jajajaja
    yo he usado solo el endurecedor de mavala, la verdad es que me iba muy bien, aunque no soy constante, se acabo gastando y nunca volví a comprar otro. pero parece que Mavala ultimamente se esta poniendo las pilas en cuanto a marketing se refiere.

  4. Naxcam says:

    TEngo muchas, muchas ganas de probar esta marca. A ver si un día encuentro ese buen precio que has encontrado tu. Vaya tela lo de la página web…

  5. Begon69 says:

    A puntito estuve de comprar ese kit; yo uso siempre esa base, pero lo que nunca probé de esa marca son los esmaltes y el top coat. Me encanta cómo te queda ese color, es precioso!!!

    un besito!!!

  6. Patri says:

    Pues no se porque dices lo de niña pequeña, por ser cortas? yo las veo bien!
    Queda chulo el esmalte, pero yo me canso en seguida, a veces sólo me las dejo un día y medio!

    Bsos

  7. Hombre, el servicio ha dejado mucho que desear pero creo que ha valido la pena su error y que al final te lo enviasen porque es una monada el color y si encima dura tanto es perfecto! 😀 Y por cierto, que risa con lo de uñas virginales XDXDXDXD
    Un miauuuuuuuubesito!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.