Killawatt + Gloss Bomb mini de Fenty Beauty

fenty duo mini

Trabajar en Sephora me está llevando a la ruina. Todas las semanas me llevo algo y eso que MENOS MAL que me estaba volviendo más escogida, en plan “comprar menos y mejor” que si no ya me estaba viendo con créditos de Cofidis y su madre.

En estas estoy de pillar sólo cosas necesarias (entiéndase por necesario como algo que use habitualmente y se me termine) o cosas que de verdad me parezcan casi obras de arte y las quiera en mi vida con ímpetu de tonadillera. Pues como una ola llegó Fenty a mi vida.

fenty duo mini

En el Sephora donde yo curro, que es corner de El Corte Inglés, no tenemos stand de Fenty pero de vez en cuando hay gemitas de marcas de las que no hay stand para poner generalmente en la sección beauty to go, que es la dedicada a productos minitalla. Aquello es como una tienda de caramelos. Yo literalmente salivo. Total, que hace cosa de una semana llegó este kit de Fenty Beauty BOMB BABY.

Contiene dos productos: una minitalla del iluminador en polvo Killawatt en el tono “Hustla Baby” y otra minitalla del Gloss Bomb, del cual sólo hay un tono que se supone universal para todas las pieles y se llama “Fenty Glow”.

fenty duo mini   fenty duo mini

Yo no soy muy de glosses, ¿quién es de glosses en pleno 2018? Pues amiga, después de la era de los labios mojameros, el acabado mate de larga duración en todos los colores habidos y por haber, pocas bocas se salvan. Este 2017 ha sido el perfecto ejemplo de que el glamour se sufre. Bastante hemos aguantado y los que nos queda, pero tranquis porque todo vuelve y el regreso del gloss está cerca.

Ya para empezar el packaging de la marca de Rihanna me parece una maravilla. Me flipa. Se me va el perolo. Le va a costar superar el diseño del envase de su labial líquido mate Stunna. El rollo este geométrico me hipnotiza. Los plásticos medio perlados con brillo tornasolado, los cromados en dorado rosa, las letras holográficas. Maldita sea, como dicen por ahí, “no digas más, coge mi dinero”.

El iluminador mini Killawatt es el tono “Hustla baby”. A dios gracias que no nos han metido el “Trophy Wife”, el famoso dorado. Y el “Hustla Baby” es básicamente un “Opal” de Becca un puntito más oscuro y un puntito más dorado pero igualmente con ese toque ligeramente rosa y tostado.

De tamaño no es muy grande (2,2 gramos) pero suficiente para que dure años siendo el único iluminador en un tocador (y sabemos que esto no es probable). Como decía, no es el “Trophy Wife” pero se nota, es evidente, es un iluminador para lucir iluminador, no para recrear un halo sutil, nop. Dura todo el día y en la tienda la peña se enamora rápido. Y no es de mí.

fenty duo mini

El gloss es más que aceptable para una persona como yo que lleva el pelo generalmente suelto y vive en un lugar donde el viento sopla de verdad. De comer pelos no me libra ningún gloss. Por un momento creí que los Melted Latex de Too Faced eran nuestra salvación pero no, esos también te pegan los pelos. Sin embargo la capa de brillo que deja no es muy gruesa y sin embargo brilla, tiene un shimmer muy fino que flota en el cremoso gel coral tostado. Es bastante ligero, como digo, de los glosses más aceptables que he probado. El olor es como de chuche antigua pero es muy suave, no empalaga nada y al rato ni te acuerdas. Contiene 5,5 ml frente a los 9 del tamaño venta y el packaging es clavado al original solo que mini. Ninguna de las dos miniaturas parece una imitación de juguete como pasa con otras marcas.

Mirando la caja observé el simbolito de caducidad una vez abierto que señala 9 meses para el iluminador en polvo y 12 meses para el gloss. Sinceramente no me cuadra ni que gloss tenga más duración que el iluminador en polvo ni que duren tan poco ambos, además las maquiyonkis somos así: vivimos al límite. Una vez hasta me comí un petitsuisse caducado pero vosotros no lo hagáis en casa ¿vale?

fenty duo mini

El precio de este duo es de 18,90€ y aunque no estoy segura de que sea edición limitada, tiene toda la pinta. Yo correría a por él y de paso haces deporte.

16 Comments

16 Comments

  1. Alba says:

    Hoy es un buen día para ir a por el. Y mira que creo que el ilu no va a ser para mi hasta verano, pero me da igual. Quiero un gloss desde hace tiempo y fenty me lleva por calle de la amargura(aun no he probado nada mas cómodo que el stunna). Las cantidades me parecen super generosas, 5,5 de labial es más que cualquiera de colourpop, y dos gramos también es bastante para una minitalla

  2. Susana says:

    Créditos de cofidis, labios mojameros…es que me parto contigo muhe.
    Está genial que haya minitallas no tenía ni idea, a ver si en Santiago tengo suerte y también hay…
    Saludos Lu

  3. Maite says:

    Pero por qué nos haces estoooooo! Yo me estaba quitando de mi maquiyonkismo y vas tú y nos haces entrar ansia viva… pues nada, caminito de Sephora me veo… Besos y gracias por la info y por hacernos pasar un buen rato leyéndote.

  4. Lamari says:

    Pues yo no soy de maquillarme, pero lo cuentas tan bien que me dan ganas jjjj En serio, alguna recomendación de iluminador de los de halo sutil para principiantes blancas de su subtono rosado? Ya sé que igual esto te suena raro, pero que fuera uno para diario sin llevar nada más de maquillaje, soy así de transgresora jj
    Gracias y besos!!!

      1. Lamari says:

        Gracias, eres un pozo de sabiduría jjj Pero estoy un poco en shock, a 28 euros los 10 gr sale a 2800 euros el kilo, empiezo a sentirme afortunada porque no me guste el maquillaje. Ahora que lo pienso, he echado la cuenta de mi crema facial todoterreno (de iherb) que es la que llevo siempre de viaje y sale a 180 euros el kilo Oooo

        Besos

  5. mareas says:

    El gloss me parece super chulo.
    El iluminador lo veo “cantoso”.
    Debo reconocer que el envase de ambos productos me parece precioso.
    Un beso¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *