Kate Nude Collection | Rimmel London

kate nude collection rimmel

Llega el otoño, llegan los tonos nude.

Que ¿qué son los tonos “nude”?

Pues como su nombre indica son los tonos de ir en pelotas, es decir: tonos piel.

Estos tonos despelotados son los que propone Rimmel London, o quizás son los que propone Kate Moss, o quizás ambos ya que la colección lleva su nombre.

¿Ves el esmalte de la izquierda? Pues más o menos esa soy yo nude. O quizás yo sea algo más rosa, sep.

kate nude collection rimmel

Los esmaltes son muy cubrientes aunque una espera mayor duración de un producto que en su envase dice “Salon PRO”.  Olvídate de meter las manos en remojo el día que te las has pintado y durarán varios días impecables. Nada de fregar, nada de lavados a mano.

Ays, si es que… qué va a saber Kate Moss de fregar nada.

kate nude collection rimmel

De las barras de labios (me han enviado 3 de las 5 que han lanzado en esta colección) destaco claramente su olor a chicle, pero no es un chicle cualquiera, es un chicle concreto. Exactamente son esos chicles de fresa que traían cromo y que siempre era el mismo sabor de chicle pero cambiaba el cromo según la serie de dibujos animados que estuviera petándolo en ese momento.

Vamos, que huelen a golosina ochentera.

¡Ole Kate!

kate nude collection rimmel

Son barras de acabado satinado y color translúcido, algo que para mí es casi obligatorio tratándose de tonos piel que de otra manera llevarlos puesto sería como ir disfrazada. Porque ya me cuesta bastante calzarme un tono nude y no dar el cantazo con esta piel blanco-muerta que me gasto.

Eso sí, para Halloween excelente resultado con muy poco esfuerzo.

kate nude collection rimmel

Son bastante cómodos de llevar y la duración es media. Olvídate de que aguanten más allá del café y el pincho sin retocarte, vamos, lo normal en este tipo de labiales.

kate nude collection rimmel

Si eres fan de los tonos nude esta es tu oportunidad para hacerte con unos buenos “fondos de armario” a buen precio. Pero recuerda: no sólo basta con que te gusten, también tienes que gustarle tú a ellos. No son fáciles de llevar para todo el mundo.

 

Producto recibido por cortesía de la marca. Mi opinión es libre.

18 Comments
Share:

18 Comments

  1. ¡Cuánto nude amarronado! Me gustan los tonos 126 de esmalte y 42 de labial…pero esos labiales son una “caja de bombas”, o te quedan genial o te apagan el rostro. Me gustaría pintarme más las uñas…si supiera que el color no va a desaparecer en cuanto friego cuatro platos!
    Un beso!

    1. Cierto, caja de bombas total. Muy bien descrito.
      Yo me pinto muchas veces las uñas para probar colores o por matar cinco minutillos libres y normalmente al hacer algo relacionado con agua y frotar se va todo al garete, aunque uses un esmaltazo. Sin emabrgo, cuando han pasado varias horas, unas 6 o así, aguanta guay los platos 😉

  2. Hola! Pues no me convencen demasiado los tonos, la verdad. De los esmaltes quizás me quedaría con el Bare Yourself, pero tampoco mataría por hacerme con él. Y de los labiales… estuve trasteando con ellos en ECI pero no me convencieron. El nº 48 tiene de nude lo que tú y yo de mulatas… ¿Qué tal queda el 42 en los labios? Yo es que me pongo eso y parezco la novia cadáver…
    Un abrazo!

    1. El 42 es que mejor soporta mi tono de piel pero aún así me borra demasiado la expresión. Es tipo “Angel” de MAC o similar pero más pigmentado.
      El 48 me mola cómo queda pero claro, lo de nude en pieles como la mía pierde sentido totalmente como tú bien dices.

  3. Muy bonitos, pero yo no les gustaría a ellos jajaja cara de enferma total… excepto el 48, que con mi blanca palidez es claramente un marrón noventero 😛 Y en las uñas suelo usar tonos más chillones la verdad, preferiblemente verdes

    1. Yes! El 48 es un marrón noventero pero un poquito más oscuro que los marrones KylieJennerescos. Aunque demasiado claro para ser un tono vamp que contraste guay de verdad con pieles blancas. Aún así creo que es el que mejor me sienta de los tres..

      Yo con los verdes en las uñas nunca acierto, no les molo yo a ellos 🙂

  4. mareas says:

    Chica a mí los esmaltes no me acaban de gustar ni el tono de los labiales tampoco por lo que veo (me consta que hay un nude rosita bastante mono que he visto por IG).
    De los labiales de Kate, formato negro, tengo uno pero no creo que adquiera ninguno más porque no me dura nada.
    Un beso.

  5. sayu says:

    uy!! me gustan los nudistas pero me faltan un swwatches de los morros con esos NUDE jejeje
    mirare por instagram que seguro que estan
    muy sencillos a combinar con algo más, al menos por mi parte 😉 sobre todo ahora que se acercan fiestas

    Bsotes

  6. Carme says:

    A mi no me gustan mucho estos tonos, tanto en uñas como en labios soy más cantosa xD Tengo uno del rollo nude amarillento de elf que compré en iherb y me lo veo choni, no me gusta nada de nada xDDD El único que salvo es el pintauñas más oscuro, que debe ser nude para Beyoncé jajajaja

    Pero bueno, habrá a quien le guste y le quede bien así que, ellas también se merecen que saquen tonos para ellas! xD

    Saludoooos!

  7. Elena says:

    Holi! Sigo tu blog desde hace mucho, pero hasta hoy no he comentado nada.

    Decir que soy fan total del nude desde tiempo inmemoriables, nunca me han gustado los colores llamativos,Hace ya unos meses vi esta gama de Rimmel y estoy deseando probar algunos labiales, tengo un labial muy parecido al nº42 de la marca Avon, pero me reseca mucho los labios.

    De esmaltes de uña me recuerdan a una gama que sacó Essence hace un par de años con unos tonos muy similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.