Jungle Queen lipstick y Vesuvian Coral liquid lipstick | Lipstick Queen

Uno de mis grandes descubrimientos del 2014 fueron las barras de labios Lipstick Queen. Creo que ya os habíais dado cuenta. Me volví muy fan y me volví muy loca con los precios de HqHair, así que me hice con más de uno, más de dos y más de tres; si es que… me va económicamente bien un mes y me vuelvo loca. Prueba de ello están este post y este otro, donde cuento maravillas de estas barras tan especiales (y caras, demonios).

En el post de hoy le toca el turno a una pareja coral: la barra de labios Jungle Queen y el labial líquido Vesuvian Coral, ambos dos de esta marca que en 2014 pasó a formar parte de mis obsesiones (que con gusto no pican).

Jungle queen y Vesuvian coral de Lipstick Queen

Empiezo por la barra de labios.

Jungle queen y Vesuvian coral de Lipstick Queen

Ese pedazo packaging, ese verde jungla, complementario perfecto del coral anaranjado como el fuego que hasta la cámara flipa, ¡si es que parece casi neón! Y así es en la realidad.

Aplicando una sóla capa el resultado no es totalmente opaco sino que deja ver cierto tono del labio, pero dando más pasadas el color puede llegar a ser verdaderamente intenso, tan vivo que destaque sobre cualquier otra cosa que te pongas en la cara, como si te plantas un mono en la cabeza, nadie se dará cuenta porque nada puede competir con este rojo anaranjado de textura satinada.

Sobre el labio se siente muy hidratante y muy cómodo de llevar. No huele a nada aunque si me empeño en olfatear directamente la barra percibo un olor neutro, parecido quizás a otros labiales de la marca pero mucho más leve. No tiñe el labio y tiene una textura suave. En cuanto a duración no hay queja, aguanta tranquilamente unas 4 horas aunque puede desvanecerse ligeramente en ese tiempo.

Comparada con otras barras de labios de Lipstick Queen puedo decir que no es tan cubriente ni tan mate como un Sinner, es más pigmentado pero menos brillante que un Saint y no tiene ningún tipo de destello ni reflejos como los Butterfly Ball.

Jungle queen y Vesuvian coral de Lipstick Queen

Y si pasas la prueba de fuego coral quizás te atrevas a ir un paso o dos más allá con este potentísimo labial líquido: el Vesuvian Coral liquid lipstick, que como su nombre indica es una barra de labios líquida, con un tono heredado del Jungle Queen pero mucho más cubriente, intenso y evidentemente brillante.

Para mí lo ideal es utilizarlo sobre el Jungle Queen, ya que la aplicación no es tan uniforme y al ser hiper cubriente es mejor no erriesgarse a dejar «calvas de color» en la superficie del labio.

Es un labial algo difícil de llevar porque es muy brillante, como un gloss incluída su textura algo pegajosa: nada de pelo suelto ni comer o beber sin dejar huella a su paso, imposible.

Jungle queen y Vesuvian coral de Lipstick Queen

El punto negativo en este caso se lo lleva el packaging que para su precio me parece algo plastiquero, además al girar la parte trasera para extraer el producto no hace click, es decir, que es un giro continuo y es muy fácil pasarse de cantidad lo que lo hace un poco engorroso. Creo que merecía un envase algo más cuidado.

El resultado del producto puesto sobre los labios es de un aspecto impecable: el color es absolutamente cubriente y brillante pero hay que tener máximo cuidado de no tocar con nada y además la textura se siente un poco pesada: no es demasiado «fina» sino más bien cremosa. Eso sí: totalmente hidratante. Es un producto para ocasiones contadísimas o al menos así lo veo si quiero buscarle la lógica más práctica.

Jungle queen y Vesuvian coral de Lipstick Queen

Jungle queen y Vesuvian coral de Lipstick Queen

La barra de labios Jungle Queen me ha parecido que sigue la línea de calidad, estética y resultados que las otras barras que he probado de la marca, al menos así en general. Dicho de otra manera: me he encontrado con lo que me esperaba de una marca de la que tengo altas expectativas así que genial, aunque no tenga tan buenas palabras para el Vesuvian Liquid Lipstick, que aunque pertenece a una clase de producto mucho más difícil de llevar podría exigírsele algo más en cuanto a textura y packaging.

Jungle Queen de Lipstick Queen tiene un precio de 24,00€ en Isolée.
Vesuvian Liquid Lipstick tiene un precio de 26,40€ aunque hay sets que salen mucho más económicos como éste.


Producto recibido por cortesía de la marca/representante. Mi opinión es libre.

29 Comments

  1. Me ha gustado mucho la barra de labios, aunque ese tono no es para mí, ya que no es de los que me atrevo a ponerme, ya que creo que no me sientan demasiado bien.
    Por lo que cuentas, el brillo tiene un color precioso, pero por la aplicación y por ser un brillo, no me lo compraría.
    Besos y que los disfrutes!

    1. Los corales tampoco son de los tonos que más me favorecen, creo que por mi subtono de piel rosado, pero cuando me unifico bien el tono con base o esos días de suerte que me levanto con mejor cara de lo habitual me lo puedo encajar bastante bien 🙂

  2. Gladys says:

    Hola… Pues al igual que tú yo también caí con este precioso labial con ese packaging verde tan bonito, pues tengo otros de a marca que son súper hidratantes y este aunque el color es divino no se por qué en tema de hidratación a mi se me ha quedado un poco corto comparado con los otros que tengo. Los glosses no los he probado, así que apuntados quedan. Gracias por compartir. Un saludo!

    1. Ojo, yo no caí, me lo enviaron (siempre que ocurre lo indico a pie de post) y la verdad es que raramente sale de mí tirar por colores anaranjados, aunque tengo más de uno porque me encantan y me ha sido difícil resistirme en varias ocasiones 🙂
      La marca es increíble, a mí me encanta. Lo dicho, me he comprado como 8 en el 2014. Una locura.

  3. Me ha encantado el post. Todavía no me he atrevido con estas barras ya que siempre me rajo por el precio y pienso que un MAC me sale más barato pero he de reconocer que el packaging me llama poderosamente y que los tonos son muy chulos. El coral me ha encantado y el resto que te he visto en otros post también. Como sigas haciendo más post de estos acabaré cayendo, jajaja :-D. Besoss

    1. Es que las barras de MAc son las barras de MAc. Tengo unas cuantas y muchas de ellas las volvería a comprar una y otra vez pero las de LQ son otra cosa, son casi artesanales…no sé, son muy especiales de textura y color y además la imagen de la marca mola mucho y los envases de aluminio coloreado, se salen.

  4. Irina Miller says:

    Me ha gustado mucho estos tonos. Aunque el packaging de la barra me gusta más, en los labios puesto liquid lipstick me parece un poco más atractivo. Un beso y feliz año.
    Lagatacontacones

  5. airuN says:

    Anda que no nos vamos a enterar que te han encantado las barras de esta marca ¿alguna seguidora no se ha enterado? si sale alguna es que no te lee porque me estas creando desde hace tiempo un ansia viva con la marca que para que te cuento ja ja

  6. Mareas. says:

    Podrías poner al inicio de la entrada: Hola soy Lu y vengo a tentaros muajajajajaja.
    Estoy yo metida en el universo Queen de cebeza por tu culpa jajajaja, y haciendo una entrada de descubrimientos jajajaja.
    Este tono es uno de los que veo que apenas usaría y si fuera el caso me decantaría por el labial que creo que se podría modular mejor.
    Un beso.

    1. Por suerte tonos corales los tienes en muchas marcas. Los de lipstick queen son super hidratantes y no se mueven ni un pelo, pero marcas mas económicas siempre sacan corales así que bien 🙂

  7. ¡Me parece preciosa la barra Jungle Queen! Tiene un color fantástico.
    El labial líquido, aunque es muy bonito, no me convence su textura, ya que a mí me gustan más secas y mates, ¡aunque como color es precioso!
    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.