Jabón líquido facial de Clinique

Estoy completamente enganchada a este jabón 🙂

Otra de mis antiguas fotos hechas con el movil, sorry XD

Forma parte de mi rutina de cuidado diario desde que la probé por primera vez hace unos ocho meses.

Lo alterno con el microexfoliante de YR pero como como ya os comenté en la entrada de ese producto (aquí), no me gusta exfoliarme con gránulos muy a menudo, así que este es mi limpiador diario de verdad.

Este tubito de 30ml viene en el pack sistema de 3 pasos Clinique, para pieles mixtas/grasas.

El pack de Clinique tiene un precio alrededor de los 28€ si mal no recuerdo, y el bote con dispensador (que es el que estoy usando ahora mismo) contiene 200ml y tiene un precio aprox. de 22,50€.

Es completamente transparente e incoloro y tiene una ligerísima fragancia a medicamento (¿?) Sí, huele a químico, qué le vamos a hacer, pero no es para nada desagradable y es muy sutil.

Tiene una textura muy suave pero muy consistente, es decir, que no es el típico gel que se desparrama como agua cuando aprietas el pump.

Apenas se forma espuma al lavarte con este jabón, es ultra sensitivo con la piel y eso me gusta.

No lo recomiendo para desmaquillarse la cara, de hecho no es para eso. Lo mejor es desmaquillarse bien antes con nuestra leche desmaq./agua micelar/desmaquillante bifásico o lo que cada uno utilice y dejar este jabón para un labado posterior. Yo lo uso por la mañana, en la ducha. Si el día antes se me ha ido la fiesta de las manos y me he ido a la cama sin desmaquillarme entonces me desmaquillo primero con mi método habitual, ya que este jabón no es para eso.

Por lo que he leído, Clinique tiene muchas detractoras a pesar de ser una de las marcas de cosmética más conocidas mundialmente. Yo soy una de esas fans de la marca. Desde la que empecé a utilizar he notado muchísimas mejorías en mi piel. Está más compensada en cuanto a zonas secas y zonas grasas y sin duda está mucho más hidratada.

¿Qué opináis de esta marca?
2 Comments
Share:

2 Comments

  1. […] Jabón facial líquido Clinique para pieles mixtas/grasas Hidratante antioxidante Continuous Rescue de Clinique Agua micelar Dermik, también conocida como la del Mercadona Agua micelar Bioderma Sensibio H2O Mascarilla hidratante instantánea de Sephora Jabón facial líquido Clinique para pieles mixtas/grasas Este jabón me fue muy bien. Nada de granitos ni irritaciones. Lo usé cada mañana en la ducha aplicado con las manos. Ayuda a mantener la piel grasa a raya sin resecarla. Me gustó mucho pero tiene un precio un tanto elevado. Esta fue un regalo de cumpleaños y me duró unos 4 meses. —REVIEW COMPLETA AQUÍ— […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.