Infusiones de lujo a precio chollamen

Hoy más de una fruncirá el ceño y se preguntará qué narices hago yo hablando de infusiones. Y no me extraña pero debéis saber que si he acabado teniendo un blog de maquillaje y cosmética todo es posible en esta vida, así que no es tan raro que escriba unas líneas sobre unos simples bebedizos u_u

Por otra parte podría buscar info sobre sus propiedades beneficiosas para la piel y tal y cual pero no os voy a engañar: disfrutar del aroma y el sabor de una rica infusión es un placer, al menos para mí, y sólo por eso les dedico la entrada de hoy (a parte de compartir con vos este chollámen con el que he topado).

He de reconocer que últimamente estoy un poco supercreisi con la web de iHerb. No sólo por la megavariedad de productos que tienen sino por los precios que manejan: low pero low, low.

A mí el té negro con vainilla hecho con leche en lugar de agua ME FLIPA. Es una de las bebidas que más me gustan del mundo mundial, al menos de las que mi humilde paladar ha tenido ocasión de probar. El gran problema es que es un amor imposible ya que el té negro contiene una elevada cantidad de teína y como ya tengo yo pocos problemillas para dormir bien «toma 7 tazas».

Total, que el sábado pasado, entramos R y yo en una especie de cafetería/tienda de Oviedo a tomar el vermú y encuentro esto: Harney & Sons Vanilla Comoro


…De entre las nubes de Mordor se abre repentinamente un claro y entra un rayo de luz que ilumina la estantería de las infusiones. Té negro con vainilla DESCAFEINADO (aunque realmente no sea 0,0 del todo).

El aroma de esta variedad es alucinante: me recuerda a una mezcla de caramelo tostado y frutas. Me chifla. Sólo contiene té negro y vainilla (aunque esta no sea 100% natural). Creo que ya dije que infusionado en leche es lo más ¿verdad? Ojo: no con leche añadida al agua, sino infusionada en leche directamente (es que hay una gran diferencia).

Y dicho esto voy a contaros lo que en un principio os vine a contar 🙂

Cuando llegué a casa esa tarde, enchufé iHerb en el navegador, tecleé «HT teas» en el buscador y PREMIO. Toda esta variedad y ¡casi a la mitad de precio! Eso sí, el que yo compré no lo tienen EDITO: Ahora sí lo tienen! — aunque hay muchos otros que probar 🙂

Para las amantes (y cuando digo «las» es porque me refiero a las «personas» indiferentemente de su género) de las infusiones esto puede ser una perdición o puede ser el paraíso. También puede ser la perdición y el paraíso a partes iguales. La selección es enorme, el precio muy muy tentador y además LAS LATAS MOLAN (icono de lagrimilla). Si además la teína te altera el sueño tanto como a mí, su selección de infusiones descafeinadas te pueden venir genial.

Estas latas contienen 40gr. de té dosificadas en 20 bolsitas «de las buenas» o sea, no las típicas como de papelajo malo, sino de esas sedosas, y tienen un precio aproximado de 6€.

Si por otra parte eres fiel a la mítica marca Twinings quizás deberías ver esto, esto o esto al precio de 3.90€ los 100gr. Yo ya estoy pensando en hacer cosas como ésta 😀

Los enlaces van con mi código de afiliada. Gracias por comprar a través de ellos! 🙂

Share:

65 Comments

  1. Pues a mi em encantan estas entradas, al igual que los tés! Así que en el próximo pedido fijo que más de una cae. Ya he tenido alguna desilusión con las infusiones de iherb…pero estas no parecen malas. Besotes! 😀

  2. Marotopia says:

    Adoro las infusiones!

    Debido al insomnio mi madre me prohibió la ingesta descontrolada de café (diseñadora gráfica, you know) me dio por lo que hasta entonces yo llamaba los "aguachirris".
    Si no fuera por mi desconfianza a las páginas extranjeras hubiera comprado ya una caja de cada.

    Besos!

    1. Jajajajajaj está página es de confianza pero es cierto que nunca hay una garantía 100% de que tu envío vaya a salir bien, a veces hay errores. Yo he leído alguna queja pero también es cierto que la mayoría son comentarios positivos.

  3. Nero Beauty says:

    Hola Lu,
    Me encantaron las "lati-macetas" de twinings.
    Soy una gran fan del té, tanto que mi luna de miel fue "en el paraíso del té" con parada en una plantación y todo.
    No sabía que iherb tuviese tés (¿qué no tiene iherb?) y lo dicho, un día de estos hago barro.
    Un abrazo

  4. Van. says:

    Amo las infusiones y estaba desesperando ya que de un viaje a Londres que hice el año pasado me traje MILES de latas de Fortnum & Mason que ya estoy por terminar! Hacen envios internacionales pero me resulta muy caro el shipping asi que ahora chusmeo estas en iHerb, gracias por la data!

  5. PassionateMK says:

    Vaya pintaza con lo que me gusta a mi beber té. Ya había visto algunos interesantes por iherb, el problema era el miedo a no acertar con el adecuado, que se yo!
    Las latitas son un amor.

    Besotes!

  6. Mareas. says:

    Omg, gracias por la info necesito té desteinado, me vuelven locas los tés nena pero me pongo cómo una moto, salvo con el Rooibos, buscalo en un herbolario y pruebalo, va bastante bien.
    Un beso.

  7. Yasna says:

    té negro oh sí!!! me encanta el té negro, el de ceylan y el earl grey son mis prefes, ah y sin olvidar el de xhai omg omg… a mi me es igual el insomnio xDDD y mira que tomo un té antes de dormir xDD soy gilipuertas xDD pero es que es una adicción extraña, igual que hay gente que se bebe los esmaltes (sí, lo he visto por televisión y no soy yo xD) pues hay gente que es adicta a los tés y yo me considero la loca de los tés xDDD

    T_T quierooooo… bueno… ya sé que pedir en el próximo pedido a iherb además de los cacaos Hurraw jojojojo

  8. Patri says:

    Yo he probado muchas infusiones y ninguna me gusta… si es cierto q las buenas saben mejor pero es que ni así… no puedo con los tés ni nada de eso.

    Bsos

  9. Me encanta el té y a mi también me gusta mucho infusionarlo directamente en leche, el té negro junto al rooibos son mis favoritos, pero no hay ni uno que no me guste.
    Yo de momento los compró en una tienda de Gijón, pero me apunto estos de Iherb.
    Un beso

  10. Potis says:

    el otro día le hice un regalo a una amiga de tes, era una cestita que la pedi eligiendo yo los tes que quería en una teteria… y casi todos me los iba haciendo la chica según se los iba pidiendo y mentiendolos en bolsitas… pero a mayores me metio una cajita de esta marca, en concreto la de paris… ya le diré a mi amiga entonces que me invite a un te 🙂 a ver que tal 🙂

    besos

  11. Gemma says:

    Aquí otra friki de las infusiones! Si no las has probado te recomiendo la marca BIGELOW. La encuentras en Iherb y tienen variedades sin teína. Son deliciosos y diferentes ;))
    Mi favorito es el de OrangeSpicy, pero ese lleva teína.
    Besos!

  12. Beuchi says:

    Me ha gustado mucho que hables de ésto. Yo desde hace unos cuantos años también soy una completa adicta a los tés 🙂 Algunos los prefiero con agua y otros con leche directamente (no me gusta esa mezcla agua-leche…) El té rojo no puede faltar en mi casa, y ya me gusta también ir probando otros. El té negro aunque me gusta mucho intento no abusar porque me acelera mucho. Tengo pendiente echarle un vistazo a los tés de iHerb porque ya he oído hablar de ellos.

    Por cierto, ¿has probado el Té pakistaní? ¡Riquísimo!

  13. Yo no soy nada de tés pero me gustaría aficionarme por todos los beneficios que tienen para la salud y tal. Lo malo es que esta entrada solo ha hecho que aumenten mis ganas de pedir a iHerb y no tengo dinero pero sí muchas ansias de pedir cosas bonitas :S

    ¡Un beso!

    El pintalabios rojo

  14. LolyCat says:

    Hola, soy nueva por aquí!! Me encantan las infusiones y como bien dices en LECHE (no con agua y leche, siempre insisto cuando lo pido en algún sitio jeje) Preciosísimas las cajitas ^^ Y aunque yo no tengo ningún problema con la teína y cafeína es interesante conocer una marca nueva.

    Un saludo!!

  15. Ajande says:

    Yo te recomiendo el Lady Grey de Twinings, que es como el Earl Grey pero a lo muy bestia, que huele tamn bien que yo hasta me quedo oliendo el paquete como una mongola.. Y para lo del dormir el Rooibos también está rico y no tiene teína porque no es té ni es na.

  16. Tu habla de infusiones, bebedizos y lo que quieras, que al fin y al cabo esta es tu casa; bueno si queremos buscarle un razonamiento "beauty" a la cosa, cualquier cosa que nos alegre el espíritu nos hace ver más guapas 😉
    Este post queda con triple estrella, que en el próximo pedido se viene por lo menos una latita de estas a mi pequeña colección.
    Un beso grande!

  17. alenokakera says:

    A mi me agrada que hables de infusiones en especial del Té que me encanta! *-*
    Muy buen dato, lastima que aca no hay.
    El de Vainilla realmente me tinca ._.
    TIenes un buen blog, sigue así!
    Saludos~

  18. Sus says:

    Oh, por dios, no sabes lo que has hecho. Me encaaaaaaaaaaaaaaaaanta el té, y ahora tendré que comprar todas esas latitas para mis tecitos americanos riiiiiiiiicos (yo también los adoro hechos con leche en vez de agua…) Los quiero, todos. Me voy directa a verlos, gracias!!

  19. pero kate says:

    si me he reído…. ahora mismo me voy a hacer un té negro hecho con leche! Dicen que se pierden muchas de sus propiedades (que sé yo si es cierto) pero el sabor es lo más ^^

  20. Lenne says:

    A mí me encanta el té, aunque no tengo problema si es con o sin teína 😛 de hecho, lo prefiero casi con teína jaja, que suelo tomármelos por la mañana antes de ir a clase y así me espabilo 😛 Y me encanta tomarlos con leche, los que son dulces ya no los tomo con agua nunca ^_^ ¡¡Menuda diferencia de sabor!! Me apunto esta marca para la próxima compra a iHerb 🙂 ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/03/manicura-matte-m10-de-flormar.html

  21. Mirianrocu says:

    Hace no mucho, echando el ojo por I-herb vi que tenían estas infusiones y no me lo podía creer, en casa tengo la "Hot Cinnamon Sunset" y la "Pan Asia", buenísimas ambas, y en la web están bastante más baratas que en tiendas físicas. Un chollazo, vamos.

    Besines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.