Serum Hydro-Plumping de Kiehl’s

kiehls hydro plumping

kiehls hydro plumping

Mañana sábado es el gran día. Kiehl’s vuelve con su Friends & Family day para ofrecer 20% de descuento y envío gratis sin mínimo de compra con el código ENVÍOF aquí.

Y aprovechando esta promo hoy vengo a hablarte del serum que estoy utilizando ahora, el Hydro Plumping de Kiehl’s.

kiehls hydro plumping kiehls hydro plumping

El Hydro Plumping Re-texturizing Serum Concentrate es un serum de textura gel y aspecto lechoso que recuerda mucho a algunos primers del mercado y que al igual que ellos deja una textura ligera y preparada aunque este no sea su cometido; tal vez sea por su contenido en un 15% de glicerina vegetal.

Rellena las líneas de expresión y da luz al rostro sin pigmentos ni brillos, todo de acción inmediata.

Yo llevo poco tiempo utilizándolo, apenas lo he recibido hace unos días, pero la sensación de uso desde el primer momento es de frescor y ligereza, se absorbe en un santiamén y no deja película grasa, ni apreciable de ningún tipo. Cero grasa.

kiehls hydro plumping

El Hydro plumping de Kiehl’s lo que hace es dejar una superficie lisa en la piel y a la vez retener el agua para mantener la piel super hidratada y en estos pocos días de uso puedo decir que lo está haciendo.

Con un sólo pump da para todo el rostro y la aplicación es muy agradable, como decía en líneas anteriores, muy fresca, e instantáneamente notas como la piel se la traga sin apenas masajear.

kiehls hydro plumping

Y para quienes controlan de ingredientes, a continuación el INCI:

kiehls hydro plumping

Así que sí, este sábado 4 es el momento ideal para hacer tus compras en Kiehl’s con ese 20% de descuento más gastos gratis con el código ENVIOF.

Como siempre recomiendo muy mucho la línea Rare Earth, sobre todo la limpiadora, una opción que no dejaría escapar.

Producto recibido por cortesía de la marca/distribiudor. Mi opinión es libre. Gracias por hacer click en los links de afiliación.

5 Comments
Share:

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.