Hydra Lustre Signature Rich Red lipstick de Estée Lauder

Se me va la olla con los rojos. Es una jodienda porque normalmente visto de sport y una sudadera vieja de capucha, que es lo que viene a ser mi uniforme diario, no le hace justicia a este color en los labios. O seré yo que no lo acabo de ver. Aunque con un jersecillo de lana la cosa ya cambia, y en Asturias tenemos oportunidad de llevarlo 335 días al año (así de afortunados somos).

Por otra parte hay meses en los que el evento social más importante que tengo es la cola del Mercadona y no es un chiste. Se ve que todos mis amigos/conocidos dejan la compra para el peor momento posible, el de mayor congestión -el sábado a las siete de la tarde- y claro, aquello se pone a reventar. Así que más me vale ir sin prisa porque seguramente me pare a saludar varias veces.

Total que ahí estoy yo, con mis vaqueros sucios, mis zapatillas de deporte, una camiseta digamos “chula” (tengo dos montones: el de camis del gimnasio/dormir y el de camis chulas) y mis labios rojos. Así que sí, podríamos describir este rojo como un rojo supermercado, porque un labial mate quizás sea menos apropiado, pero con un labial jugoso eres la alegría de la huerta y a falta de huertas, buena es la sección de frutería del mercadona.

Por dios, mirad qué packaging, ese aire vintageMon dieu! C’est fantastique!

 ¡Mirad qué trazo! Esto no es un swatch, es ARTE!!

Me siento recién salida de Mad Men.

Hablando de Mad Men… Estée Lauder sacó una colección edición especial basada en la serie, pero aquí no hemos podido ni olerla (y casi mejor, porque menudos precios).

Volviendo a mi adorada barra dorada, es muy hidratante, muy cremosa y no se mueve a no ser que te empeñes en ello 🙂 Es muy cómoda de llevar.

Sumamente pigmentado, brillante y de un color muy vibrante, este rojo contiene un puntito naranja, justo al límite que mi piel (y mis dientes) aceptan ya que soy de piel más bien fría (subtono rosado). Encuentro este color justo en la frontera entre rojos y anaranjados que puedo llevar sin parecer la versión femenina de “este muerto está muy vivo” y como siempre intento tirar hacia el naranja, supongo que por eso de que me siente como una patada en el culo, con este labial por fin llego a un punto en el que me quedo contenta.

Adoro el Russian Red de MAC, es mi rojo perfecto seguido muy de cerca por el Ladybug también de MAC pero no son rivales. Éste es tan cómodo de llevar que compararlos es casi hacer trampa. No podría elegir entre ninguno de ellos, bueno sí podría, pero prefiero no hacerlo u_u
Supongo que cada uno tiene su momento. Este rojo es para vivir aventuras, aunque sean en el supermercado 🙂

40 Comments

40 Comments

  1. Noe_MakeUp says:

    un color precioso! Yo tengo uno de esta misma línea Signature en rosa fucsia con muchos destellos y lo adoro!! Aunque creo que por ese precio hay barras de labios mucho más fijas no tienen ese acabado y ese páckaging tan cool xD
    besikos

  2. Me encanto tu entrada! Es la segunda vez que lo un post tuyo y me reí haciéndolo, ojo! en el buen sentido. Me gusta como escribes y no debo ser la única que lo piense, por que tenes muchas seguidoras =)
    Bueno, yendo a la barra de labios, DIVINA!! A mi también me encantan los rojos, es mas, ayer me compre el Smart Lipstick 908 de KIKO 😀 Ojala algún día pueda tener el Rusian RED de MAC! Sera el día mas feliz!! jajaja

    Bueno, obviamente te sigo… y si quieres pasarte por el mio es http://brinamakeup.blogspot.com.es/

    Besitos guapa! Nos vemos por aqui

  3. beliluna says:

    Hola Lu, la verdad es que es un labial de lujo, divino de la muerte. Yo tengo uno con el mismo pakaging pero ya está caducado, aún así me da pena tirarlo. Un besote guapa.

  4. Super favorecedor el labial! Pero tengo que decirte que a mi lo que más me atrae es el packaging por que todo lo que tiende a lo viejuno ("vintage" en palabras de "hipster") me tienta muchísimo..
    Seguro que uno de estos no cae nunca en mi bolso por que no sé que haría como para estar sacándolo constantemente para enseñarlo…
    Besote!

  5. HariRari says:

    Queda precioso, soy fan de los rojos! Pero me he prohibido no comprar más rojos, ni en 8 vidas podré llegar a gastarlos todos XD Tendré que admirarlo en la distancia *-*
    Un beso!

  6. El color es precioso. Hace un año no me atrevía a ponerme un rojo ni loca y ahora es con el color que mejor me veo y me encantan. En un año he comprado un montón de rojos pero es que los utilizo todos! Me parece un color super elegante. Un beso!

  7. Neo says:

    Estoy empezando con los rojos, rojos, porque soy más de borgoñas oscuritos, aunque no termino de verme, pero si tú vas con ese rojo al Mercadona, y con unas deportivas cómodas, me ayuda bastante a continuar con mi intento.
    Me ha encantado el post y me he reido un ratito.
    Besitos

  8. Yasny says:

    no te voy a mentir, el packing me parece lo más bonito que he visto!! es tan, tan… años 30 *_*

    el color es una pasada también, es el tipo rojo-anaranjado que me gusta y me enamora *_*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.