Hyaluronic cream y serum Hyaluronic ceuticals de Maria D’uol

A finales del mes de enero comencé a utilizar esta crema y serum con ácido hialurónico que se ofrecieron a enviarme desde María D’uol, los laboratorios cosméticos de Vitoria donde fabrican estos productos con alta concentración de principios activos. Este combo de crema hidratante + serum lleva siendo mi tratamiento diario desde entonces, que decidí probar a raíz de la buena prensa que tiene el ácido hialurónico para combatir arrugas e hidratar intensamente la piel.

Pasa el tiempo que se mata y por poquito no me paso directamente al post de terminados antes de que me dé tiempo a hacer una review de esta rutina hialurónica de belleza, pero por fin me he espabilado y aquí están mis impresiones:

La hidratante Hyaluronic Cream sólo la utilizo por la noche ya que no tiene SPF y siempre que pueda utilizar una crema con protección solar lo haré.
Voy a ser totalmente sincera y es que me está costando un montón terminarla por culpa del intenso perfume que tiene. Entiendo que ciertos productos tengas olores peculiares, sobre todo cuando son naturales pero esos suelen incluso agradarme. Sin embargo, el olor de esta crema me recuerda al de un ambientador: me aplico la crema en la cara antes de acostarme y lo cierto es que me entran ganas de lavármela. Me resulta bastante desagradable.

A parte de esto tiene una textura bastante agradable, es ligera casi como un gel y aunque no se absorbe al instante, al utilizarla solo por la noche no me molesta demasiado.

El serum Hyaluronic Ceuticals ya me fue gustando más. Tiene la típica textura serum, casi como agua pero con un puntito de color rosa inapreciable sobre la piel.
Lo suelo utilizar por las mañanas y alguna noche también la combiné con la hidratante de la misma marca. No deja apenas residuo o al menos nada que sea molesto.

En cuanto a resultados que haya notado sólo puedo decir que mi piel está igual que antes aunque muy estable. No he notado mejoría aunque sí es verdad que tampoco he tenido ningún episodio especialmente marcado de descamación entre las cejas como suelo tener de vez en cuando, y probablemente estos dos productos hayan tenido algo que ver.

Con el serum podría repetir pero la crema tiene el handicap del olor que no me gusta nada de nada.

El serum tiene un precio de 50,00€, la crema de 32,00€ y los puntos de venta pueden consultarse en su web.

17 Comments

  1. Raquel BS says:

    Tiene muy buena pinta estos productos que nos enseñas, yo gane un sorteo de un exfoliante y un anticelulitico de esta marca pero aun no los he empezado a probar.
    Besitos!

  2. Miha Ela says:

    No conocía esta marca! El olor es una parte importantísima de un cosmético… A veces, por mucho que funcione, el olor nos puede echar para atrás. A mi me pasa algo semejante con el aceite de árbol de té.
    Un beso!

    1. Cierto, me da mucha rabia el tema olores porque te quita de utilizar un montón de cosas que seguro son geniales. Yo llevo bastante de cabeza el tema de los labiales, casi todos me desagradan por el olor (menos mi amados labiales MAC con su aroma avainillado) 🙂
      El aceite de arbol de te tampoco huele demasiado bien, cierto, pero es un olor que puedo soportar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.