Sorteo: ¡Huele a verano! | How ‘bout them apples? de The Balm

Ya huele a verano incluso en las tierras del norte. Los días son largos y soleados, salimos de casa sin chaqueta y con sandalias, la alegría me embriaga y el cuerpo pide… ¡Sorteo! 😀

Y con estas temperaturas nada mejor que salir rápido de casa: un poco de colorete en crema en las mejillas, un poco en los labios y a la calle con la paleta How ‘bout them apples de The Balm: una selección de 6 tonos que van desde el rojo, al caramelo pasando por el rosa palo y el coral, mezclables, combinables y con dibujitos de señores con poca ropa (la pava de marketing se volvió loca).

sorteo Maquiyonkis

Yo tengo la mía y ahora que llega el buen tiempo la estoy utilizando más que cuando la tenía como novedad. Si te da pereza leer la review completa que escribí en su día puedo resumirlo en que es el sueño de las fans de la “mejilla jugosa” (¡presente!) y si tú también eres una de ellas no dudes en apuntarte al sorteo.

How bout them apples The Balm
Para participar únicamente será obligatorio seguir el blog públicamente por GFC. El resto es opcional y sumará participaciones extra.

· Es un sorteo internacional, lo enviaré a cualquier país siempre y cuando correos lo acepte.
· Podréis apuntaros hasta el 13 de julio
· Se puede comentar libremente pero recomiendo que nadie deje sus datos porque vulneran la privacidad del usuario y no serán válidos para participar. Sólo serán válidas las participaciones por Rafflecopter.

Participación obligatoria:
+1 por seguir el blog públicamente a través de GFC

Participaciones extras:
+2 por seguirme en Google+
+2 por colgar el banner en tu blog (con link a este post) 
+1 por darle a “me gusta” en la página de Facebook
+1 por publicar el sorteo en Facebook
+1 por seguirme en Twitter
+1 por tuitear el sorteo
+1 por seguirme en bloglovin
+1 por seguirme en Instagram
No serán válidas cuentas dedicadas a sorteos.

a Rafflecopter giveaway

¡Mucha suerte a todo el mundo y gracias por leerme! 🙂

129 Comments

129 Comments

  1. María says:

    ¡Muchas gracias! Me apunto con tu permiso. Tengo en mi perfil ocultos los blogs que sigo, imagino que tendrá que estar público para que sea válido ¿verdad?

  2. Anna says:

    Gracias por el sorteo guapa! Y que sepas que cuando fui a primor me dijeron que era una paleta de labiales… ¡¡si es que deberías estar tú aquí en Almería para enseñarnos a todas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *