Holiday Collection de Nabla 2017

nabla navidad 2017

Joder, no me lo puedo creer, otra vez estoy constipada.

Es lo único malo que tiene el invierno, que cojo todos los catarros que pillo, rollo imán. Imán de mierda.

nabla navidad 2017

Y a medida que se acerca la Navidad van aterrizando las colecciones de maquillaje.

Holiday Collection de Nabla 2017

Este año Nabla su colección de navidad, prácticamente todo labios y un pequeño guiño glitter para los ojos. Todo dentro de lo “ponible” (que vaya una mierda de concepto) con un toque navideño.

Ah! y un precioso neceser negro charol y dorado por si quieres completar el regalo.

nabla navidad 2017

La colección consiste exactamente en lo siguiente:

  • 4 labiales líquidos Dreamy Mattes (Noblesse Oblige, Zen, Broadway, Ritual y Anarchy)
  • 1 labial líquido Dreamy Metal (Silk Road)
  • 4 Lip Kits que contienen cada uno 1 Dreamy Matte y 1 Velvetline Lip Pencil a juego (Bad Boy, Grace Alter Ego y Closer)

A los Dreamy Mattes ya los conocemos, para mí son de los mejores labiales líquidos del mercado y en relación calidad precio son estupendos. Son bastante líquidos, apenas trasnfieren, la duración es extrema y no resecan demasiado el labio.

Los tonos más oscuros dejan algo de tinte en el labio, una cosa leve que no debe preocuparnos, y el olor a chocolate blanco es lo más delicioso que he olido en cuanto a maquillaje. Y a mí es que los olores y más si van a estar cerca de la boca, me importan y mucho.

Silk Road Dreamy Metal de Nabla

A continuación swatches de todos los tonos de labiales que vienen sueltos en esta colección no sin destacar a Silk Road, un Dreamy Metal rojo fuego con brillo cobrizo muy fino. Puro lazo de regalo, pura navidad. Me temo que en la foto no se aprecia el brillo en todo su ESPLENDOR así que lo mejor será que estés alerta a mi instagram, donde seguramente me lo ponga si no me lo he puesto ya cuando leas esto.

nabla navidad 2017

El resto son colores de baja saturación, muy opacos y calmaditos, perfectos para un invierno sin salidas de tono.

nabla navidad 2017

Después están los Dreamy Lip Kits: una cajita con 1 Dreamy matte y 1 Lip Pencil delineador del mismo tono que el labial a los que han bautizado como Velvetlines.

Como a los Dreamys líquidos ya los conocemos sólo diré que los Velvetlines ya por fuera tienen un acabado mate que es un gustazo al tacto. No son lápices retráctiles así que hay que sacarles punta. La pigmentación es bastante alta pero no llega a ser la opacidad de un lápiz-gel, si no una textura más clásica. Se difuminan con facilidad pero una vez asentados se fijan a la piel y llegan incluso a dejar un ligero tinte en el labio. Se nota sobre todo en mi amigo el malote.

Los kits en sí son preciosos como para hacer un regalo bueno, bonito y barato y hasta con un aire navideño.

nabla closer

Aquí el kit Closer suacheado sobre mi mano y el Velvetline aplicado con y sin difuminado.

nabla closer

Como notición, uno de estos kits es el tono Alter Ego, que ya triunfó previamente en su versión en barra (en la foto, ese que fucsia casi rojo que te salta a los ojos).

Sin embargo yo a primera vista babeé mucho con Bad Boy, el más oscuro, además es que el nombre es así malote y me pone tonta.

nabla navidad 2017

Aquí los swatches de la cosa:

En la foto quizás no se percibe bien pero todos son de acabado mate excepto el Velvetline Closer que es Satinado. Tiene un ligero halo luminoso, sin destellos.

nabla velvetines

Dazzle Liner de Nabla

Los Dazzle Liner de Nabla son eyeliners líquidos que ya conocíamos de anteriores colecciones como la Freedomination.

En esta ocasión los tonos son colores muy potentes:

  • Comet – Dorado ligeramente envejecido
  • Cruel Jewel – Rojo amarronado
  • Industrial – Gris plata grafito

nabla navidad 2017

nabla dazzle liner

Son muy líquidos pero con consistencia suficiente para resultar opacos al 80% aproximadamente.

La aplicación puede ser problemática o ligeramente engorrosa si no cuentas con que debe estar seca la primera capa para aplicar encima una segunda. Sabiendo eso el resultado puede ser impecable.

Apenas tardan en secarse unos 20 segundos y aunque no son waterproof pueden aguantar sobre el párpado unas 5 horas sin moverse del sitio (siempre que en esas 5 horas no te bañes en champán u otras bebidas con o sin alcohol).

Funcionan muy bien sobre sombras previamente aplicadas en el párpado y son perfectos para salir de la rutina que supone el eyeliner negro, permitiéndote un guiño Drag en casa de tu madre incluso en el día del Señor.

La colección de Navidad de Nabla ya está disponible y agotada en muchos puntos de venta. Yo te dejo el enlace a su web oficial www.nablacosmetics.com

 

5 Comments

5 Comments

  1. Alba López says:

    Me encanta, ya el día de lanzamiento se vino para casa el silk road, y me ha gustado tanto que quiero hacerme con algún lipkit, como el alter ego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *