Hidratantes corporales Fruit Fusion de Mercadona

No sé si es que después de casi dos años de blog estoy empezando a afinar el gusto o que sin más me estoy volviendo un poco pija, el caso es que estoy casi segura de que si hubiese probado hace dos años estas dos cremas hidratantes corporales Fruit Fusion de Mercadona (no dice «Deliplus» por ninguna parte) me hubieran gustado mucho más. Estoy casi segura.

El consumismo me taladraba el cerebro mucho más por aquella época, cuando empezaba a llenar todos los huecos que había en el armarito del baño, pero ahora que empiezo a no tener donde meter las movidas para cuerpo, cara y pelo, no me ha quedado otra que volverme exigente con los productos que entran en casa.

Eso lo digo ahora, porque si me hubiese puesto en plan exigente el día que entré en Mercadona y me llevé esto, no lo hubiese hecho, y mis 4 euros tontos que me hubiera ahorrado. En fin. No pasa nada, estamos aquí para probar. Yo me animé con la de Maracuyá + Tiaré y la de Lichi + Karité.

Lo más destacable de estas cremas corporales son sus olores super intensos a frutas. Si te gustan los olores dulces y sintéticos estos te van a encantar, so loca. Además acompañan durante todo el día, casi. En la etiqueta del de Maracuyá y Tiaré se advierte de que su perfume crea adicción, y todo el mundo sabe que las cosas que crean adicción no son buenas (os lo recuerda una que tiene un blog que se llama «maquiyonkis»). Huele claramente a frutas tropicales, o quizás debería decir a yogur de frutas tropicales.

El de Lichi y Karité huele más clásico pero igualmente tiene un punto a frutas. Bah, soy mala con ganas para describir olores. Personalmente me gusta bastante más este último pero tampoco soy fan fan, se me acaba haciendo igualmente pesado.

Las texturas son suavísimas y casi líquidas. En la foto anterior se ve la crema de Lichi y Karité toda volcada hacia un lado por llevar el bote de canto en la bolsa del gimnasio, en donde se aprecia bien el tipo de densidad que tiene. Por los colores y todo parecen pettit suisses (ya sé que ahora no se llaman así pero me niego a decir ese nombre nuevo que les han puesto) pero pasados por la turmix y con aroma a porrillo (quiero decir «muy intenso», no confundir). Además se absorben a la velocidad del rayo: muy goloso todo.

En cuanto a hidratación decir que simplemente crean una película en la piel que se nota que sigue ahí pegada cuando te duchas al día siguiente. Cuando no los usas la piel no aguanta ni un día en forma.

Si te dejas residuo en las manos sentirás como si tuvieses las manos de haber andado con jabón y no te hubieses aclarado. Yo siempre reparto el exceso de crema por los brazos y tal, porque me da rabia tirar el sobrante por el desagüe, pero con estas no puedo hacerlo. La sensación no es limpia ni fresca.

Adjunto foto del inci que aunque no reconozco todos los ingredientes, en general suena muy malamente a crema de dos euros.

En definitivas cuentas son cremas para una experiencia sensorial satisfactoria para niños y niñas grandes: son cosméticos como de juguete. ¿Lo mejor de todo? que los botes también parecen de juguete ¡yuju! y además ¡se le pueden quitar las pegatinas! Perfectos para ser reutilizados y guardar chinchetas, clips o algo de eso.

Pillines de Mercadona, están en todo.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=»//platform.twitter.com/widgets.js»;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,»script»,»twitter-wjs»);

28 Comments

  1. Nosotras no las llegamos a comprar, porque pensábamos ya por aquel entonces como tu, que compramos solo lo que nos encanta o hemos leido mil veces que funciona, en este caso no nos gustaba el olor de ninguna de ellas, que ojalá nos hubiera gustado pero si dices la sensación que dejan pues mejor que no entonces xD
    Nosotras no queremos tampoco acumular, estamos usando y tirando y entonces a comprar, pero mil cosas en danza como que no porque al final no usas ninguna, vas solo a lo nuevo y entras en un círculo que no puede ser :S:S

    Para buenas, nosotras hemos recomendado las de supermercados consum, hay dos y huelen de vicio, no tan empalagosas como estas, tienen un olor dulce pero el toque de olor a limpio, un olor fino y no empachoso del que nos produce angustia al rato de llevarla encima 😀 si tienes uno cerca te animamos a probarlas 😀

    y bien pensado lo de ser selecta al comprar, lo agradece el bolsillo el espacio del baño y además la conciencia 😀 mua!

  2. ISA M RICO says:

    Casi nunca suelo ir al mercadona me ralla mucho esa tienda con quitar otras marcas para solo verder la tuya y yo en muchos producto lo quiero de una marca en concreto.
    Saludos guapa

  3. Jajajajajajajaja casi muero de risa con tu post, yo es que es acercarme a la sección de perfumería de Mercadona y me empieza a picar todo, estas cremas ni las he probado claro está. Buen finde!

  4. jajajjaj pues yo piqué con la primera y la tengo casi entera, aissssssssssss en verano intentare terminarla pero eske no me hidrata nada de nada y me acaba empalagando, sera que yo también me estoy volviendo pija jajjaja, pero dudo mucho que vuelva a comprar alguna crema de la marca.
    Un besito

  5. Miss Mos says:

    Ya no creo que seas exigente si no más bien que estas cremas son una "castaña", yo que para nada soy exigente, creo, y aún estoy en esa primera fase consumista llenando todos los espacios, no me gustan estas cremas nada, no me gustaron la primera edición que sacaron, piqué compré una y ya, no hidratan nada de nada y el olor de lo artificial que es acaba cansando, que es lo único que tiene, olor. Eso sí, como dices tú, el bote para reutilizarlo muy bien, que es lo que hice yo.

  6. Mareas. says:

    OMG, alguien que piensa cómo yo y lo expone, por fin¡¡¡¡¡
    A mi me regalaron hace un par de Navidades una de frutos rojos y me costó un año casi acabarla de mala que era, deja la sensación de tener algo sobre la piel, al final la usé para los pies porque el aroma me mareaba muchisimo. Sintético y malo ese olor, a tope.
    Por mi parte yo no me acerco al Mercadona a mirar la zona perfumeria porque considero que no merece la pena.
    Un beso princesa.

  7. jejeje…. yo es que ni por quitarme el mono de comprarme algun potingue me compro ya una crema del mercadona, no me gustan nada, lo que si tengo unos cuantos son labiales, y si que los uso la verdad.

  8. Lenne says:

    Yo hace un par de años que me volví un poco más exigente con las hidratantes corporales por mi dermatitis atópica y le hice la cruz a Mercadona, tienen ingredientes malísimos sus cremas xD ¡Un beso!

  9. Iraide says:

    Me encanta tu forma de redactar el post ¡me ha hecho muchisima gracia!
    Estas dos cremas son las unicas que he podido probar de Mercadona, y la verdad es que a mi si me gustan. A dia de hoy no necesito tanta hidratacion, y me hacen el apaño. Los olores me agradan, me hubiese gustado probar los demas. Ya se sabe, cada una somos un mundo, y para gustos los olores en este caso 🙂

  10. Patricia says:

    A mí sólo me gustó la de cítricos y nunca más la volví a ver 🙁 Tuve la de frutos rojos y esa de maracuyá pero me empalagan. Ojalá repongan la de cítricos, y si es en un recipiente con dosificador mejor. Yo también les quité las pegatinas y los guardé, jaja.
    Besos

  11. WDiana says:

    Vaya pintaza que tienen. Yo cuando los ví en Mercadona por primera vez me entraron ganas hasta de comerlos, tienen esa textura y olor a yogur taan irresistible…
    Tengo unas ganas locas de probarlos!
    un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.