Hidratante luminosa Strobe Liquid Lotion de MAC

Llevo cerca de dos meses utilizando este producto de MAC y estoy totalmente enganchada. Es la Strobe Liquid Lotion o Loción Hidratante Luminosa de MAC.

El envase tiene tapón con dosificador incluído. Minipunto para MAC.
Con un pump sale muy poquita cantidad pero más que suficiente para iluminar ciertas zonas del rostro. No se desperdicia nada de producto y con lo que cunde me huelo que me va a durar años. El simbolito de caducidad dice que dura 24 meses así que sin problema.

Es un capricho que me di en una de mis últimas visitas a MAC, antes de irme de vacaciones. Fui a una de esas sesiones de maquillaje que te regalan a veces en el stand, me la probaron bajo la base y dije: ESPERA ESPERA ESTA MARAVILLA QUÉ ES. Cuando me dijeron el precio (31.50€ / 50ml) también flipé bastante pero pensé “qué narices, date el gustazo chavala”, y para casa que se vino. Ya sabéis que autoconvencerse de las cosas estando allí mismo es bastante fácil, por no decir que lo contrario es imposible.

El acabado que deja esta loción es un toque de barita mágica que se añade a cualquier base de maquillaje dejando un velo satinado (que no brillante). Para las enamoradas -como yo- del acabado “dewy” o “glow” como dicen por ahí, es todo un invento ya que no es exactamente un iluminador, si no que convierte la base en algo mucho más natural y luminoso “desde dentro”.

Puede utilizarse bajo la base, sobre ella, reemplazar a la hidratante, mezclarse con la hidratante, mezclarse con la base… A mí no me gusta reemplazarla por la hidratante porque para mí ese paso es sagrado y además no creo que esta movida haga las funciones. La suelo utilizar sobre la hidratante, bajo la base. Pueden pareceros demasiadas capas, pero es bastante ligera y además no me la pongo por toda la superficie sino sólo en aquellas zonas donde quiero dar el efecto.
También he probado a mezclarla con la base. Esto funciona mejor para ocasiones en las que quiero acentuar más el efecto, es casi Photoshop en vivo!

¿Qué zonas son esas? Pues justo las contrarias a las zonas que se contornean, es decir, si contorneamos para “alejar” e iluminnamos para “acercar” y esta loción es iluminadora pues… ya sabéis lo que toca, un poco en la zona central de la frente, sobre los póxulos y rodeando hasta el hueso de la ceja, bajo los ojos en la zona más cercana de la nariz, en el tabique y en la barbilla. Si por el contrario quieres innovar iluminándote la oreja por ejemplo, puedes estar tranquila, las autoridades no vendrán a por ti.

…de aquí a que acabe yo seis productos de MAC…

A pesar de que quisiera utilizarlo todos los días (es un vicio) no es un producto de uso diario, supongo que a la piel no la conviene por su formulación. Pero si algún día queréis estar especialmente flawlessssssss es el momento de echar mano de la Strobe.

Suelo utilizarla con la Matchmaster, me han dado una muestra gigante y llevo más de un mes con ella.
Le añade un punto jugoso que a mi gusto le falta a la Matchmaster y me encanta como queda.

Veredicto: Vicio total.

57 Comments

57 Comments

  1. yo tengo una mestra que pedi cuando fui a una sesion de maquillaje que me dieron, todavia me queda un poco y la estoy estirando todo lo que puedo, realmente es un vicio y tambien me dieron un contorno de ojos que me gustó muchísimo si tienes la oportunidad pruevalo. un beso

  2. Heaven* says:

    Ala! Pues la habia oido nombrar pero nunca me fijé en ella detenidamente! Que pasada no?Que efecto más bonito deja en la piel!! A ver si puedo conseguir una muestrita en el stand! 😛
    Un beso!!

  3. Andrea says:

    A mi tambien me encantan estas cosillas que dan luz al rostro, son tambien una enganchada como tu! Creo que el efecto que dan de velo satinado es perfecto, mas que toda la piel mate sin ningun contraste!
    Este de mac no lo he probado, pero como usas tan poquita cantidad tambien te dura mucho y no sale tan caro!
    Un beso y feliz día!

  4. Yo de momento voy saliendo del paso con las muestras que me dan… siempre que voy a MAC pido la Strobe y el corrector ProLongWear… son cosas que me gustan pero no me atrebo a comprarme en grande, la Strobe porque veo que es mucha cantidad y el corrector porqué tengo muchisimos y aunque me gusta lo encuentro muy seco para mi ojera aunque de funcionar funciona.
    Ainssss, se que tarde temprano caeré porque a mi edad ya es importante dar luminosidad al rostro.
    Besitos

    1. Carol says:

      Prueba combinar el prolongwear con el duraline de inglot , lo q hace es hacer q el corrector corra suave y no marque líneas y lo Chávez más duradero
      Saludos

    1. Supongo que no son comparables, en realidad no son exactamente lo mismo. por ejemplo MAC tiene iluminador líquido que a mí me gustan más que el High Beam, son más finos, pero este producto es otra cosa… es como una hidratante con destellos microscópicos.

  5. Cris says:

    Pues por lo que nos cuentas me parece un producto estupendo, además a muchas bases les falta esa vida que le daría este producto. Yo tengo la matchmaster y me vendría genial para darle ese toque de luminosidad. Eso si, el precio me echa un poco para atrás, pero de que me llama, me llama xD.

    Besos.

  6. Piruleta says:

    Pues si que tiene buena pinta si… y el precio un poco elevado pero creo que este tipo de productos duran una eternidad así que al final se compensa.
    La próxima vez que vaya a mac pediré una muestrita 🙂

    Besos!

  7. Marian says:

    Jo, mira que sabía que tenía que comprar algo en MAC cuando fui la última vez y no me acordaba lo que era, y era la crema esta, a ver si para la próxima! muak

  8. Eurydice says:

    A mí me ha llamado desde siempre este producto pero debido a que mi piel y los productos de mac (salvo coloretes) no se llevan bien me voy a quedar con las ganas de comprarla 🙁

  9. Yasna says:

    yo soy un bicho raro :B

    no tengo ningún producto iluminador, pero ninguno xDDD es que me veo rara cuando me lo aplican D: supongo que algún día caeré en el consumismo y me compraré uno que guardará polvo por toda la eternidad, eh! pero al menos tendré un iluminador! xDD y este pinta bien, más que nada porque es líquido y será más fácil de usar *_*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *