Hidratante de noche Continous Rescue de Clinique

En el anterior post hablaba de la Superdefense, la hidratante que utilizo por las mañanas.
Ésta es la que utilizo por la noche, también de Clinique.

Las diferencias entre una y otra son varias. La superdefense hidrata y en mi opinión, deja la piel como un lienzo para el maquillaje o para salir a la calle con una tez lisa. Tiene un leve aroma a manzanilla y una textura muy fina entre gel y crema de color blanco y como punto fuerte, protege del sol.

La continous rescue es principalmente antioxidante y la textura que deja es un pelín grasa, aunque se absorbe bastante rápido y no es incómoda. Tiene un color de un leve tono beige y es de textura cremosa no tan fina. Tiene 8 antioxidantes (recuerdo que en el paquete venían dibujadas unas frutillas de bosque, no me preguntéis más) con efecto inmediato y retardado, lo que quiere decir que al momento de aplicarla tiene un primer efecto y al rato, vuelve a actuar.
Tiene un ligero perfume bastante agradable.
Viene en un envase de tipo tubo, creo que para que no entre demasiado en contacto con el aire y mantenga así sus propiedades intactas.
Precio: 49,50€ aprox. (yihaa!)

¿La compraré cuando se me acabe? Pues me pasa lo mismo que con la superdefense: me gusta y la compraría, pero ha sido un regalo. Aunque cunden muchísimo sus 50ml (la empecé a usar en diciembre y estando en junio aún me queda como para un mes) a mí se me sale del presupuesto. Es lo de siempre, no es que no compense, es una cuestión de desembolso 🙂



Share:

29 Comments

  1. Patri says:

    En realidad si dura tanto no sale tan cara, pero claro, el precio tira para atrás… a mi las baratas me duran unos 2 meses y si ésta dura unos 6 meses, la verdad es q hasta sale más barata, no?

    Besos guapa

  2. Paula says:

    Mi hermana usa la Superdefense y está bastante contenta, pero es eso, el precio es disparatado porque aunque sea buena… pero pensándolo tal como dice Yasna sería razonable jeje Aunque deberían bajar los precios en general porque hay algunas marcas que se pasan tres pueblos.
    Yo uso la de Yogur de Korres y me gusta bastante, cuesta la mitad jejeje
    Un besote!

  3. Belladona says:

    Chochonaaaaaa! Yo también quiero que me regalen cosinas así T_T Qué suerte! A quien te haga estos regalos, dile de mi parte que yo también quieroooo *0* jajaja.

    Un besote!!! ^^

  4. Eurydice says:

    Pues si te va bien yo creo que es preferible hacer el esfuerzo económico en artículos de tratamiento que en artículos de colorido. Cómprala en kits, con algún descuentillo, etc.

  5. raqueleita says:

    Bueno, la verdad que si lo piensas bien, no es tan cara, te ha durado mucho tiempo, y quizá si haces cuentas, de lo que te cuesta y lo que te dura una mas barata, quizás la barata la tienes que comprar tres veces para que te dure lo mismo que esta, y seguro que la eficacia no es la misma. ¡Piénsalo! Besos.

    Últimos días del sorteo que tengo activo en mi blog, se trata de una crema con SPF 50+ un fondo de maquillaje con SPF 50 de Bioderma, habrá 5 lotes y por lo tanto 5 ganadoras:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-bioderma-5-premios-5-ganadoras.html

  6. Demona says:

    Yo pienso que si te va bien, como te cunden un montón al final no te sale tan cara. Ahorras unos euritos cada mes y así no es tanto el desembolso de golpe. Pero bueno, al final tú decides si te viene bien o no comprarla. Ya nos contarás ^^ Besos!

  7. Joanna says:

    Pues a mí me gustan mucho los productos de Clinique, pero es verdad, son un poco caros. Las dos cremitas que presentas tienen muy buena pinta, sobre todo la crema de día. Me ha llamado mucho la atención.

    Un beso

  8. nelya says:

    Te pasa lo mismo que a mí, no tenemos dinero para estas cremas y tenemos que seguir ajustándonos a un presupuesto y buscando lo mejor dentro de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.