Hidratante corporal con lavanda y equinácea de Acure

Puedo decir sin miramientos que Acure es mi marca de cosmética preferida. Ya si tuviesen maquillaje y diera tan buenos resultados como el resto de sus productos sería la bombísima (…qué MAC ni qué MAC!).

Lo que pasa es que no es el caso.

La loción corporal calmante con lavanda y equinácea es otro de los productos que me ha hecho pensar así. Y es que me está resultando muy fácil fliparlo con todos y cada uno de los productos que he ido probando. Un par de ejemplos son la exfoliante y el serum.

Las razones son simples: ingredientes naturales, productos veganos y libres de crueldad animal, precios razonables, texturas y olores simples y naturales y packagings chulos, aunque no debería olvidarme del pequeño percance con éste champú; definitivamente ese envase no es el más apropiado para un producto tan líquido. (Aún así iHerb me reembolsó el importa del champú a pesar de que sólo se había derramado un poquito). Son razones como DE PESO ¿no?

A pesar de decir ser una loción yo más bien diría que es una crema, porque no es líquido ni de coña vamos, en la foto se intuye la consistencia. Es por esto que inicialmente creí que estaba comprando una especie de bodymilk pero no, ¡es una crema hidratante hamigos! (mejor para mi gusto).

El olor a lavanda es bastante potente, no han escatimado, así que para utilizarlo antes de irse a la cama es perfecto ya que al lavanda tiene propiedades relajantes; como sabréis todas esas brumas de almohada que hay en el mercado contienen esencia de lavanda para ayudar a conciliar el sueño.

La textura es bastante cremosa y hay que extenderla bien, es de esas cremas untuosas que dejan la piel blanca un minutín antes de que la piel la absorba, y bueno, esto puede ser «un poco chapa» para las gentes con prisa (¿conocéis a alguien?) pero realmente lo que quiere la piel es un masajito insistente 🙂
Además, el hecho de insistir masajeando la piel hace que podamos disfrutar relajadamente del aroma de lavanda, ejerciendo así sus funciones relajantes sobre nosotros, es decir, lo más parecido a una sesión de meditación que soy capaz de hacer yo (que soy un «espuni»).

A pesar de tener que masajear el producto concienzudamente, la piel termina absorbiéndola por completo y deja una sensación hidratada y suave. Además cunde un montón: con una cantidad del tamaño de un guisante es suficiente para una pierna. Si tienes dos piernas, pues dos guisantes 🙂

En cuanto a la lista de ingredientes, da gusto leerla, ¡si es que parece una novela! casi casi como la descripción de un bosque:

Esta maravilla creada por el ser humano tiene un precio de 6,37€ en iHerb.

Durante este mes iHerb tiene una promo de gastos de envío gratis para pedidos a partir de 40$ y si además es tu primera vez comprando en la tienda te descontarán 10$ utilizando un código de afiliado. El mío es TUY044, gracias por usarlo 🙂

Share:

36 Comments

  1. Vaya, esa lista de ingredientes si da mucho gusto leerla, asi SI! 😀 Genial de precio también 😀 Gracias por el descubrimiento, igual nos animamos aunque hemos de decir que la lavanda no es de los olores que más nos gustan pero todo se puede probar 😀

    1. Los olores te pueden gustar más o menos, es la única pega que les veo, que quizás no tengan los olores que más le gustan a una, por ejemplo de vainilla no tienen nada, ni de rosas, que son dos olores que triunfan mucho, pero lo que es la fórmula es que es una maravilla.

  2. Mareas. says:

    A la saca si huele a lavanda y te sientes cómo en una clase de meditación la quiero porque la necesito, vamos al menos el olor a lavanda de meditación voy sobrada.
    Un beso.

    1. jeje, pues ya se me podía pegar a mí un poco de esa meditación tuya, que ando como un cohete por la vida. ..aunque hay muchas maneras de meditación, a veces en clase de spinning me abstraigo tanto que creo que alcanzo el nirvana 😉

  3. Yo ya piqué con el champú después de ver tu entrada, y eso que no soy de esos impulsos, sobre todo sin poder oler el producto. De ingredientes no controlo mucho pero lo que veo tanto aquí como en el champú me gusta mucho mucho. Esta crema no cae que soy de texturas fluidas, pero seguro que probaré algo más de la marca.

    1. Sí señora! Es que buscaba un champú básico (por llamarlo de alguna manera) para combinar con otros y con esos ingredientes me conquistó. No es un olor que guste a todo el mundo supongo pero a mí me huele a natural y a limpio. Pronto le haré entrada;)

  4. Noelia says:

    Yo no me atrevo con iherb por el tema aduanas, me da cosa, vamos, que me da miedito pensar que el pedido me sala por no sé cuántos pavos que le ha costao a alguna por ahí…pero claro, defines esta marca de forma que tiene todo l qu eme gusta a mi de un cosmético…no se puede comprar en otro sitio? El olor a lavanda es superrelajante y a mi me vendría de lujo! Besos!

    1. Si pides el envío de 4$ que es el que está ahora en promo gratis, no suele haber problemas. Te lo dice una que ha pedido más de 10 veces. Aduanas para el que tiene tracking, que cuesta 12$ y mucha gente comete el error de pedir en envío caro pensando que hay más seguridad pero no. Es justo al revés.

  5. Pues no he probado nada de esta marca peroooo me has puesto la miel en los labios, aunque bodymilk no puede ser. Estoy autocastigada hasta que no gaste todos los que tengo, y como voy a pasoburra me da que no voy a comprar ninguno en muuuuuchooooo tiempo. Pero me lo apunto!!!! Además adoro la lavanda. 🙂
    Un beso y muchas gracias.

  6. Yasny says:

    pues ser ve bien la cremita, pero yo soy taaaaaan vaga para las hidratantes! u_u el pote grande de rituals me está durando la vida xDDDD al final las cremas se me ponen rancias Y_Y

  7. […] Loción corporal de lavanda y equinácea de Acure No sé porqué lo llaman loción cuando es más bien una crema. Quitando ese pequeño detalle creo que es una hidratante maravillosa para pieles secas. Como se recomienda el uso de la lavanda para dormir bien me lo echaba por las noches antes de ir a la cama. No es que sea el colmo de la rapidez en cuanto a absorción pero es muy suave y muy agradable, y no olvidemos que es natural y orgánica. Me gusta mucho esta marca y seguro que probaré sus otras “lociones” corporales, incluso puede que repita con la misma si no me siento muy original. Review completa aquí. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.