Hidratante con color Studio Moisture Tint SPF15 de MAC

Hace ya más de un año que me pillé (y con ganas) esta hidratante con color de MAC también conocida como Studio Moisture Tint, en el tono Medium que en verano me quedaba bastante clavada de tono.

Este tono viene a equivaler a un NC25 más o menos. Tiene lo justo de subtono amarillo y lo justo de oscuro para que me quede dentro de mi tono en verano.

 Me gusta el envase, ligerito y sufrido para llevar en el bolso/bolsa/neceser/loquesea. Es cremosa, un poco gel, y se extiende muy bien unificando el tono y blablabla pero tiene grandes pegas que hacen que no me guste nada de nada:

1. Huele fatal.
¿Sabes ese olor característico de MAC que tienen las formulaciones de bases de maquillaje antiguas? ¿…esas témperas de Jovi que utilizábamos en el colegio? Pues este olor es ese pero a lo bestia. Y para echártelo en al cara resulta horrible y además permanece hasta que te la quitas, no tanto su cobertura. Mal.

2. Me provoca acné.
Un buen día me levanto con la piel guay, decido ponerme esta hidratante con color para no cubrir demasiado la piel y poder ir natural y esa misma tarde tengo unos granacos terribles.
Al principio pensé que era casualidad porque me salen a veces por temas hormonales pero con el tiempo y varias pruebas ví que tenía que ser esto sí o sí.

3. No es precisamente económica.

El caso es que me dejaba la piel bonita y no me la resecaba ni me salían brillos, pero al llegar la noche sólo había acné.

Supongo que la retirarán porque yo creo que hoy en día hasta las marcas más baratas tienen hidratantes con color muy dignas (y con buen olor).

Studio Moisture Tint SPF15 tiene un precio de 28,50€.
Esto me pasa por confiar ciegamente en una marca.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=»//platform.twitter.com/widgets.js»;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,»script»,»twitter-wjs»);

19 Comments

  1. No conocía este producto de MAC, pero me alegro de haberlo conocido y conocer así también tu experiencia, esto me ayuda mucho a la hora de elegir los productos que me compro. Muchas gracias por la información.

    Un besín

  2. Silvia Lace says:

    I tried this two years ago and hated it for the exact same reasons. The smell, oh Lord! It could have been great since it's not too heavy and it has a light coverage perfect for summer, but the smell and the effect on the skin are fatal. Too bad.

  3. negami kutou says:

    Yo tengo este producto desde hace tiempo y repetí con él; lo conocí antes de la llegada y fama de las BB creams y me hacía mucho apaño en el verano porque me aguantaba la jornada, no es pesada, queda bonita y a mí si que me funcionaba muy bien.

  4. Mareas. says:

    Por fín alguien que leo que esta crema con color le pasó lo mismo que a mí, por fín¡¡¡¡¡
    Primero me daba una grasa y me provocó un brote de granos que no me quiero acordar.
    Segundo huele fatal, tienes toda la razón, cómo a temperas de los chinos, fatal.
    Un besote.

  5. A mi el olor también me tiro mucho para tras..dios mio que malo! Yo no me gasté los dineros, fué una muestra mas que generosa que la gasté hasta el final porque no me va tirar las cosas…y el potecito m va de perlas 😉
    Un beso guapa

  6. Pues no tenía ni idea de que este producto existiese. De todas formas, una marca no es significado de éxito. A mí por ejemplo los maquillajes de Clinique me van fatal y la marca es buenísima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.